gigante99 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Mi coche es un tdie 136cv de diciembre del 2009 con motor CAGB y según la pagina alemana de audi tengo que pasar la revisión por el motor ea189 . En facua he visto que de momento están esperando a recibir alguna notificación de algún taller de audi para saber exactamente en que consiste esa revisión y dependiendo de lo que sea tomar las medidas oportunas. Habrá que espera....
jabicho Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno, pues yo comentaros que he consultado con mi numero de bastidor y me sale (como me esperaba) "keiner action bettroffen" , es decir, no se encuentra acción pendiente...2.0 TDI euro4 octubre de 2008
Gntx77 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Otro con TDIe 136cv de 2010 (CAGB) metido en la página alemana y con la campaña en cuestión.
VFF_yknarF Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Otro con TDIe 136cv de 2010 (CAGB) metido en la página alemana y con la campaña en cuestión. Yo también estoy afectado. A4 2.0 TDI (150 CV) 2015
tonisalsa Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola la pagina alemana que me ponia que no necesita nada, hace dos dias ahora ya me sale la campaña 2304 como a tx77.... Otra campaña mas....madre mia si llevo
ALL70 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Y ésta la traducción: "El vehículo con el VIN que ha introducido es afectada por el siguiente Feldmanßnahmen . Por favor, póngase en contacto inmediatamente un contratista autorizado Audi en relación" "Para encontrar uno de nuestros socios contractuales en su área , por favor escriba su código postal" Vaya, yo tengo el mismo motor que tú del mismo año y no me aparece nada. Espero que sea porque están cargando datos poco a poco, porque sino la otra opción sería que unos tienen esa campaña y otros no dependiendo de vete a saber qué. Pues sí, hoy ya me sale, otro CAGB afectado por la campaña. Añado como curiosidad esta información sobre el nombre de las campañas, pensaba que los números eran los mismos para las 4 marcas, pero parece que no: 23Q2 VW/Transport 23Q4 Audi 23Q5 Skoda 23Q6 Seat
Pericacrack Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola a todos, solo para confirmar (al menos por el momento) lo que ya ha salido en varios sitios publicados. Me acaban de llamar del Audi Service para confirmar que mi coche: A4 2.0 TDI 150Cv Clean Diesel de julio de 2015, motor CSU (creo que es, no lo tengo delante) y normativa europea EURO6 NO ESTA AFECTADO. Para poder precisar un poco más, ya no sólo con comunicados de oficiales de la empresa, sino con llamadas desde el propio Audi Service. He mirado por curiosidad en la página y efectivamente tampoco me aparece que tenga ninguna acción pendiente, así que parece que los motores de 2015 y normativa EURO6 libramos. Mucha suerte compañeros, y hasta el final contra ellos
aismam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo también audi a6 tdie del 2009,sus muertos haber ahora que nos dicen y esto ya si va siendo oficial por lo menos en la página alemana.
aismam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo también a6 tdie del 2009 en campaña
maalni Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Otro afectado mas audi a4 del 2012 TDIE.ahora a la espera que den solucion y haber si nos afecta en prestaciones.Alguien a mirado acciones legales conjuntas para este tema??
