alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Lo se compañero chorita Lo comentaba por el compañero que decía que no estaba afectado y tenia el mismo motor que yo y porque me apareció eso pero ya se que afectado esta mi coche Enviado desde mi Galaxy Note 4
ezkesa Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-07/volkswagen-y-sus-filiales-entran-un-salvese-quien-pueda-de-cuatro-semanas_1049902/
Harigami Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Os podria resumir las razones por las que Audi demanda a vw, pero prefiero poneros el enlace para que saqueis vuestras propias conclusiones: http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html Como vereis, al ser Audi una cotizada, asi se blindan frente al pequeño accionista y ademas paralizan cualquier demanda pir la via civil. Como veis nadie da puntada sin hilo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
misiko Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7054965/10/15/Volkswagen-cifra-ahora-en-solo-95-millones-los-coches-afectados-por-el-trucaje.html. Dicen que las reparaciones empiezan en enero del 2016, y que algunas serán sencillas, otras no tanto. Se alargarán todo el 2016.
raguesso Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Creo que va a ir por aquí, pero pintar pinta mal. Esta casi asegurado que hagan lo que hagan vamos a salir perjudicados Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TRULIS Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Algun abogado en el foro?
misiko Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Perdida de la ilusión es lo que tengo. Perdida de una ilusión por un coche nuevo con sólo tres meses y que ya no será el mismo. Mil y un números hechos para comprar un coche que dicen premiun, pagar un sobreprecio por el con respecto a la competencia y que te ESTAFEN Que asco todo, ahora por mi que cierren la empresa porque esto no le veo yo solución sin que perdamos los usuarios Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk. Me pasa lo mismo que a ti. mi coche solo tiene un año y medio y 14.000.km. Seguro que después de taller ya no será lo mismo. Por mi que se vayan a tomar por culo VW y todos sus secuaces...hice más números que Montoro para poder comprarlo...eso si, aún le debo pasta a Volkswagen finance, así que ellos mismos. Pero que yo no voy a dejar el coche, y me lo den como me lo den, me voy a quedar contentito. Si es sólo cambiar siftware, que lo dudo, pues vale, ahora bien como sea algo mucho más complejo, demando si o si.
fali62 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Reparaciones graves en el motor.... Será añadir el famoso Adblue?
javiaso Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Estoy a favor de quienes consideramos la pérdida de valor drástica del coche. Compramos un Premium y ahora se ha depreciado a velocidad Premium. Ahora quién me compensa eso? Yo voy a barajar seriamente la posibilidad de compensación por ese motivo (daños y perjuicios), voy a enfocarlo así, a parte de si procede demandarlos o denunciarlos por más motivos que todos sabemos ya. Yo tampoco estoy a favor de que me metan aditivos ni porquerías. Tengo una decepción enorme y un cabreo monumental. Espero que no nos quedemos de brazos cruzados y nos lo planteemos en serio, como ya puse anteriormente.
jmdes1 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Estoy a favor de quienes consideramos la pérdida de valor drástica del coche. Compramos un Premium y ahora se ha depreciado a velocidad Premium. Ahora quién me compensa eso? Yo voy a barajar seriamente la posibilidad de compensación por ese motivo (daños y perjuicios), voy a enfocarlo así, a parte de si procede demandarlos o denunciarlos por más motivos que todos sabemos ya. Yo tampoco estoy a favor de que me metan aditivos ni porquerías. Tengo una decepción enorme y un cabreo monumental. Espero que no nos quedemos de brazos cruzados y nos lo planteemos en serio, como ya puse anteriormente. +1 como a mi coche le tengan que meter mano en profundidad, tengo algún amigo abogado y por lo menos voy a patalear... De brazos cruzados no me quedo. Salu2
chorita Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Chavales plataforma FACUA ya somos mas de 20.000 Enviado desde mi iPhone 6
TripleB Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Buenos días Me uno a la lista de afectados... Motor TDI 2.0 150 CV, del 2014. A ver qué solución dan. http://www.motor.es/noticias/soluciones-posibles-escandalo-volkswagen-201523526.html Aquí explican posibles soluciones... Cuál será la elegida? Será igual para todos los motores y mercados? Pronto lo veremos. Un saludo.
gigante99 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 El articulo esta muy bien pero haciendo cuentas hay algo se escapa. Han reservado 650 millones de euros para solucionar este problema y se han detectado 8 millones de vehiculos afectados con lo que quedarían 81.25€ para solucionar cada coche. Jodidos estamos......
mfm46 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A4 tdi (150) multitronic y A1 1.6 S-tronic ,los dos afectados...
unaicastellanos Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 El articulo esta muy bien pero haciendo cuentas hay algo se escapa. Han reservado 650 millones de euros para solucionar este problema y se han detectado 8 millones de vehiculos afectados con lo que quedarían 81.25€ para solucionar cada coche. Jodidos estamos...... Yo he leído 6.500millones de € y han dicho que al final son 9,5 millones de coches afectados. A mí me salen 685€ por coche y también se dice que van a ser insuficientes...
Publicaciones recomendadas