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Las ITV no disponen de tecnología para medir los óxidos de nitrógeno, así pues toda esta coña la vamos a pagar todos los conductores en general con una magnífica subidita de la revision para que los muchachotes,con la excusa de este follón se doten de equipos para controlar nuestras emisiones.....como siempre el último eslabón de la cadena es el que paga!


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Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"

+1

 

Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar.

 

Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos.

Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más.

El problema es que tampoco cumple con la norma europea.

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Un párrafo de la comparecencia de Horn en USA.... No tiene desperdicio:

 

Horn ha explicado que de las tres generaciones de motores turbo diésel de 2 litros trucados, sólo la tercera, que corresponde a los motores instalados en los modelos de 2015 y 2016, serán arreglados de forma sencilla modificando su software, aunque ha admitido que el objetivo es hallar la solución para los motores de la primera generación, que implican a "la mayor flota" de vehículos y para los que "no hay fecha" para su arreglo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entiendo nada. los MY15 y MY16 son los Euro VI, ¿no? ¿Esos tampoco pasaban la normativa de EEUU y usaban el truco?

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yo también estoy afectado,sin embargo no

me siento estafado hasta ahora,digo hasta ahora por q en realidad no se sabe nada sobre lo que harán con nuestros motores.

me sorprende cuanto indignado por las emisiones,cuando casi nadie (digo casi por que seguro que si hay quien si)valora la compra un coche GUAPO y con cierta potencia por la cantidad de CO2 que emita por el escape.

me he leído el hilo del adblue y personalmente no me parece una mala opción siempre que las prestaciones del coche sean las mismas.

echarle un poco de orina una vez al año tampoco es descabellado además de ser la solución perfecta para todos los ecologistas que han aparecido por este hilo.

animo compañeros.

yo sigo disfrutando del coche cada día y el día que realmente se sepa lo que quieren hacer,tomare una decisión y sabre si me han estafado o no.

Y como se llama cuando una empresa promete algo que es falso? yo de ecologista lo justo.

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yo también estoy afectado,sin embargo no

me siento estafado hasta ahora,digo hasta ahora por q en realidad no se sabe nada sobre lo que harán con nuestros motores.

me sorprende cuanto indignado por las emisiones,cuando casi nadie (digo casi por que seguro que si hay quien si)valora la compra un coche GUAPO y con cierta potencia por la cantidad de CO2 que emita por el escape.

me he leído el hilo del adblue y personalmente no me parece una mala opción siempre que las prestaciones del coche sean las mismas.

echarle un poco de orina una vez al año tampoco es descabellado además de ser la solución perfecta para todos los ecologistas que han aparecido por este hilo.

animo compañeros.

yo sigo disfrutando del coche cada día y el día que realmente se sepa lo que quieren hacer,tomare una decisión y sabre si me han estafado o no.

Y como se llama cuando una empresa promete algo que es falso? yo de ecologista lo justo.

Exacto!!

Es una estafa lo pnten como lo pinten y si además de eso la solución que nos den no es al menos tener exactamente las mismas prestaciones que ahora ya sería para descojonarse.

Ellos la han cagado y lo tienen que solucionar y a mi no me tiene por que afectar en nada.

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Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"

+1

 

Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar.

 

Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos.

Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más.

El problema es que tampoco cumple con la norma europea.

Si es así que Audi fabrique bicicletas! Las normas de emisiones son bastante tontas porque se homologan en condiciones "idílicas" no hay un puñetero vehículo por muy de última generación que sea que no contamine muy por encima de su homologacion en condiciones de uso normales
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Habéis contemplado la opción "No lo llevo porque no me da la real gana y aquí paz y después gloria" porque en lo que a mi se refiere no tengo ganas de que me dejen el motor "capao"

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Es la opción mas clara que tengo en mi cabeza después de ver que todo apunta que que los mismo que te han estafado, te quieren volver a estafar.

 

Y me pongo a pensar en ese gobierno que se suponen que nos debe defender.....y la buena justicia que tenemos en España....y ya me dan escalofríos.

Lo lógico es que sí el problema está en USA, las normas europeas no son tan restrictivas y cumplen con la norma europea, entonces no tiene ningún sentido que tengan que reprogramar las centralitas, en todo caso lo que pueden hacer es suprimir el software y nada más.

El problema es que tampoco cumple con la norma europea.

Si es así que Audi fabrique bicicletas! Las normas de emisiones son bastante tontas porque se homologan en condiciones "idílicas" no hay un puñetero vehículo por muy de última generación que sea que no contamine muy por encima de su homologacion en condiciones de uso normales

No lo discuto por qué no puedo decir ni una cosa ni la otra, pero lo que no hay duda es que nuestros motores no cumplen ni para la homologación, han tenido que manipular el software para pasarla.