Harigami Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 He mirado la pagina de audi Alemania y hoy ya si que me sale la campaña. Os copio el email que me envian desde facua (me acaba de llegar): Hola ******, Como sin duda sabrás, a raíz de una investigación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos provocada por la denuncia de una ONG, Vokswagen ha reconocido que trucó 11 millones de vehículos diésel vendidos en todo el mundo con un software que reducía las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuando detectaba que estaba siendo sometido a una prueba de homologación, de manera que los coches pasaban los controles pese a que en realidad no cumplían los límites fijados por la legislación. La plataforma nacional de afectados que FACUA puso en marcha hace una semana cuenta ya con cerca de 15.000 miembros. Si al darte de alta te suscribiste a nuestro boletín diario, durante estos días habrás recibido las informaciones sobre las actuaciones y reivindicaciones que venimos desarrollando (si no es así, puedes solicitar el envío del boletín introduciendo tu usuario y contraseña en nuestra web, http://FACUA.org). Este jueves, desde FACUA remitimos una denuncia contra las filiales en España del Grupo Volskwagen a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En los próximos días, presentaremos nuevas denuncias a las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas. Todos estos organismos tienen competencias legales para aplicar multas económicas proporcionales a las dimensiones del fraude. FACUA viene exigiendo al Gobierno que nos facilite información sobre las actuaciones que pretende llevar a cabo ante este fraude, como también reclamamos nuestra participación en la comisión que debería crear para coordinar actuaciones entre los distintos ministerios con competencias y con las comunidades autónomas. Sin embargo, el papel que está desempeñando el Gobierno hasta la fecha no puede calificarse precisamente de contundente ni riguroso. Tras poner en duda que en España hubiera automóviles afectados y eludir críticas contra Volskwagen, el ministro de Industria pasó a anunciar que exigiría a la empresa que devolviese las ayudas del Plan PIVE, cuando éstas no guardaban relación con la reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) -es decir, las que Volskwagen ha reconocido que manipuló-, sino a las de dióxido de carbono (CO2). Desde FACUA vamos a continuar reclamando al Gobierno y las comunidades autónomas que asuman sus obligaciones y emprendan actuaciones contra este grave atentado contra el medio ambiente, la salud y los intereses económicos de los consumidores. También vamos a exigirles que controle las medidas que va a llevar a cabo el Grupo Volskwagen con los más de 600.000 vehículos afectados en España. ¿Está tu vehículo afectado? El fraude afecta a los vehículos diésel con motor EA 189 TDI 1.6 o 2.0. El Grupo Volkswagen ha anunciado que desde este sábado 3 de octubre facilitará información en las páginas webs de sus marcas sobre los modelos en los que está instalado. Volkswagen-Audi y Seat podrían anunciar en breve una llamada a revisión de los vehículos, de manera que los concesionarios se pondrían en contacto con sus propietarios para que los lleven a sus talleres. En este sentido, la empresa todavía no ha aclarado si la modificación que pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible. Si las actuaciones en los automóviles afectados implicase una pérdida de prestaciones, podrías negarte a aceptarlas y exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían ir desde la devolución total o parcial del importe de tu vehículo, su sustitución por otro nuevo o el pago de una cantidad como compensación. Entre otras cuestiones, el equipo jurídico de FACUA está a la espera de conocer las características de la llamada a revisión que anunciará el Grupo Volskwagen para anunciar nuevas actuaciones y recomendaciones a los usuarios afectados. Por supuesto, te informaremos de ello en un próximo correo. Recuerda que en las redes sociales estamos informando sobre nuestras actuaciones ante el fraude de Volskwagen con la etiqueta #afectadosVolskwagen. Si conoces a más propietarios de vehículos afectados, puedes invitarles a sumarse a la plataforma en la web http://FACUA.org/volskwagen. Cuantas más personas formen parte de ella, más capacidad de presión tendremos ante la empresa y las administraciones. Sin más y agradeciendo tu confianza en FACUA, recibe un cordial saludo. Paco Sánchez Legrán Presidente de FACUA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mike81 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Malas noticias. Yo también estoy afectado. Audi A4 2014 TDI 150CV S-Line. Bastidor: LCJCDF1 En principio voy a esperar a que me den una solución, si por lo que vea no me encaja mirare alternativas. Un saludo
