frank zappa Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Tengo por costumbre coleccionar catálogos de coches y ni que decir tiene que tengo todos los del A4 desde el 2007 en adelante.Pues bien, he mirado los datos del 2.0 TDI y en el primer catálogo que salió en noviembre del 2007 aparece como EURO4.Pero el que en el que sacaron al año siguiente, que fue de octubre del 2008 aparece ya como EURO5.Me temo que por ahí va estar el corte...Pues el mío que es de abril de 2008 2.0 TDI 143 CV EU4 PLUS poniendo el número de bastidor en la página de comprobación me dice que esta afectado, así que ahora mismo no entiendo absolutamente nada!
titolu Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Vamos. Al final nos van a hacer perder prestaciones. Y no digo máximas porque esas las pueden hacer que las de a 4000 rpm. Pero donde antes a 2000 tenias 100 cv luego tendrás 85 y así cumplirás emisiones. Te regalaran un cambio de aceite y pa casa. Los que tengan coches similares pueden hacer lanzadas antes y después y luego comparar.
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Aquí dejo nueva info sobre facua en este tema donde habla también sobre lo dicho por muller https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9705 Enviado desde mi Galaxy Note 4
frank zappa Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"
varios983 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 [emoji28] no eh sabido poner el enlace...copio y pego literal del articulo: " Los gastos de la operación correrán a cuenta de la compañía y Müller no descartó que los motores pierdan potencia. Sin embargo, se mostró convencido de que es más importante cumplir los objetivos de emisiones que renunciar quizá a 3 o 5 kilómetros por hora en la velocidad máxima." ...y tan ancho. Tan ancho!! Con dos c***!! Menudos granujas!!
yeyu2 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao" Se habla que te llamaran de la DGT. Direccion General de Trafico.y con estos no se juega
sakiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao" +1 Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar. Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos.
frank zappa Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao" +1 Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar. Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos. Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más.
sakiri Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Una duda, la primera vez que vi que mi coche esta implicado fue en la web de "My audi", donde vi que tenia esa campaña pendiente. Ahora no sale esa campaña en "My audi", no tengo ninguna campaña pendiente, sin embargo pongo el bastidor en la pagina habilitada por Audi y si que sale implicado. Alguien puede confirmar si siguen saliendo la campaña de afectados en la web de "My audi"?. O es que lo han quitado de esa web?
chorita Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao" Eso está muy bien yo de hecho lo haría , pero que pasa entonces con mis 4 años de mantenimiento y garantía Me los como con patatas y si al coche le falla algo que este en garantía seguro q se lavarían las manos y no te darían garantía Lo mejor es cruzar los dedos y nos den la mejor solución posible porque si no estamos jodidos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
josete15 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"Eso está muy bien yo de hecho lo haría , pero que pasa entonces con mis 4 años de mantenimiento y garantía Me los como con patatas y si al coche le falla algo que este en garantía seguro q se lavarían las manos y no te darían garantía Lo mejor es cruzar los dedos y nos den la mejor solución posible porque si no estamos jodidos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Mi cuatro años cumplen el 20 de dic y he adelantado la cita al miércoles 14 de octubre. A mi no vuelven a ver el pelo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Jordillo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Una duda, la primera vez que vi que mi coche esta implicado fue en la web de "My audi", donde vi que tenia esa campaña pendiente. Ahora no sale esa campaña en "My audi", no tengo ninguna campaña pendiente, sin embargo pongo el bastidor en la pagina habilitada por Audi y si que sale implicado. Alguien puede confirmar si siguen saliendo la campaña de afectados en la web de "My audi"?. O es que lo han quitado de esa web? Exactamente lo mismo. No me ha salido mas desde el dia 7
luismegane Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 yo también estoy afectado,sin embargo no me siento estafado hasta ahora,digo hasta ahora por q en realidad no se sabe nada sobre lo que harán con nuestros motores. me sorprende cuanto indignado por las emisiones,cuando casi nadie (digo casi por que seguro que si hay quien si)valora la compra un coche GUAPO y con cierta potencia por la cantidad de CO2 que emita por el escape. me he leído el hilo del adblue y personalmente no me parece una mala opción siempre que las prestaciones del coche sean las mismas. echarle un poco de orina una vez al año tampoco es descabellado además de ser la solución perfecta para todos los ecologistas que han aparecido por este hilo. animo compañeros. yo sigo disfrutando del coche cada día y el día que realmente se sepa lo que quieren hacer,tomare una decisión y sabre si me han estafado o no.
santicastro Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Esto cada vez es mas vergonzoso para una marca como la nuestra. Ya en publico declaran que quizas se pierdan potencia y prestaciones, vaya lavado de imagen..., que pretenden?? Hundirse aun mas? Porque la repercusion que podria tener el salvar su culo en lugar de arreglar su grave error, puede llevarlos a perder toda la credibilidad de marca premium que tenian hasta ahora. En fin, esperemos acontecimientos, pero pinta mal la cosa.
MOSTOLITO Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Un párrafo de la comparecencia de Horn en USA.... No tiene desperdicio: Horn ha explicado que de las tres generaciones de motores turbo diésel de 2 litros trucados, sólo la tercera, que corresponde a los motores instalados en los modelos de 2015 y 2016, serán arreglados de forma sencilla modificando su software, aunque ha admitido que el objetivo es hallar la solución para los motores de la primera generación, que implican a "la mayor flota" de vehículos y para los que "no hay fecha" para su arreglo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas