Xi6 Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre Hola, yo no he recibido ni la carta pidiendo dinero ni nada de Aldea. La verdad es que la falta de información que dan es de vergüenza. Realmente no se sabe ni que se tiene que hacer, ni como. Lo cojonudo es que deberían ser ellos los que dieran las pautas para que la gente no se meta en líos no haga algo mal. Esperemos que avance algo en el bien camino porque vaya tela
Salva Okendo Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre En 19/10/2024 a las 10:19, Blaspi1 dijo: Intenté unirme pero solo me deja leer, no puedo escribir. Salte y vuelve a intentarlo,y creo que te aparece un texto preguntando algo de permisos,dale aceptar
Salva Okendo Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre En 19/10/2024 a las 10:20, Blaspi1 dijo: Alguien ha recibido el sms de Aldea? Ayer me llegaron 4 sms para que me uniera a se plataforma. Yo aun no, les he escrito esta mañana,y me han dicho que debido al volumen de personas,han tenido q recurrir a una empresa para que mande los sms
deymos Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre Buenas PONGO AHORA SI EL ********* BUENO de gente que sigue con la causa https://t.me/DieselgateEsp Por si queréis entrar.
Salva Okendo Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre Animaros y entrar, ya somos 3 ,así podemos intercambiar información
ibi Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre (editado) Yo ya estoy harto de esta gente, su falta de seriedad y poca información. No sé si apuntarme a donde indica el SMS o directamente pasar de ello. ¿cuánto va ya? ¿8 años y nada? Nada más que vueltas y vueltas y mareos. Yo ya no sé ni cuáles son las condiciones y si al apuntarse ahí las modifican. Editado 22 Octubre por ibi
Salva Okendo Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre En 22/10/2024 a las 12:41, ibi dijo: Yo ya estoy harto de esta gente, su falta de seriedad y poca información. No sé si apuntarme a donde indica el SMS o directamente pasar de ello. ¿cuánto va ya? ¿8 años y nada? Nada más que vueltas y vueltas y mareos. Yo ya no sé ni cuáles son las condiciones y si al apuntarse ahí las modifican. Hola Ibi, cuidado xq un compañero quiso desistir y le dijeron que tendría q pagar las costas si no seguía con la demanda, solo si vendieras el coche estarías exento y podrías desistir
Salva Okendo Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre (editado) hace 7 minutos, Salva Okendo dijo: Hola Ibi, cuidado xq un compañero quiso desistir y le dijeron que tendría q pagar las costas si no seguía con la demanda, solo si vendieras el coche estarías exento y podrías desistir También he preguntado por el asunto del cártel de coche que aparece en la Nota, cosa que no entendía xq yo no he pedido nada sobre esa demanda, me dicen q se puede firmar sin problema aunque no estemos con ese tema que es una carta general para todos así que no sé... Pf: meteros en *********, grupo Dieselgate afectados españa https://t.me/DieselgateEsp Editado 23 Octubre por Salva Okendo
Salva Okendo Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre En 20/10/2024 a las 23:04, Xi6 dijo: Hola, yo no he recibido ni la carta pidiendo dinero ni nada de Aldea. La verdad es que la falta de información que dan es de vergüenza. Realmente no se sabe ni que se tiene que hacer, ni como. Lo cojonudo es que deberían ser ellos los que dieran las pautas para que la gente no se meta en líos no haga algo mal. Esperemos que avance algo en el bien camino porque vaya tela Será xq tienes la demanda en Alemania
ibi Publicado 13 Noviembre Denunciar Publicado 13 Noviembre En 23/10/2024 a las 14:34, Salva Okendo dijo: Hola Ibi, cuidado xq un compañero quiso desistir y le dijeron que tendría q pagar las costas si no seguía con la demanda, solo si vendieras el coche estarías exento y podrías desistir Lo dicho unos estafadores como VW. Gracias
Publicaciones recomendadas