Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hacia un tiempo que no entraba y me he quedado flipado.

Estos no mandan nada de información vaya fundamento.

A mí no me ha llegado carta ni nada, pero estaré al tanto. Gracias por la info.

Les he escrito un correo después de verlo está semana pasada, pero no han respondido.

• Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por fin me respondieron.

La carta que llegue me han dicho que hay que enviársela a ellos y ellos se encargan de enviársela a profin.

No sé si hay que enviarles la carta original certificada o con enviar un PDF por ordenador servirá.

De momento estoy a la espera de que me llegue

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos , me ha llegado un email sobre el tema, comentan que nos tenemos a adherir a una nueva asociación para evitar pagar costas etc ,no lo he entendido muy bien. 

He creado un grupo en *********, no he encontrado ninguno donde la gente pudiera hablar y comentar el tema, si queréis de momento estoy yo solo 😅

Publicado (editado)

El grupo lo he creado en t e l e g r a m, poner en el buscador dieselgate afectados o en el enlace que he puesto arriba

Editado por Salva Okendo
Publicado (editado)

Ok me he metido al grupo telegra_m  por cierto no se si esa carta la recibisteis solo los que os quedásteis en españa.

El otro dia volví a cruzar emails con ellos . Y mirad lo que me han contestado. Que tienen la pagina hackeada y que estan a la espera de solventar el problema. Aun así, podrían enviar un email o algo a todos los que tenemos la causa en Alemania para avisar de esas facturas "alemanas" de 1500€ de deuda.. en fin..

AGPWSu9YzPAwxyt8HKsy9GnCrdWqLVu1Otemlvx1gu43lpzXX5YqAHJ0FspD4ymtTuy2EyuUeg=s40-p

gestor8

30 sept 2024, 14:15

cleardot.gif
cleardot.gif
cleardot.gif
para 
cleardot.gif

Buenos días:

La página web ha sido hackeada , estamos a la espera de la realizació de otra con los kits digitales del gobierno.

En cuanto la tengamos publicaremos todas las novedades como siempre.

Un cordial saludo
El 30/09/2024 11:03  escribió:

No han entendido mi correo.

YO la les adjunté la carta a gestor8 y me respondieron que la habían enviado a Alemania para su abono.

MI PREGUNTA es que si van a hacer algun tipo de publicación en su web o algo, para los afectados que estan recibiendo las cartas y que no saben nada, ya que no hay ninguna comunicación oficial por parte de la asociacion.

El lun, 30 sept 2024 a las 10:45, gestor8 (<gestor8@afectadosvolkswagenabogados.com>) escribió:

https://imgur.com/a/P4naUZN

Editado por deymos
Publicado
En 15/10/2024 a las 12:14, Salva Okendo dijo:

El grupo lo he creado en t e l e g r a m, poner en el buscador dieselgate afectados o en el enlace que he puesto arriba

Hola Paisano me metí en el *********. Ya somos dos murcianos.

Publicado
En 17/10/2024 a las 23:03, Salva Okendo dijo:

Estaría bien que os uniérais al grupo y así conocer más o menos cuantos somos afectados y dar el follón a esta gente 

Intenté unirme pero solo me deja leer, no puedo escribir.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.