zeimon Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 He mirado la pagina de audi Alemania y hoy ya si que me sale la campaña. Os copio el email que me envian desde facua (me acaba de llegar): Hola ******, Como sin duda sabrás, a raíz de una investigación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos provocada por la denuncia de una ONG, Vokswagen ha reconocido que trucó 11 millones de vehículos diésel vendidos en todo el mundo con un software que reducía las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuando detectaba que estaba siendo sometido a una prueba de homologación, de manera que los coches pasaban los controles pese a que en realidad no cumplían los límites fijados por la legislación. La plataforma nacional de afectados que FACUA puso en marcha hace una semana cuenta ya con cerca de 15.000 miembros. Si al darte de alta te suscribiste a nuestro boletín diario, durante estos días habrás recibido las informaciones sobre las actuaciones y reivindicaciones que venimos desarrollando (si no es así, puedes solicitar el envío del boletín introduciendo tu usuario y contraseña en nuestra web, http://FACUA.org). Este jueves, desde FACUA remitimos una denuncia contra las filiales en España del Grupo Volskwagen a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En los próximos días, presentaremos nuevas denuncias a las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas. Todos estos organismos tienen competencias legales para aplicar multas económicas proporcionales a las dimensiones del fraude. FACUA viene exigiendo al Gobierno que nos facilite información sobre las actuaciones que pretende llevar a cabo ante este fraude, como también reclamamos nuestra participación en la comisión que debería crear para coordinar actuaciones entre los distintos ministerios con competencias y con las comunidades autónomas. Sin embargo, el papel que está desempeñando el Gobierno hasta la fecha no puede calificarse precisamente de contundente ni riguroso. Tras poner en duda que en España hubiera automóviles afectados y eludir críticas contra Volskwagen, el ministro de Industria pasó a anunciar que exigiría a la empresa que devolviese las ayudas del Plan PIVE, cuando éstas no guardaban relación con la reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) -es decir, las que Volskwagen ha reconocido que manipuló-, sino a las de dióxido de carbono (CO2). Desde FACUA vamos a continuar reclamando al Gobierno y las comunidades autónomas que asuman sus obligaciones y emprendan actuaciones contra este grave atentado contra el medio ambiente, la salud y los intereses económicos de los consumidores. También vamos a exigirles que controle las medidas que va a llevar a cabo el Grupo Volskwagen con los más de 600.000 vehículos afectados en España. ¿Está tu vehículo afectado? El fraude afecta a los vehículos diésel con motor EA 189 TDI 1.6 o 2.0. El Grupo Volkswagen ha anunciado que desde este sábado 3 de octubre facilitará información en las páginas webs de sus marcas sobre los modelos en los que está instalado. Volkswagen-Audi y Seat podrían anunciar en breve una llamada a revisión de los vehículos, de manera que los concesionarios se pondrían en contacto con sus propietarios para que los lleven a sus talleres. En este sentido, la empresa todavía no ha aclarado si la modificación que pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible. Si las actuaciones en los automóviles afectados implicase una pérdida de prestaciones, podrías negarte a aceptarlas y exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían ir desde la devolución total o parcial del importe de tu vehículo, su sustitución por otro nuevo o el pago de una cantidad como compensación. Entre otras cuestiones, el equipo jurídico de FACUA está a la espera de conocer las características de la llamada a revisión que anunciará el Grupo Volskwagen para anunciar nuevas actuaciones y recomendaciones a los usuarios afectados. Por supuesto, te informaremos de ello en un próximo correo. Recuerda que en las redes sociales estamos informando sobre nuestras actuaciones ante el fraude de Volskwagen con la etiqueta #afectadosVolskwagen. Si conoces a más propietarios de vehículos afectados, puedes invitarles a sumarse a la plataforma en la web http://FACUA.org/volskwagen. Cuantas más personas formen parte de ella, más capacidad de presión tendremos ante la empresa y las administraciones. Sin más y agradeciendo tu confianza en FACUA, recibe un cordial saludo. Paco Sánchez Legrán Presidente de FACUA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No saben ni escribir correctamente Volkswagen con eso lo digo todo.
