MCM_8400 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Con esta movida, al final la gente no se va a atrever a llevar el coche al concesionario oficial a cambiar el aceite, no vaya a ser que salgas con el coche "capado". El mio es EU6, y tampoco me fio
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Creo que todo esto quizás va a girar la tendencia hacia gasolina... no se, es una percepción que tengo...
MCM_8400 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Totalmente de acuerdo. Yo finalmente tras mucho pensarlo, compre diesel, principalmente por el tema reventa.
HUMAJO Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Como estos motores compañero. http://www.diariomotor.com/2014/10/08/downsizing/
HUMAJO Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Yo estuve igual si volver al gasolina o no y me decidí por el diésel y maldita la hora que me decidí por diésel y ademas audi jod**. y lo mismo por los largos recorridos que se lo lleva de calle el diésel.
HUMAJO Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 http://www.diariomotor.com/2014/07/29/por-que-los-compresores-electricos-seran-la-nueva-revolucion-del-tdi-de-audi/ wala.
HUMAJO Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 En vez de dar con la clave del compresor eléctrico tenían que haber dado con otro tipo de claves.
proaudia4 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Como podemos saber si nuestro coche lleva ese motor? http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?gclid=CjwKEAjwv8iwBRC35-_e8aPqwCESJAB8khP9CKyJ-6bnZq2MYHJOML4O6uBYGhj3vqr4bTVtLUEkUxoCj13w_wcB Aqui con el nº Bastidor
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Leyendo un poco más sobre el tema en diversos foros, he intentado entender la diferencia entre el eu4plus y el eu5 ya que todos estos motores afectados son los common rail que "fabricaron" para cumplir la euro5 pero como en 2008-1 sept 2009 no estaba vigente la norma euro5 los codificaron con el eu4plus. En muchos foros ingleses allá por 2008 la gente se preguntaba como es que podían pasar de una norma a otra siendo el mismo motor...efectivamente ahora sabemos como. Parece ser que ese eu4plus va codificado en el software y que una vez llego la normativa en 2009 esos códigos se actualizaron vía concesionario por lo que todos los supuestos eu4plus internamente ya son eu5, de ahí que salte en la pagina web que tienes la norma de las emisiones. Si de alguna manera se pudiera "downgradear" el sw a eu4 quizá se podrían librar estos de la quema, no lo se. ¿Que opináis? Al menos legalmente cuando se compro/matriculo estos, la euro 5 no existía. No se si habéis visto la prueba de un jetta que analizan en el banco de potencia. Es un 2.0 tdi 140cv, en resumen "las pruebas varían en función del rango de revoluciones en el que se encuentra la mecánica y aunque la pérdida total muestra una caída muy leve, si miramos en un rango inferior de revoluciones se observa que en las 2.800 rpm se pierden unos 15 CV y en las 2700 rpm unos 43 Nm de par y en cierto modo, esta franja de revoluciones es en la que los conductores operan."Ahora empiezo a entender....cuando lo llevé a la primera revisión año y pico después de comprarlo (Mayo 2008 EU 4 plus) me dijeron que tenía una campaña pendiente, les pregunte en que consistía y me dijeron que era una actualización del sistema sin especificar mucho más....así que el compañero Sergio creó que esta hilando fino. Esto no puede acabar bien me parece a mi. SaludosEl mio lo compré de segundamano hace 6 meses, pero me encargué de conseguir todo el historial. Recuerdo q pasó alguna campaña de software..mañana lo miro..
julio548 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Donde esta el censo de los que os habeis asociado a Facua o a Ocu??
mochilo75 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Donde esta el censo de los que os habeis asociado a Facua o a Ocu?? Hola Julio. No existe un censo como tal en este subforo del B8. A lo largo del hilo la gente a ido comentando quienes se han unido a las diferentes plataformas. Si les echas un vistazo veras quienes son. El censo lo tienes en el hilo de general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348174-censo-coches-afectados-motor-type-ea189/ Un saludo!
julio548 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias de todas maneras si hay alguno que se haya apuntado a Facua o Ocu que se ponga en contacto conmigo por favor
edu56 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias de todas maneras si hay alguno que se haya apuntado a Facua o Ocu que se ponga en contacto conmigo por favor Que quieres saber, yo me he apuntado en Facua hace diez días
Sonado Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ya han empezado las denuncias de particulares en España, aquí podéis ver la noticia. A ver en que queda la cosa.
Sonado Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Venga, poneros guapos que vamos a salir en el cine. Habrá que reclamar derechos de imagen, .
Publicaciones recomendadas