ibi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Soy propietario de un PASSAT 2.0 TDI CR del 2009......acabo de pasar la reprogramacion en mi coche tras 2 cartas de la DGT.....y otras tantas de vw.he de deciros k en VITORIA-GASTEIZ.....mi ciudad....se han pasado ya unos 350 coches incluidos taxistas y ni una sola reclamacion!!.....yo desde luego lo k he probado el coche,no le noto mas k parece k va un pelin mas fino.yo te aconsejo k la hagas y te lo digo x informacion reservadade fuentes fidelignas!! en un plazo determinado de tiempo la campaña de vw se acabara y va ser inprescindible llevar la carta k te da el concesionario y la certificacion para pasar las futuras I.T.V.....de no tenerlo,no la pasas!! Asi de clarito!! Nada de las chorradas k decian k las itv no estaban preparadas para hacer esa revision,ni lo van a estar nunca!! Sin certificado ni pasas,ni vendes el coche!! Asi k estamos cojidos x los huevos amigo,pasas si o si!! buen vapeo!! Información de fuentes fidedignas..... Jajajajajaj.... ¿que carta hay que llevar a la ITV? Porque a mí no me ha dado ninguna. Jajajajajjaaj
Rafac Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 En Barcelona han caido fecientemente 2 ó 3 sentencias condenando a AUDI al pago de una compensación económica. No recuerdo cifras exactas: entre 2000 y 4000 €, pero no son firmes (es 1a instancia). Probablemente esto se multiplicara. Las sentencias que se han perdido por parte de compradores eran las que reclamaban la devolución del precio pagado por el vehículo. Eso costará más, pero que AUDI no se va a ir de rositas está cada vez más claro
ibi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 En Barcelona han caido fecientemente 2 ó 3 sentencias condenando a AUDI al pago de una compensación económica. No recuerdo cifras exactas: entre 2000 y 4000 €, pero no son firmes (es 1a instancia). Probablemente esto se multiplicara. Las sentencias que se han perdido por parte de compradores eran las que reclamaban la devolución del precio pagado por el vehículo. Eso costará más, pero que AUDI no se va a ir de rositas está cada vez más claro Yo la duda que tengo, es si se podrá reclamar después de haber pasado la campaña.
MIMIAUDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Que poco agradecidos sois jod**. Nos da informacion de fuente fidedigna.nos da hasta datos de numero de coches y ni una sola queja... hasta los taxistas la pasan c***. En fin...y no es el primero de estos que tenemos por aqui "aconsejandonos" tan gratamente. Lo dicho debe ser que no los salen las cuentas. Y eso con la pedazo "reprogramacion" que nos regalan (sin hablar de los guantes). Tiene c*** la chapuza que deben estar haciendo que por lo visto tiene hasta diferentes efectos en unos motores u otros... A ver si va a ser todo por el 10% aproximadamente que nos tendrian que devolver del valor de nuestros vehiculos...ahi lo dejo Editado 16 de Marzo del 2017 por MIMIAUDI
platahielo Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Estoy con vosotros. El día que en las ITV exijan el famoso papelillo, le diré al ingeniero y al director técnico de industria de esa estación que me diga dónde pone eso en las órdenes ministeriales, circulares y demás normativa. Porque si se lo piden a los vehículos del grupo VAG, por qué no al resto de vehículos y fabricantes que según asociaciones de consumidores de otros países también se pasan de emisiones. A día de hoy, la normativa en materia de control de emisiones en diesel por las ITV se limita a controlar la OPACIDAD DE EMISIONES, es decir, que ni CO, ni C02, ni NOx son sometidos a control. Que me digan qué unidad administrativa del Ministerio ha producido normativa en sentido contrario. Entonces, ya me plantearé si paso la campaña o no. Hasta ahora, ni se me ocurre pasar la campaña (para que gaste más, ande menos, y encima trabaje a mayor temperatura había pedido un motor Perkins como opción, y no un TDIe, no te digo...). Y efectivamente, juzgado unipersonal de Valladolid ha dado la razón a un propietario de un Q5 afectado frente a la demanda ante VAERSA, fallando que le han engañado.