edelvice Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Mñ sacan el listado oficial volswagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matraca Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 He mirado la pagina de audi Alemania y hoy ya si que me sale la campaña. Os copio el email que me envian desde facua (me acaba de llegar): Hola ******, Como sin duda sabrás, a raíz de una investigación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos provocada por la denuncia de una ONG, Vokswagen ha reconocido que trucó 11 millones de vehículos diésel vendidos en todo el mundo con un software que reducía las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuando detectaba que estaba siendo sometido a una prueba de homologación, de manera que los coches pasaban los controles pese a que en realidad no cumplían los límites fijados por la legislación. La plataforma nacional de afectados que FACUA puso en marcha hace una semana cuenta ya con cerca de 15.000 miembros. Si al darte de alta te suscribiste a nuestro boletín diario, durante estos días habrás recibido las informaciones sobre las actuaciones y reivindicaciones que venimos desarrollando (si no es así, puedes solicitar el envío del boletín introduciendo tu usuario y contraseña en nuestra web, http://FACUA.org). Este jueves, desde FACUA remitimos una denuncia contra las filiales en España del Grupo Volskwagen a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En los próximos días, presentaremos nuevas denuncias a las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas. Todos estos organismos tienen competencias legales para aplicar multas económicas proporcionales a las dimensiones del fraude. FACUA viene exigiendo al Gobierno que nos facilite información sobre las actuaciones que pretende llevar a cabo ante este fraude, como también reclamamos nuestra participación en la comisión que debería crear para coordinar actuaciones entre los distintos ministerios con competencias y con las comunidades autónomas. Sin embargo, el papel que está desempeñando el Gobierno hasta la fecha no puede calificarse precisamente de contundente ni riguroso. Tras poner en duda que en España hubiera automóviles afectados y eludir críticas contra Volskwagen, el ministro de Industria pasó a anunciar que exigiría a la empresa que devolviese las ayudas del Plan PIVE, cuando éstas no guardaban relación con la reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) -es decir, las que Volskwagen ha reconocido que manipuló-, sino a las de dióxido de carbono (CO2). Desde FACUA vamos a continuar reclamando al Gobierno y las comunidades autónomas que asuman sus obligaciones y emprendan actuaciones contra este grave atentado contra el medio ambiente, la salud y los intereses económicos de los consumidores. También vamos a exigirles que controle las medidas que va a llevar a cabo el Grupo Volskwagen con los más de 600.000 vehículos afectados en España. ¿Está tu vehículo afectado? El fraude afecta a los vehículos diésel con motor EA 189 TDI 1.6 o 2.0. El Grupo Volkswagen ha anunciado que desde este sábado 3 de octubre facilitará información en las páginas webs de sus marcas sobre los modelos en los que está instalado. Volkswagen-Audi y Seat podrían anunciar en breve una llamada a revisión de los vehículos, de manera que los concesionarios se pondrían en contacto con sus propietarios para que los lleven a sus talleres. En este sentido, la empresa todavía no ha aclarado si la modificación que pretende llevar a cabo en los automóviles para cumplir la legislación en materia de emisión de gases contaminantes podría provocar la alteración de sus prestaciones, reduciendo la potencia o aumentando el consumo de combustible. Si las actuaciones en los automóviles afectados implicase una pérdida de prestaciones, podrías negarte a aceptarlas y exigir indemnizaciones que, según los casos, podrían ir desde la devolución total o parcial del importe de tu vehículo, su sustitución por otro nuevo o el pago de una cantidad como compensación. Entre otras cuestiones, el equipo jurídico de FACUA está a la espera de conocer las características de la llamada a revisión que anunciará el Grupo Volskwagen para anunciar nuevas actuaciones y recomendaciones a los usuarios afectados. Por supuesto, te informaremos de ello en un próximo correo. Recuerda que en las redes sociales estamos informando sobre nuestras actuaciones ante el fraude de Volskwagen con la etiqueta #afectadosVolskwagen. Si conoces a más propietarios de vehículos afectados, puedes invitarles a sumarse a la plataforma en la web http://FACUA.org/volskwagen. Cuantas más personas formen parte de ella, más capacidad de presión tendremos ante la empresa y las administraciones. Sin más y agradeciendo tu confianza en FACUA, recibe un cordial saludo. Paco Sánchez Legrán Presidente de FACUA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No saben ni escribir correctamente Volkswagen con eso lo digo todo. put*S CARTOFENS... otro mas me cago en to........ Si vais a crear una plataforma seria conveniente que se publicara, para que los afectados por lo menos hicieramos una reclamacion conjunta, dado que si vamos por libre, a cada uno nos intentaran tomar el pelo, como siempre........ ya direis. un saludo
Publicaciones recomendadas