Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, tabeiron dijo:


Entiendo lo que dices pero creo que las cuentas no son tan pesimistas como las planteas. 
El caso que hizo saltar este asunto fue por una Sharan comprada de segunda mano en 2014 con 20.000km por 31490€. 
La sentencia del Tribunal Supremo Alemán obliga a recomprarla por 25616€ más intereses, con lo que la suma total que recibirá el demandante será de algo más de 29000€
 

En ese caso a muchos les puede interesar la recompra.


Pero te olvidas que los despachos de abogados se quedan un 20%, ya que van a exito, al menos en mi caso. Y un 20% de 29.000€ son 5.800€ a descontar al precio que te den.

 

A la gente que lo tenga de stock le puede cuadrar, pero yo el mio no lo vendo por 23.000€. Y seguro que en el mercado actual vale mucho menos, pero te quedas sin coche y con lo que te dan no te da para otro mas nuevo de iguales caracteristicas.

 

Si fuera que el coche esta para desguace todavia, pero no se, yo no lo veo.

 


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi también me han llegado esos correos pero me resulta mosqueante que, habiendo ya pasado previamente todos los datos, al introducir el DNI resulta que tengo que volver a meter todos los datos de nuevo. 
 

Dónde habrán ido a parar los que he enviado previamente?

Publicado (editado)

Yo tengo dos o tres emails de la asociacion donde me confirman que tienen toda mi documentacion y que esta todo ok. De hecho guardo todos los correos para poder acreditar que les he enviado toda la documentacion varias veces, por si luego desaparece todo sin mas poder montar un cristo o incluso demandarles a ellos.

 

Me dijeron que no hiciera caso a lo de pandora, que era mas para los que no se habian sumado antes a la demanda. Lo tengo por escrito.


De hecho meto mis datos y ni siquiera comprueba si hay expediente...

Editado por Harigami
Publicado

Yo tambien guardo todos los emails que tienen todos mis datos pero no me han llamado ahora ni nada.

Con la pasta que sacaran a nada que ganemos algo no entiendo la pagina de afectados... entras para ver si las noticias son ciertas, en que punto estamos etc y no aparece nada

Bueno que siga para adelante todo y no toquen los coches

Publicado

Yo también tengo todos los correos y conversaciones guardadas con la asociación de afectados pero, a su vez, por poner un ejemplo, yo aún no he recibido esa carta oficial de Alemania indicándome la resolución de aquel caso.

 

Quiero pensar que estos desajustes se deben a las prisas por intentar recopilar el mayor número de demandantes posibles porque, realmente, tenemos muy poca información y documentación al respecto.

 

Cada vez que me persono en un juzgado dispongo de un montón de escritos, documentos, informes y demás pero, este caso, solo hay un mero contacto por email y no existe ningún tipo de vinculación formal y tangible, es todo un tanto sospechoso.

Publicado

Pues demandar por supuesto......TE HAN ESTAFADO!!!

Otra cosa es decir que no llega mucha info etc pero la demanda no hay duda en exigir que paguen por engañar a todo el mundo

Publicado

a mi padre esta mañana le ha llegado una carta de Volkswagen para informarle que estudiaran su caso para ver si cumple los requisitos para indennizarle por la estafa del dieselgate

 

c55797d9-73dc-4214-bc1f-960cfa582b42.jpg.abea0a01c97e911b0d562ff268fd485f.jpg

 

Acuerdo en el modelo de acción declarativa

 

Queridos clientes,

El 20 de abril, Volkswagen  concluyó una comparación individual con alrededor de 200,000 clientes como parte de la comparación marco negociada con vzbv en el procedimiento de determinación del modelo. Con todo, ya está claro que se pagará una suma de alrededor de  620  millones de euros a las personas con derecho a comparar. Los importes individuales respectivos entre 1.350 y 6.250 euros se transferirán a partir del 5 de mayo. Los clientes que se hayan registrado a través del portal en línea recibirán su confirmación de aceptación de la comparación por correo electrónico. Todos aquellos que hayan elegido la ruta postal recibirán su confirmación rápidamente por correo postal.

En los próximos días, se procesarán los aproximadamente 21,000 casos que aún no se han examinado finalmente. Estos clientes serán notificados tan pronto como se complete el procesamiento.

Portal de comparación y ServiceCenter aún accesibles: los casos abiertos continuarán siendo procesados

Debido al gran interés, los nuevos registros y la presentación de los documentos faltantes son posibles hasta el 30 de abril. Cualquier persona que se haya registrado en el portal de comparación antes del 20 de abril y aún no haya recibido una notificación de aceptación continuará siendo examinada y procesada. Para este propósito, los clientes reciben un correo electrónico correspondiente o una carta con un recordatorio. También se puede llegar al ServiceCenter más allá del 20 de abril.

