Turianu Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 el mio motor caga del 25/12/08 sale afectado es un 143cv multitronic , es raro por que hay gente con este coche y año y no les sale afectado
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo no pienso hablar ni con audi hasta el año que viene que tengo la primera revisión, esta claro que yo no voy a ser de los primeros, no me fió ni de mi sombra y ni de lo que publiquen hasta que se sepa la verdad de la modificacion técnica que van a realizar.Yo igual Hasta el año que viene no pienso llevarlo cuando toque revision Bueno hoy metiendo el número de bastidor nos hemos llevado el premio. Otro afectado por el virus ultracontaminante. AUDI q5 2.0 tdi 150 Motor cjc Euro 5 Hasta el año que viene que le toca la revisión no se va a acercar a ningún Conce. Por lo demás el coche va de lujo, así que preocupaciones 0. Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4
albertoavant Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 el mio motor caga del 25/12/08 sale afectado es un 143cv multitronic , es raro por que hay gente con este coche y año y no les sale afectado Sí que es raro! Es euro 4? A lo mejor por ser multitronic tienes el problema. El mio es manual
mfm46 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A mi los dos . el A4 150 , multitronic, y el A1 1.6 S-tronic...
TXELU30 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Otro mas para la colección Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk
caviedes55 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues otro más afectado compañeros, con motor 2.0 TDIe 136CV de 2011 (CJCB). A ver si es verdad que sólo nos borrarán líneas de código y no perderemos potencia/aumentaremos consumos, etc. Esperemos tener más información oficial pronto. Saludos
julio548 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Vamos a ver yo tengo clara una cosa. Nosotros compramos un coche con un consumo estimado. lo que no puede ser es que por error de ellos mi coche que lleva un consumo medio de 5.0 litros suba a los 6, ya que eso no fue lo que yo compre y pague por ello
aismam Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Totalmente de acuerdo,haber que dicen.....un saludo
Finikito Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A mi lo que me preocupa más es la pérdida de potencia..que es por donde realmente van a ir los tiros. Esto huele a demanda conjunta.
MOSTOLITO Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien sabe si han sacado algún comunicado para informar del día que van a decir como lo van a solucionar???.... O siguen solo diciéndote: "tu estas afectado, no te va a costar ni un duro pero ponte cómodo en esa silla que te voy a dar por cu**" Sent from my iPhone using Tapatalk
aismam Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien a dejado los datos en el formulario para que se pongan en contacto!
fali62 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Alguien a dejado los datos en el formulario para que se pongan en contacto! Yo los he dejado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julio548 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo el martes de la semana que viene paso la revisión de los 180000km. A ver lo que pasa pero tengo claro que no me tocan el coche sin antes decirme lo que piensan hacer
fali62 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A mí me preocupa todo, la pérdida de potencia, el aumento de consumo y vete a saber que más cosas que se les ocurra hacernos en los coches. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aismam Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Esto en breve lo tienen que solucionar y informar a los usuarios!!yo de momento aguantaré un tiempo haber lo que dan de plazo que esa es otra,imagino que en cuanto sepan lo que van a hacer pondrán un tiempo para pasarla,no se por que me da!!
Publicaciones recomendadas