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Una duda, la primera vez que vi que mi coche esta implicado fue en la web de "My audi", donde vi que tenia esa campaña pendiente.

Ahora no sale esa campaña en "My audi", no tengo ninguna campaña pendiente, sin embargo pongo el bastidor en la pagina habilitada por Audi y si que sale implicado.

 

Alguien puede confirmar si siguen saliendo la campaña de afectados en la web de "My audi"?. O es que lo han quitado de esa web?

A mi me pasa lo mismo. Ya no a parece la indicación de servicio en "My audi", sin embargo al meter el bastidor en la aplicación de la web de Audi si que me indica el dichoso código de servicio.

 

Cuando compre mi coche (A4 B8 TDI 150 cv Sline Edition EURO 5), guardé la configuración que hice en la web de Audi. Pues bien, se me ha ocurrido hacer una configuración del A5 Sportback TDI 150 cv Sline Edition EURO 6 ( no monta adblue), ya que en la web no se puede configurar el A4 B8 EURO 6 (aún está en promoción).

 

He comparado los datos técnicos (dentro de mi ignorancia, pues solo soy un usuario cabreado mas) de ambos modelos que montan exactamente el mismo motor, sistema de control de emisiones, mismos neumáticos, pero con distintas homologaciones. Cual ha sido mi sorpresa? el rendimiento declarado por Audi en la ficha técnica de ambos coches. El A4 150cv EURO 5 tiene mejores prestaciones y menos consumo declarado que el A5 150cv EURO 6, variando incluso la entrega de potencia/revoluciones y par/revoluciones. De igual manera también varia la velocidad máxima declarada, siendo inferior en 4 km/h en el A5.

 

Todo esto me lleva a sospechar que al menos en el caso de los 150 cv la solución va a ir por una reprogramación de la centralita dejándolos en el rango legal de homologación EURO 5, y como mucho cambio de sistema de emisiones, pero nada de instalar adblue. Por tanto disminución de prestaciones y aumento de consumo respecto a la configuración actual, muy leve, pero perdida de prestaciones. y muy probablemente sin bajar de los 150cv, pero perdiendo el exceso (que es seguro que actualmente lo tienen). Reparación fácil, rápida y legal, dejándonos sin posibilidad de reclamar por esa pérdida y sin tener que modificar la ficha técnica.

 

Y espero no estar muy equivocado en este razonamiento, después de todas las posibilidades que se están difundiendo dentro del la desinformación en la que nos tiene Volkswagen-Audi. Deseo que una marca premium de una solución premium, pero no olvidemos que por muy mal que se vean, tienen todo el tiempo del mundo para pleitear...

 

Un saludo a todos y perdonadme la perolata. De una manera u otra estamos todos un "poco" preocupados con este tema.

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Una duda, la primera vez que vi que mi coche esta implicado fue en la web de "My audi", donde vi que tenia esa campaña pendiente.

Ahora no sale esa campaña en "My audi", no tengo ninguna campaña pendiente, sin embargo pongo el bastidor en la pagina habilitada por Audi y si que sale implicado.

 

Alguien puede confirmar si siguen saliendo la campaña de afectados en la web de "My audi"?. O es que lo han quitado de esa web?

 

A mi me pasa lo mismo. Ya no a parece la indicación de servicio en "My audi", sin embargo al meter el bastidor en la aplicación de la web de Audi si que me indica el dichoso código de servicio.

 

Cuando compre mi coche (A4 B8 TDI 150 cv Sline Edition EURO 5), guardé la configuración que hice en la web de Audi. Pues bien, se me ha ocurrido hacer una configuración del A5 Sportback TDI 150 cv Sline Edition EURO 6 ( no monta adblue), ya que en la web no se puede configurar el A4 B8 EURO 6 (aún está en promoción).

 

He comparado los datos técnicos (dentro de mi ignorancia, pues solo soy un usuario cabreado mas) de ambos modelos que montan exactamente el mismo motor, sistema de control de emisiones, mismos neumáticos, pero con distintas homologaciones. Cual ha sido mi sorpresa? el rendimiento declarado por Audi en la ficha técnica de ambos coches. El A4 150cv EURO 5 tiene mejores prestaciones y menos consumo declarado que el A5 150cv EURO 6, variando incluso la entrega de potencia/revoluciones y par/revoluciones. De igual manera también varia la velocidad máxima declarada, siendo inferior en 4 km/h en el A5.