Tu Volkswagen AG

 

https://vergleich.volkswagen.de/de.html

 

 

Publicado
hace 59 minutos, Carlisu84 dijo:

a mi padre esta mañana le ha llegado una carta de Volkswagen para informarle que estudiaran su caso para ver si cumple los requisitos para indennizarle por la estafa del dieselgate

 

c55797d9-73dc-4214-bc1f-960cfa582b42.jpg.abea0a01c97e911b0d562ff268fd485f.jpg

 

Acuerdo en el modelo de acción declarativa

 

Queridos clientes,

El 20 de abril, Volkswagen  concluyó una comparación individual con alrededor de 200,000 clientes como parte de la comparación marco negociada con vzbv en el procedimiento de determinación del modelo. Con todo, ya está claro que se pagará una suma de alrededor de  620  millones de euros a las personas con derecho a comparar. Los importes individuales respectivos entre 1.350 y 6.250 euros se transferirán a partir del 5 de mayo. Los clientes que se hayan registrado a través del portal en línea recibirán su confirmación de aceptación de la comparación por correo electrónico. Todos aquellos que hayan elegido la ruta postal recibirán su confirmación rápidamente por correo postal.

En los próximos días, se procesarán los aproximadamente 21,000 casos que aún no se han examinado finalmente. Estos clientes serán notificados tan pronto como se complete el procesamiento.

Portal de comparación y ServiceCenter aún accesibles: los casos abiertos continuarán siendo procesados

Debido al gran interés, los nuevos registros y la presentación de los documentos faltantes son posibles hasta el 30 de abril. Cualquier persona que se haya registrado en el portal de comparación antes del 20 de abril y aún no haya recibido una notificación de aceptación continuará siendo examinada y procesada. Para este propósito, los clientes reciben un correo electrónico correspondiente o una carta con un recordatorio. También se puede llegar al ServiceCenter más allá del 20 de abril.

Tu Volkswagen AG

 

https://vergleich.volkswagen.de/de.html

 

 

No te hagas ilusiones, esa carta se la mandan a todos los afectados que demandaron en alemania, pero no van a indemnizar a los españoles. A mí también me llegó en abril.

Publicado
hace 47 minutos, Harigami dijo:

No te hagas ilusiones, esa carta se la mandan a todos los afectados que demandaron en alemania, pero no van a indemnizar a los españoles. A mí también me llegó en abril.

 

Ya me imagino, pero Bueno al menos el no ya lo tenemos y si cae pues genial y sino pues que le vamos a hacer. 

 

Publicado
hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Ya me imagino, pero Bueno al menos el no ya lo tenemos y si cae pues genial y sino pues que le vamos a hacer. 

 

No me malinterpretes, te decia que esa carta no abre la puerta a una posible indemnizacion, que conforme a la carta solo es para alemanes que cumplan una serie de criterios, sino que viene a decir que si no cumples que te olvides de la indemnizacion.

 

Sin embargo el acuerdo extrajudicial y la sentencia posterior del Tribunal Supremo alemán abren muchas puertas, y el TJUE ya se ha manifestado en ese sentido.

 

Después de tanto tiempo te diría que me la sopla, que solo quiero que mi coche siga igual de bien y no me obliguen a reprogramarlo.

 

Pero si se puede conseguir una indemnizacion yo no quiero quedarme fuera.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Harigami dijo:

........que mi coche siga igual de bien y no me obliguen a reprogramarlo.

 

Pero si se puede conseguir una indemnizacion yo no quiero quedarme fuera.

 

Esa es mi duda.. que si quieres la indemnización pongan la condicion de que tengas que entrar por el aro y pasar la campaña.

 

Editado por futurible
Publicado
hace 1 hora, Harigami dijo:

No me malinterpretes, te decia que esa carta no abre la puerta a una posible indemnizacion, que conforme a la carta solo es para alemanes que cumplan una serie de criterios, sino que viene a decir que si no cumples que te olvides de la indemnizacion.

 

Sin embargo el acuerdo extrajudicial y la sentencia posterior del Tribunal Supremo alemán abren muchas puertas, y el TJUE ya se ha manifestado en ese sentido.

 

Después de tanto tiempo te diría que me la sopla, que solo quiero que mi coche siga igual de bien y no me obliguen a reprogramarlo.

 

Pero si se puede conseguir una indemnizacion yo no quiero quedarme fuera.

 

si esta claro, ahora tendrian que exponer cuales son los criterios excluyentes y el porque de los mismos cuando el fraude fue de ellos.

 

Indudablemente para mi tambien prima que el coche continue funcionando bien, tambien he de decir que me parece que en la ultima visita al concesionario mi padre autorizo la reprogramacion de centralita

 

hace 1 hora, futurible dijo:

 

Esa es mi duda.. que si quieres la indemnización pongan la condicion de que tengas que entrar por el aro y pasar la campaña.

 

 

es que seguramente se agarren a eso, quien paso por el aro tendra mas ventajas de optar a esa indemnización. haber que ocurre con esto porque como dice @Harigami me parece que aqui no tocara nada.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.