pep3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Volkswagen confirma que el software de Audi mentía con las emisiones.http://es.engadget.com/2016/11/14/volkswagen-confirma-software-audi-mentia-emisiones/
son120282 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues yo se la pase la semana pasada junto con la revisión de los 60.000km. Ahora como lo lleva la mujer me trae un poco indiferente. Me ido al lado oscuro, BMW 430i gran coupe. Jejejeje. Cuando lo vaya cogiendo si noto algo ya os iré diciendo.
DaDo Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Alguien que haya ido a que le reparen el tema del dieselgate? Pierde prestaciones el coche? Sube consumo? Gracias Yo tengo un hilo abierto en el subforo de mecánica porque no encontraba dónde se estaba hablando del tema. Yo noto que la curva de potencia ha cambiado, no me atrevería a decir que ha perdido potencia pero me da la sensación de más perezoso. El consumo, EN MI CASO PARTICULAR, sí ha subido... yo uso el coche par ahacer los mismos trayectos todos los días... Ir al trabajo: - Antes 5,5L/100 - Ahora 6,7L/100 Volver del trabajo: - Antes 5,1L/100 - Ahora 6,5L/100 Tenía controlados los consumos exactos en distintos puntos del trayecto, así como a qué ritmo bajaba el consumo en una cuesta abajo que tengo de 1,5kms, a cuanto empezaba arriba y cuanto terminaba abajo (con el consumo a 0 por no ir pisando el acelerador, después llaneaba un poco y control de crucero a 80km/h, donde consumía unos 2-3L/100 porque era un falso llano y traía la inercia de la cuesta). Abajo llegaba a 4,3L/100, hoy 5,4L/100. En carretera curiosamente los consumos no cambian... conserva los originales, es dentro de urbano donde peor muestras da el consumo.
Andhy Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Después del paso por el concesionario y no aceptar la campaña de los gases, he conocido el "lado desagradable" de los empleados de Audi, lo que me ha animado a apuntarme a la reclamación, si llego a tiempo. ¿Podéis recomendarme en qué sitio estáis la mayoría, OCU, Facua, etc.? Saludos
Xi6 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Después del paso por el concesionario y no aceptar la campaña de los gases, he conocido el "lado desagradable" de los empleados de Audi, lo que me ha animado a apuntarme a la reclamación, si llego a tiempo. ¿Podéis recomendarme en qué sitio estáis la mayoría, OCU, Facua, etc.? Saludos Yo tambien estoy a la espera de donde apuntarme cosa que hare fijo.La duda que he tenido siempre es si deberia de hacerlo ya que no se donde seria mejor o deberia esperar a que me quieran hacer pasar una itv o algo que ahi ya si que esta claro que hay que responsabilizarles
Endika136 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas tardes, La semana pasada fui al concesionario a realizar la revisión que tenía contratada. Cuando me comento lo de la actualización, le comente que no quería hacerla y no me dijo nada, ni me hizo firmar ninguna hoja Solo lo plasmo en la orden del día que pedí la cita, según el por si ese día no estaba el para que no me la " liaran " . A la recogida del vehículo volví a preguntar por la actualización y me comento que no se había hecho ( por lo que veo tampoco me hicierón la del climatizador ) Un unico apunte, me engrasarón las puertas y con ellas, las estriberas laterales.... Un cordial saludo Espero que no me la haya metido doblada por detras, el amable trabajador...
toño Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Muy buenas compañeros!!, el día 12 voy al conce para pasar la revisión de los 60000km. En la llamada para pedir cita no me han preguntado nada por lo de la actualización, no tengo pensado pasarla, ya os contaré la respuesta del jefe taller cuando le diga qe no.
Vichy Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues yo se la pase la semana pasada junto con la revisión de los 60.000km. Ahora como lo lleva la mujer me trae un poco indiferente. Me ido al lado oscuro, BMW 430i gran coupe. Jejejeje. Cuando lo vaya cogiendo si noto algo ya os iré diciendo. Esa es la solución, mañana voy y me compro uno! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vichy Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Yo lo compre de segunda mano, y me imagino que me podré apuntar también en alguna organización para ver que sale, de momento no me han llamado ni me ha llegado ninguna carta, ya veremos... un saludo Pd: es un a4 2.0 tdi 143, y poniendo el bastidor en la pagina oficial de audi, sale que me llevo el premio! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Noviembre del 2016 por Vichy
Rafac Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B No, no es una broma, aunque lo parezca. Alguien ha recibido algo similar? PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención
Jo_Coleguita Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B No, no es una broma, aunque lo parezca. Alguien ha recibido algo similar? PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención De momento nada por aqui, yo tambien estoy sin la campaña....
turbonium Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B No, no es una broma, aunque lo parezca. Alguien ha recibido algo similar? PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención De momento nada por aqui, yo tambien estoy sin la campaña....Buenas tardes, a mi tampoco me ha llegado nada y aún no he pasado la actualización. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
JHR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas a mí también me ha llegado esa carta, alucinante.. Parece de cachondeo lo de la pegatina Además el mío también está afectado Editado 2 de Diciembre del 2016 por JHR
Xi6 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B No, no es una broma, aunque lo parezca. Alguien ha recibido algo similar? PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención Alucinante, me parece una broma mas que otra cosa. Ahora colaboran para poner pegatinas como que Fraudi son lo mejor! Lo que hay que ver.... Yo tampoco he pasado la campaña ni he recibido la carta pero parece un chiste Gracias por comentarlo
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 No solo la reciben los audi la pegatina sino mas marcas y sobretodo lo estan recibiendo las ciudades grandes por ahora Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk
Publicaciones recomendadas