Xi6 Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre Hola, hacia un tiempo que no entraba y me he quedado flipado. Estos no mandan nada de información vaya fundamento. A mí no me ha llegado carta ni nada, pero estaré al tanto. Gracias por la info. Les he escrito un correo después de verlo está semana pasada, pero no han respondido.
valderaduey Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde... Bueno si la paciencia. saludos.
deymos Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre Para cualquier duda os atienden por email o bien por *********. gestor8@afectadosvolkswagenabogados.com
Xi6 Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Por fin me respondieron. La carta que llegue me han dicho que hay que enviársela a ellos y ellos se encargan de enviársela a profin. No sé si hay que enviarles la carta original certificada o con enviar un PDF por ordenador servirá. De momento estoy a la espera de que me llegue
Salva Okendo Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre Buenas a todos , me ha llegado un email sobre el tema, comentan que nos tenemos a adherir a una nueva asociación para evitar pagar costas etc ,no lo he entendido muy bien. He creado un grupo en *********, no he encontrado ninguno donde la gente pudiera hablar y comentar el tema, si queréis de momento estoy yo solo
Salva Okendo Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre (editado) https://t.me/dieselgateafectados Editado 15 Octubre por Salva Okendo
Salva Okendo Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre (editado) El grupo lo he creado en t e l e g r a m, poner en el buscador dieselgate afectados o en el enlace que he puesto arriba Editado 15 Octubre por Salva Okendo
deymos Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre (editado) Ok me he metido al grupo telegra_m por cierto no se si esa carta la recibisteis solo los que os quedásteis en españa. El otro dia volví a cruzar emails con ellos . Y mirad lo que me han contestado. Que tienen la pagina hackeada y que estan a la espera de solventar el problema. Aun así, podrían enviar un email o algo a todos los que tenemos la causa en Alemania para avisar de esas facturas "alemanas" de 1500€ de deuda.. en fin.. gestor8 30 sept 2024, 14:15 para mí Buenos días: La página web ha sido hackeada , estamos a la espera de la realizació de otra con los kits digitales del gobierno. En cuanto la tengamos publicaremos todas las novedades como siempre. Un cordial saludo El 30/09/2024 11:03 escribió: No han entendido mi correo. YO la les adjunté la carta a gestor8 y me respondieron que la habían enviado a Alemania para su abono. MI PREGUNTA es que si van a hacer algun tipo de publicación en su web o algo, para los afectados que estan recibiendo las cartas y que no saben nada, ya que no hay ninguna comunicación oficial por parte de la asociacion. El lun, 30 sept 2024 a las 10:45, gestor8 (<gestor8@afectadosvolkswagenabogados.com>) escribió: https://imgur.com/a/P4naUZN Editado 17 Octubre por deymos
deymos Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 15/10/2024 a las 12:14, Salva Okendo dijo: El grupo lo he creado en t e l e g r a m, poner en el buscador dieselgate afectados o en el enlace que he puesto arriba Hola Paisano me metí en el *********. Ya somos dos murcianos.
Salva Okendo Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Pues yo he recibido la carta y sé que mi procedimiento está en España, así que imagino que el pago de costas son para los que la tenían en Alemania.
Salva Okendo Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Estaría bien que os uniérais al grupo y así conocer más o menos cuantos somos afectados y dar el follón a esta gente
Blaspi1 Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre En 17/10/2024 a las 23:03, Salva Okendo dijo: Estaría bien que os uniérais al grupo y así conocer más o menos cuantos somos afectados y dar el follón a esta gente Intenté unirme pero solo me deja leer, no puedo escribir.
Blaspi1 Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre Alguien ha recibido el sms de Aldea? Ayer me llegaron 4 sms para que me uniera a se plataforma.
Publicaciones recomendadas