Crab Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Por cierto me Presento en este foro.... Poseedor de un A4 2.0 multitronic con el "problemilla" de Diciembre de 2010 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
TRULIS Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Y digo yo... Si perdiéramos CV o Par Max.... Con no ir? Total.. El coche lo único de hace es contaminar algo más no? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Con la que se ha armado lo mas normal es que te cite tráfico.
letos V6 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Mirar esto: www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/07/5615848222601d824e8b45a1.html ....que cachondo el Muller,por cierto otro mas,2.0tdi 143cv de Abril del 2009
letos V6 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 [emoji28] no eh sabido poner el enlace...copio y pego literal del articulo: " Los gastos de la operación correrán a cuenta de la compañía y Müller no descartó que los motores pierdan potencia. Sin embargo, se mostró convencido de que es más importante cumplir los objetivos de emisiones que renunciar quizá a 3 o 5 kilómetros por hora en la velocidad máxima." ...y tan ancho.
chorita Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) j o p u t a el Müller este mejor no haber engañado y no tendríamos que estar debatiendo que va a pasar con nuestros motores Editado 8 de Octubre del 2015 por chorita
inigoglz Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Otro más al montón: A4 Avant B8 Julio 2014, 2.0 150 cv :cry1: De acuerdo con muchas de las opiniones vertidas hasta el momento, pero con un canto en los dientes si la "operación" no afecta al rendimiento y consumo. Bajo mi punto de vista, no creo que el resarcimiento que ofrezca Audi vaya más allá de alguna oferta comercial para adquirir algún coche (descuento?), salvo que por vía judicial se consiga algo más. Saludos!
tavi Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Bueno a esperar a ver que pasa con toda esta locura yo tengo claro que el dia antes de que vaya a llevar el coche al taller voy a pasarlo por un banco de potencia y voy ha hacerle firmar al tio del taller que despues de lo que haga no me bajara ni la potencia ni me subira el consumo... en el caso que no este deacuerdo con mi propio avogado denunciare y dire que no estoy deacuerdo bajo ninguna circumstancia a que se me vea afectado el rendimiento del motor y que como minimo se me plante un motor nuevo alli!
jdh Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Lo que yo no entiendo es que ha hecho, por ejemplo BMW, para cumplir con la normativa euro 5 en sus propulsores diesel 2.0 cuatro cilindros, si en comparación con los mismos motores del grupo VAG tienen más caballos, gastan menos gasoil (teniendo un peso de vacío superior) y carecen del sistema Asbule. Si alguien del foro puediera ilustrarnos...........
jdh Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 persdón por la errata, quería decir sistema Adblue
Crab Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Y digo yo... Si perdiéramos CV o Par Max.... Con no ir? Total.. El coche lo único de hace es contaminar algo más no? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Con la que se ha armado lo mas normal es que te cite tráfico.Tráfico?... Esta haciendo ahora mismo transferencia de coches que estan robados... No creo. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
visasa Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Lo que yo no entiendo es que ha hecho, por ejemplo BMW, para cumplir con la normativa euro 5 en sus propulsores diesel 2.0 cuatro cilindros, si en comparación con los mismos motores del grupo VAG tienen más caballos, gastan menos gasoil (teniendo un peso de vacío superior) y carecen del sistema Asbule. Si alguien del foro puediera ilustrarnos........... Pues no sé, llevan el mismo tipo de bomba de alta presión (CP4), inyectores también piezoelétricos como los de Audi, o sea que por ahí al ser la misma tecnología serán parecidos de emisiones, No sé en cuanto a EGR, filtro de partículas , si puede influir mucho más en BMW que en Audi, pero me da que en todos sitios cuecen habas.... Igual han sido más listos y sólo venden coches diesel en Europa, si aquí sólo se controlaban las emisiones de CO2
loloescu Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hola buenas Otro mas por aquí Audi A3 2.0 TDI, 140 caballitos hasta el momento que nos e sabe que va ha pasar jeje. Yo también estoy pensando en apuntarme a alguna organización como Facua. Un saludo.
ariam2001 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Podemos darle todas las vueltas que queramos pero es impepinable que todos los coches implicados por este escándalo terminen perdiendo prestaciones, y aumentando el consumo, y sobre todo en todos aquellos que puedan cumplir las emisiones tocando el software, ninguno de los motores afectados cumple con la normativa EU5 y algunos ni tocando software son capaces de cumplir, por tanto tendrán que adaptarlos como puedan. Esto se llama estafa, la mayoría de las marcas habrán tenido que invertir para cumplir con la normativa y por eso probablemente trabajen con menos margen, seguro que a muchos nos sonará esta cantinela, y cosas así hacen que muchas veces nuestras empresas no sean competitivas, Mirar en Estados Unidos ya piden prision para los responsables y aquí todavía hay gente que los justifica, a sí nos va. http://economia.elpais.com/economia/2015/10/08/actualidad/1444315803_275400.html Un saludo
tavi Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Noticia del ABC... http://www.abc.es/economia/20151008/abci-derechos-afectado-volkswagen-201510071611.html
jabicho Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Tengo por costumbre coleccionar catálogos de coches y ni que decir tiene que tengo todos los del A4 desde el 2007 en adelante.Pues bien, he mirado los datos del 2.0 TDI y en el primer catálogo que salió en noviembre del 2007 aparece como EURO4.Pero el que en el que sacaron al año siguiente, que fue de octubre del 2008 aparece ya como EURO5.Me temo que por ahí va estar el corte...
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