TRULIS Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 JAJAJAAJ que me da la risa tia marisa, estos vendedores de Audi, como animan el foro cuando no tienen clientes por el concesionario...... Los de los concesionarios encantados con el tema de los gases, como clavan sus horas de taller a la marca por la actualización pues encantados, a meter miedo con mensajes como ese, y ojo, mensajes como ese denotan que no están actualizando el numero de vehículos que quieren..... Abría que ver la dirección ip desde donde han puesto el mensaje, seguro que desde barcelona , la central.... o desde la red de VAESA.... En fin
Mikel Vitoria Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Soy propietario de un PASSAT 2.0 TDI CR del 2009......acabo de pasar la reprogramacion en mi coche tras 2 cartas de la DGT.....y otras tantas de vw.he de deciros k en VITORIA-GASTEIZ.....mi ciudad....se han pasado ya unos 350 coches incluidos taxistas y ni una sola reclamacion!!.....yo desde luego lo k he probado el coche,no le noto mas k parece k va un pelin mas fino.yo te aconsejo k la hagas y te lo digo x informacion reservadade fuentes fidelignas!! en un plazo determinado de tiempo la campaña de vw se acabara y va ser inprescindible llevar la carta k te da el concesionario y la certificacion para pasar las futuras I.T.V.....de no tenerlo,no la pasas!! Asi de clarito!! Nada de las chorradas k decian k las itv no estaban preparadas para hacer esa revision,ni lo van a estar nunca!! Sin certificado ni pasas,ni vendes el coche!! Asi k estamos cojidos x los huevos amigo,pasas si o si!! buen vapeo!! No tengo nada que ver con esto eh, lo juro [emoji23] Como ya dije más atras yo pasé la semana pasada la campaña, pero con el fín de reprogramar el coche después, nada más. No se si me creo que no hayan tenido ninguna reclamación, más que nada porque estuve hablando con ellos del tema y me dijeron que al principio de escándalo fué bastante durillo, ya que la información era muy confusa incluso para ellos... También es verdad que no me intentaron convencer de nada para que corra la voz o no sé qué he leído por ahí... De todos modos tocayo y vecino, vaya entrada en el hilo...
Scout Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Este menda está posteando en otros foros de VAG, en el Club Skoda ha hecho lo mismo, y obviamente no ha pasado inadvertido: http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?5329-Reprogramaci%F3n-Motor-EA189
bomber30 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Este menda está posteando en otros foros de VAG, en el Club Skoda ha hecho lo mismo, y obviamente no ha pasado inadvertido: http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?5329-Reprogramaci%F3n-Motor-EA189 es verdad se está luciendo en los foros,lo que hace el aburrimiento[emoji30].... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grial Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Señores, una vez más, y ya son varias en este hilo, os pedimos que no se caiga en la falta de respeto ni en los insultos. Todas las opiniones pueden ser válidas, independientemente de que se dude de su origen o motivaciones, siempre que se escriban desde el respeto, de forma que no entremos en bucles desagradables, por favor. Se ha procedido a ocultar los posts de esta mañana en los que se escribieron o quotearon comentarios y/o expresiones irrespetuosas. Gracias por vuestra comprensión, y saludos.
javiaso Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Después de tener un día duro no hay nada mejor que leer el comentario del tal maikel, al mas puro estilo el club de la comedia, para venirte arriba!!! Qué Crack el tio!!! jajajaja
asanchezb Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas Lo que tenemos que tener todos claro, que no nos coman la cabeza, es que es voluntario y punto. Esta claro que en los conces pasan pocas campañas e intentan persuadirte con mentiras. Si algun dia es obligatorio, (yo estoy convencido de que no), entonces el ministerio tendria que recular, dijeron en su dia que era voluntario, sacar la order, poner plazos, entonces si que se liaría parda, le lloverian las denuncias al grupo VAG, y con muchas papeletas de perderlas. En tal situación, no creo que encima tengan pensado cobrar. Pero vamos dudo mucho que se de y sea obligatorio, antes las ranas crian pelo..... Saludos.
popi008 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 si con la actualización para lo del NOX dicen los compañeros que se hacen las regeneraciones más a menudo no será mejor para que no se llene de ollin y se rompa?aunque el consumo sea más alto?es que no me entero muy bien del tema, que consume más el coche y hace más veces la regenaración, parace que por un lado mal pero por el de no tener tanto ollin mejor no?
Xi6 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Si el coche mejorara tras la actualizacion FRAUDI hubiera perdido el culo en publicitarlo con pruebas que lo demostraran y dando papeles de que se harian cargo de posibles problemas futuros etc. Si no dice nada mas que es una modificacion simple es porque si te dicen la verdad no pasa ni dios. Estan con los dedos cruzados para que pase la maxima gente para no recibir sanciones como que han solucionado su problema e irse de rositas No paseis que les quitais su problema y os meteis en uno vosotros!! EL QUE PASA NO TIENE NADA QUE GANAR Y SI MUCHO QUE PERDER, ES LO UNICO CLARO!!!
Harigami Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 si con la actualización para lo del NOX dicen los compañeros que se hacen las regeneraciones más a menudo no será mejor para que no se llene de ollin y se rompa?aunque el consumo sea más alto?es que no me entero muy bien del tema, que consume más el coche y hace más veces la regenaración, parace que por un lado mal pero por el de no tener tanto ollin mejor no? El problema es que en cada regeneracion se generan unos residuos que se van acumulando en el filtro y llega un punto en que ya no regenera por lo que hay que cambiarlo. El coche esta diseñado para que en circunstancias normales de uso (digamos 50% carretera y 50% ciudad) el filtro dure unos kilometros (pongamos 300.000km). Si varias el comportamiento del coche, ademas de aumentar las regeneraciones, no solo el coche no circulara en su punto optimo, sino que el dpf se saturara mucho antes, siendo una averia muy cara de reparar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas