A4b8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Saludos.
jhasphar Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Venga va! que voy a hacer una porra optimista: La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes. Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI. Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros. El mío es un 2.0 tdie 136 cv, a4 b8, y metiendo el bastidor en la web me aparece como no afectado.
amartosm Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues el mio es igual, un A4 B8 TDIe 136 del 2010 y si sale que está afectando. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
DALAN81 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Venga va! que voy a hacer una porra optimista: La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes. Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI. Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros. El mío es un 2.0 tdie 136 cv, a4 b8, y metiendo el bastidor en la web me aparece como no afectado. De qué año es?? Lo digo porque yo tengo uno igual que el tuyo del 2012 y si está afectado. Qué raro.... Saludos.
maalni Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Venga va! que voy a hacer una porra optimista: La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes. Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI. Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros. El mío es un 2.0 tdie 136 cv, a4 b8, y metiendo el bastidor en la web me aparece como no afectado.Hola jhasphar.De que año es tu coche? el mio es un tdie del abril del 2012 y si lo esta. Un saludo
titolu Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola. Yo lo que tengo claro es que sin pérdida prestaciónal. Ya sea aumento combustible. O pérdida de potencia. Sin añadir ningún elemento van a ser capaces de bajar emisiones. Porque. Porque sino lo habrían realizado en un inicio. Para eso hay ingenieros en vag. Si asumieron los riegos es porque pensaban que no los iban a pillar. Es muy complejo hacer una prueba de gases a un coche rodado. Si dos coches iguales andan diferente emiten diferente. Por poner un ejemplo. La diferencia entre un mapa eficiente y un mapa fraudulento puede ser que detecte alguien sentado en el asiento posición volante etc. Y bajo el amparo de la eficiencia se hacen verdaderas barrabasadas. Cuando estudié yo una placa fotovoltaica contaminaba más en su producción y deseche que en la energía verde que produce. Paradójico. Esta muy de moda decir que son ecológicos. No los justificó. Pero tampoco los machaco. Con q no me hagan perder el tiempo y mi dinero es suficiente. Lo que sí deben hacer es ganar confianza que quiero poder vender bien el coche. Un saludo titolu, te refieres a que van a ser capaces o INcapaces. Incapaces. Correcto
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Venga va! que voy a hacer una porra optimista: La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes. Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI. Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros. El mío es un 2.0 tdie 136 cv, a4 b8, y metiendo el bastidor en la web me aparece como no afectado.Hola jhasphar.De que año es tu coche? el mio es un tdie del abril del 2012 y si lo esta. Un saludo El mio tb es un tdie y de abril de 2010 y tb esta afectado aunque el otro día me registre en la web de myaudi y me salia el aviso de que estaba afectado y hoy he entrado dos veces y ya no sale nadaVeremos a ver Enviado desde mi Galaxy Note 4
rober70 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Perdida de la ilusión es lo que tengo. Perdida de una ilusión por un coche nuevo con sólo tres meses y que ya no será el mismo. Mil y un números hechos para comprar un coche que dicen premiun, pagar un sobreprecio por el con respecto a la competencia y que te ESTAFEN Que asco todo, ahora por mi que cierren la empresa porque esto no le veo yo solución sin que perdamos los usuarios Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Alquimico Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 http://www.elmundo.es/economia/2015/10/07/5614933622601dd5168b45e6.html
DALAN81 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 http://www.elmundo.es/economia/2015/10/07/5614933622601dd5168b45e6.html Bufff. Algunas reparaciones graves en algunos vehículos son necesarias y en otros solo con actualización de software. Qué mala pinta tiene esto. Lo que quiere decir que ningún coche cumple Euro V y tendrán que tocarse todos.
ZOCO36 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues lo voy a decir de forma suave... me vais a tocar el coche no!! Sino los cojo...es Un coche con apenas 5 meses y pretenden meterle mano como si fuera un furgon viejo. Anda y que os den, panda de sinvergüenzas. Denuncia y a por todas!!!
miconos99 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Antes solo software, ahora ya hablan de mecánica.. esto pinta mal
varios983 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo que no me explico es la demanda que AUDI ha puesto a VW. Si ellos mismos son los primeros en demandar... ¿no deberíamos hacer lo mismos nosotros también desde ya?
chorita Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Venga va! que voy a hacer una porra optimista: La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes. Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI. Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros. El mío es un 2.0 tdie 136 cv, a4 b8, y metiendo el bastidor en la web me aparece como no afectado.Hola jhasphar.De que año es tu coche? el mio es un tdie del abril del 2012 y si lo esta. Un saludo El mio tb es un tdie y de abril de 2010 y tb esta afectado aunque el otro día me registre en la web de myaudi y me salia el aviso de que estaba afectado y hoy he entrado dos veces y ya no sale nadaVeremos a ver Enviado desde mi Galaxy Note 4 Alagar si tu coche es de 2010 cuenta con que está afectado seguro seguro saludos
TXELU30 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Lo que no me explico es la demanda que AUDI ha puesto a VW.Si ellos mismos son los primeros en demandar... ¿no deberíamos hacer lo mismos nosotros también desde ya? [/quoteesa demanda es simple postureo, en plan nosotros no sabíamos nada Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 7 de Octubre del 2015 por TXELU30
Publicaciones recomendadas