ra_tor Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 He consultado en la página de audi Alemania y me indica que no tengo campañas pendientes.
Dolfan Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Aquí otro afectado con un A4 2.0 TDI 143 CV con motor EA189 CAGA EU5 de Mayo de 2009...
unaicastellanos Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Mi info: A4 Avant 2.0TDI 150CV 2014. Código motor CJCD He hablado con el comercial que me vendió el coche y dice que en el PC del taller con mi bastidor les sale la campaña 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189 En la página alemana he mirado todos los días desde que salio en este hilo y todos los días me pone (incluyendo hace 10 segundos) que mi coche no tiene campañas pendientes...
visasa Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Creo que otro afectado A4 Allroad de Febrero 2015 Motor CJCD Euro5J Según la web alemana no tengo revisiones pendientes
mentalpower Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Muchas gracias a la gente que comparte con nosotros que su motor está afectado. En el caso de los A4 B8: teniendo en cuenta solo las motorizaciones 2.0 TDI que se han montado en el A4 B8 ya podemos decir que, casi seguro, TODOS los motores 2.0 TDI Euro 5 de los A4 B8 están afectados, ya que tenemos el más antiguo (CAGA EU 5 de 2009) y el más reciente (CJCD EU 5 de 2015) en la lista de afectados confirmados. En el caso de otros modelos (A3 8P, Q3, A5, Q5, A6 C6) no dispongo de suficientes usuarios que nos hayan dicho si están afectados o no, así que no puedo hacer la misma afirmación rotunda. Habrá que esperar a las próximas semanas a que tengamos claras indicaciones de que es lo que hay que hacer, cual será el efecto en las prestaciones y consumos del coche, y que pasaria si no pasamos por el concesionario para hacerla...
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Comprobado ahora mismo mi bastidor en la web alemana y me sale lo mismo que le sale en el concesionario al coche de unaicastellanos Me pone esto Campaña 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189 Mi coche como dije es el 2.0tdie de 2010 con motor 136cv y motor CAGB Enviado desde mi Galaxy Note 4
homer_simpson Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Comprobado ahora mismo mi bastidor en la web alemana y me sale lo mismo que le sale en el concesionario al coche de unaicastellanos Me pone esto Campaña 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189 Mi coche como dije es el 2.0tdie de 2010 con motor 136cv y motor CAGB Enviado desde mi Galaxy Note 4 A mí también me aparece ya hoy
zeimon Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Seguramente el q5 que compramos esté afectado. Pero que queréis que os diga, a mi me da absolutamente igual. El coche no va a ir al concesionario a pasar dicha campaña, más aún cuando aún le quedan 3 años para pasar la primera itv. En caso de no pasarla, cosa que dudo enormemente, ya si actualizaría el software.
TRULIS Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Estamos jodidos todos los TDI euro 5 .....
guevo Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Otro afectado A4 B8 restyling 2.0 tdi 143CV CJCA de Mayo 2012 Consultado en la página alemana: ID: 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189
aismam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!
TRULIS Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 (editado) Confirmado ya me aparece la campaña en la web alemana -> Mi coche 2.0 tdi CJCD EURO 5j de noviembre del 2014 Manda huevos, no tiene ni 10 meses... Yo ni llamo mañana y de momento no se nada, que me comuniquen oficialmente. Editado 2 de Octubre del 2015 por TRULIS
starf Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas a todos, Yo tengo un A4 allroad 2.0 TDI de 150CV de Enero de 2014,fabricado en noviembre de 2013. Codigo de motor CJCD. Acabo de mirar en la pagina de Audi y no pone que tenga campañas pendientes... Personalmente si no es obligatorio no pienso acudir al concesionario a que actualicen nada. Ya me parece que al coche le hacen falta mas CVs como para que encima me bajen la potencia.
visasa Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Seguramente el q5 que compramos esté afectado. Pero que queréis que os diga, a mi me da absolutamente igual. El coche no va a ir al concesionario a pasar dicha campaña, más aún cuando aún le quedan 3 años para pasar la primera itv. En caso de no pasarla, cosa que dudo enormemente, ya si actualizaría el software. Yo opino como tú, hasta que no sepa exactamente lo que van a hacer, mi coche no pisa el concesionario
carlospelos Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues si, ayer no salía la campaña pero hoy si...
Publicaciones recomendadas