 

Todo esto me lleva a sospechar que al menos en el caso de los 150 cv la solución va a ir por una reprogramación de la centralita dejándolos en el rango legal de homologación EURO 5, y como mucho cambio de sistema de emisiones, pero nada de instalar adblue. Por tanto disminución de prestaciones y aumento de consumo respecto a la configuración actual, muy leve, pero perdida de prestaciones. y muy probablemente sin bajar de los 150cv, pero perdiendo el exceso (que es seguro que actualmente lo tienen). Reparación fácil, rápida y legal, dejándonos sin posibilidad de reclamar por esa pérdida y sin tener que modificar la ficha técnica.

 

Y espero no estar muy equivocado en este razonamiento, después de todas las posibilidades que se están difundiendo dentro del la desinformación en la que nos tiene Volkswagen-Audi. Deseo que una marca premium de una solución premium, pero no olvidemos que por muy mal que se vean, tienen todo el tiempo del mundo para pleitear...

 

Un saludo a todos y perdonadme la perolata. De una manera u otra estamos todos un "poco" preocupados con este tema.

Yo creo que no tienes en cuenta que tienen distintos pesos coeficientes aerodinámico y de ahí las diferencias entre uno y otro. No comparas peras con peras.

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Yo tengo la ultima revisión del mantenimiento gratis de los 4 años o 60.000 en dos semanas y después a no ser que no quede mas remedio no me ven mas el pelo.

 

Creo que a las ITV no les van a modificar el tipo de inspección para medir gases, pero como he comentado si te pueden pedir evidencias que has pasado la campaña para poder pasarla. O bien que trafico las reclame, esto ya me parece mas difícil Pero lo otro es bastante sencillo para la administración solo pasar una base de datos con los nº de bastidores y ordenar a las ITV que comprueben el documento que seguramente darán al pasar la campaña, al encontrarse un nº de bastidor afectado.

 

Lo que esta claro, es que si no obligan de alguna forma, ni dios va a ir de voluntad propia a perder una tarde a pasar la campaña, para luego a saber como te dejen el coche.

 

Saludos.

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No lo digais muy alto lo de fabricar bicicletas que a lo mejor ya está en ello

Es por darle un toque de humor aunque no tiene ni put* gracia el asunto

 

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

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Hola de nuevo... Yo he metido mi número de bastidor y está afectado... En el concesionario no tienen ni idea de lo que hay que hacerle... evidentemente no pienso ir al concesionario a que toquen el coche hasta que no quede muy claro que le van a hacer.... imaginemos que me llaman, lo llevo, le tocan lo que sea, m dan un papelito, y me llevo el coche con menos potencia... ¿cómo se yo la potencia con la que se queda el coche? ¿Cómo medimos eso? ¿Y el consumo, ídem de lo mismo?...

Yo voy o por coche nuevo a todos los afectados y perdonamos el tema

 

 

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yo también estoy afectado,sin embargo no

me siento estafado hasta ahora,digo hasta ahora por q en realidad no se sabe nada sobre lo que harán con nuestros motores.

me sorprende cuanto indignado por las emisiones,cuando casi nadie (digo casi por que seguro que si hay quien si)valora la compra un coche GUAPO y con cierta potencia por la cantidad de CO2 que emita por el escape.

me he leído el hilo del adblue y personalmente no me parece una mala opción siempre que las prestaciones del coche sean las mismas.

echarle un poco de orina una vez al año tampoco es descabellado además de ser la solución perfecta para todos los ecologistas que han aparecido por este hilo.

animo compañeros.

yo sigo disfrutando del coche cada día y el día que realmente se sepa lo que quieren hacer,tomare una decisión y sabre si me han estafado o no.

Y como se llama cuando una empresa promete algo que es falso? yo de ecologista lo justo.

 

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Aunque ahora te modifiquen el coche y este gane mas caballos, consuma mucho menos y no contamine ni la mitad de lo permitido, en su dia te engañaron.....En mi caso por lo menos, me he comprado un coche de este tipo por el plus de seguridad... espero que ahi no nos la hayan colado; si contamina poco mejor que mejor.

Editado por jmdes1
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Pues el mio, un b8 del 2008 teoricamente no está afectado, pero al meter el bastidor en la web me dice que si. Es un avant 2.0 ti quatto de 170 cm. Osea que tambien del 2008 estamos en el ajo.

 

Es mi caso tengo vaciado el dpf y no se como puede afechar a la repro que haran desde el concesonario,,,,,,,alguien puede comentar?

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Del 2008 si están afectados depende que motores ,

 

si pasas por taller seguramente olvídate de lo q tengas hecho dpf y repro supuestamente se perdería

 

 

Si en la web poniendo tu bastidor te dicen que tienes pendiente la campaña de los gases famosa tu coche está afectado

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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