josmanpuli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo,tras ver las noticias de nuevo en internet en la que dije que un señor mostraba la documentacion de su leon y venia ese codigo,confirmo que fue un error mio creyendo haberlo visto,por lo que os pido disculpas por creer que vendria en la documentacion,estoy como al principio,donde encontrar el dichoso codigo este para saber los vehiculos afectados, porque no encuentro nada por ningun lado,y en algun sitio deberia de venir,saludos.....
Xavier Domingo Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pero, como dice el compañero que ha abierto este tema, ¿como es posible saber si mi coche monta un EA189? Tengo un A6 2.0 TDI de 2007, he mirado en la documentación del coche y por ningún lado veo "EA189" ¿Cuántos CV tienes? Quizá lo puedas "deducir" por lo que se ve en esta imagen que han colgado antes: http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/sd/Skandal_VW_TDI_dalsi_motory_02_800_600.jpg Saludos, Xavi.
troyano Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 En estas dos imágenes esta bastante claro, en la ficha técnica viene los Kw y el modelo de motor con estos codigos CBBB, CAGA, etc. y luego compruebas si coincide con alguno de los que sale en la imagen. Esta información esta aquí http://www.autoforum.cz/zivot-ridice/vw-tdi-ea-189-mate-v-aute-motor-co-lze-skody-jsou-jich-plne/
troyano Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Así se ve mejor...
kastan19 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) Según ese cuadro solo se salvan los TDIe de 136cv y 163cv. Aunque según la wipiedia https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_diesel_engines también son EA 189 Editado 25 de Septiembre del 2015 por kastan19
mentalpower Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 En el cuadro tampoco está el 2.0 TDI de 150cv Euro 5 con código CJC (la versión pre-adblue que se montó en el A4 B8 en los años 2012 y 2013).
santicastro Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Vaya lio... alguno se apunto a lo de Facua??
Tsaroth Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) Tampoco veo el TDI de 150 de este año por ahí.... En el catálogo que me han dejado los de la Audi pone que el motor es Euro5 Editado 25 de Septiembre del 2015 por Tsaroth
mentalpower Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) El 2.0 TDI 150cv actual es la versión Clean Diesel (la que lleva AdBlue), y ese ya es Euro 6. Pero los catálogos de Audi no siempre son actuales y no reflejan las motorizaciones que tienen en ese momento a la venta. Editado 25 de Septiembre del 2015 por mentalpower
kastan19 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) De todas formas mi parecer sin saber todavía nada oficial, después de 2 días de no parar de leer casi todo hipótesis es que la norma euro V permitía 180mg/km de Nox, en Usa es 40mg/km( incomprensible siendo el coche mas vendido el "camión Ford F150"y el ciclo de pruebas es distinto por lo que seguramente en Europa ni se activaba, en principio por que no es ni necesario ya que el coche seguro que pasa el test Euro V sin software, va a ser legal y no vamos a tener que perder potencia ni prestaciones. Si acaso nos llaman a revisión es para actualizar el software y borrar el algoritmo que aquí no tiene ninguna funcionalidad, además de dejarnos a los propietarios más tranquilos. Yo creo que la pata la han metido en USA y que en Europa se esta haciendo sangre por ser VW, cierto que es un fraude, pero un fraude que en Europa no nos afecta. Esa es mi opinión Editado 25 de Septiembre del 2015 por kastan19
TRULIS Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 El mio salido de fabrica en noviembre 2014 es CJC, EURO 5J, según ficha
conbros Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) según lo que ponen aquí no se salva ni uno que no sea euro6 http://www.diariomotor.com/2015/09/25/lista-vehiculos-afectados-dieselgate-volkswagen/# Los motores afectados son los 1.6 TDI en potencias de entre 75 CV y 105 CV, así como los 2.0 TDI en potencias de entre 84 CV y 180 CV. Sólo los motores de dicha familia que se hayan adquirido con la normativa Euro6 certificada – ha entrado en vigor el pasado 01/09/2015 – no estarían afectados por este escándalo. Si dudas si tu vehículo posee un motor afectado pregúntate lo siguiente: ¿lo he adquirido entre 2009 y septiembre de 2015? Si la respuesta es afirmativa, tu motor posee el famoso defeat device. Los modelos afectados son los siguientes: SEAT: Alhambra, Exeo, Ibiza, León, Toledo, Altea y Altea XL. Volkswagen: Golf, Polo, Touran, Passat, Scirocco, Tiguan, Jetta, Multivan, Sharan, Amarok, Beetle. Skoda: Fabia, Octavia, Superb, Rapid, Rapid Spaceback, Yeti, Scout. Audi: A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT. Editado 25 de Septiembre del 2015 por conbros
josmanpuli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Kastan19, he mirado en el enlace de wikipedia que has puesto y mi denominacion no aparece, CJCB TDIe,a no ser que no lo haya yo mirado bien porque menudo lio hay montado, quizas no aparezcan todos los TDIe,saludos.....
josmanpuli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Tambien manda tela que me vendieran el ecologico decian,lo que hay que aguantar con todos estos piratas,saludos...
lenci58 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 No sé porque se especula tanto , con tantas noticias que leéis , publicáis listas de motores y ninguno lo tiene claro . En los concesionarios aún no se sabe nada pues por favor NO ESPECULÉIS tanto y dejar que la marca nos dé una solución. Un saludo
Publicaciones recomendadas