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En este momento actual a dia de hoy , que es mejor vender el coche o mejor esperarse a nuevos acontecimientos , haber si voy a vender el coche afectado y la voy a cagar y luego el nuevo propietario se lleva alguna ganga ..............

Editado por AGUILA

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Finalmente parece que de voluntario nada:

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561fbf95e2704e84528b45f7.html

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha comunicado que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. Volkswagen tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.

Se masca la tragedia...

Jajaja

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Finalmente parece que de voluntario nada:

 

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561fbf95e2704e84528b45f7.html

 

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha comunicado que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. Volkswagen tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU

No podía ser de otra manera. ¿Qué dice ahora el Ministro?

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De momento aunque la Merkel manda mucho en la UE su poder no alcanza a decidir como deben circular los automóviles en países que no son el suyo

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De momento aunque la Merkel manda mucho en la UE su poder no alcanza a decidir como deben circular los automóviles en países que no son el suyo

 

Pero igual si que tiene algo que decir sobre las homologaciones no? Supongo que los motores VW se homologan en Alemania para toda Europa, creo. No estoy muy seguro de como va el tema.

El caso es que el motor con el bicho da unas cifras de contaminacion falseadas que no se corresponden con las homologadas y si hay que hacer repro y cambian las características técnicas del vehículo se reflejara en la homologación y el que no pase por el taller podria quedarse fuera.

Igual me estoy montando la película, jejeje.

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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.Los miedos son justificados tu lo has dicho.En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.
En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)Los españolitos semos así.
No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
O eso al menos me dijo el comercial.
Los a3 y Octavia 2.0 tdi no llevan. El a4 creo que las berlinas tampoco (últimos b8 digo). Lo que no se sabe es las diferencias mecánicas entre por ejemplo el coche que vas a recibir tú y el mío de hace 10 meses (euro5 y euro6). Otro Catalizador? Doble egr? Pregunta al comercial a ver que te cuenta aunque seguro que sabe menos que tu...
He estado hablando con el comercial y efectivamente no sabe que diferencias mecánicas habrá...lo que si me ha asegurado que depende el modelo,motor,potencia y transmisión lleva urea o no la lleva.

Me ha puesto el ejemplo de un a1,y un a3 eu6 que tienen en exposición no la llevan,sin embargo un a6 si.en principio depende del peso y potencia,me ha comentado que el Q3 de empresa que tiene también la lleva.

Por lo tanto no me lo ha podido asegurar al 100% pero en principio el a4 berlina manual 2.0 tdi 150cv no lleva adblue.

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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.Los miedos son justificados tu lo has dicho.En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.
En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)Los españolitos semos así.
No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
O eso al menos me dijo el comercial.
Los a3 y Octavia 2.0 tdi no llevan. El a4 creo que las berlinas tampoco (últimos b8 digo). Lo que no se sabe es las diferencias mecánicas entre por ejemplo el coche que vas a recibir tú y el mío de hace 10 meses (euro5 y euro6). Otro Catalizador? Doble egr? Pregunta al comercial a ver que te cuenta aunque seguro que sabe menos que tu...
He estado hablando con el comercial y efectivamente no sabe que diferencias mecánicas habrá...lo que si me ha asegurado que depende el modelo,motor,potencia y transmisión lleva urea o no la lleva.

Me ha puesto el ejemplo de un a1,y un a3 eu6 que tienen en exposición no la llevan,sin embargo un a6 si.en principio depende del peso y potencia,me ha comentado que el Q3 de empresa que tiene también la lleva.

Por lo tanto no me lo ha podido asegurar al 100% pero en principio el a4 berlina manual 2.0 tdi 150cv no lleva adblue.

Pues mira el que tengo encargado yo es un 2.0 tdi 150 cv multitronic y si lleva adblue, es más le quise montar llanta de 18 y el comercial me dijo que no podía ser, que en automático para ajustarse a emisiones con ese motor tenia que ser llanta de 17 y la medida de neumático que traía.

 

Supongo que esas diferencias mecánicas tendrán que ver, de todas formas y visto lo visto ni los que venden el coche saben que producto venden, básicamente y perdón por lo que voy a decir, pero no tienen ni put* idea, o nos tratan como tontos.

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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.Los miedos son justificados tu lo has dicho.En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.
En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)Los españolitos semos así.
No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
O eso al menos me dijo el comercial.
Los a3 y Octavia 2.0 tdi no llevan. El a4 creo que las berlinas tampoco (últimos b8 digo). Lo que no se sabe es las diferencias mecánicas entre por ejemplo el coche que vas a recibir tú y el mío de hace 10 meses (euro5 y euro6). Otro Catalizador? Doble egr? Pregunta al comercial a ver que te cuenta aunque seguro que sabe menos que tu...
He estado hablando con el comercial y efectivamente no sabe que diferencias mecánicas habrá...lo que si me ha asegurado que depende el modelo,motor,potencia y transmisión lleva urea o no la lleva.

Me ha puesto el ejemplo de un a1,y un a3 eu6 que tienen en exposición no la llevan,sin embargo un a6 si.en principio depende del peso y potencia,me ha comentado que el Q3 de empresa que tiene también la lleva.

Por lo tanto no me lo ha podido asegurar al 100% pero en principio el a4 berlina manual 2.0 tdi 150cv no lleva adblue.

Pues mira el que tengo encargado yo es un 2.0 tdi 150 cv multitronic y si lleva adblue, es más le quise montar llanta de 18 y el comercial me dijo que no podía ser, que en automático para ajustarse a emisiones con ese motor tenia que ser llanta de 17 y la medida de neumático que traía.

 

Supongo que esas diferencias mecánicas tendrán que ver, de todas formas y visto lo visto ni los que venden el coche saben que producto venden, básicamente y perdón por lo que voy a decir, pero no tienen ni put* idea, o nos tratan como tontos.

 

Eso mismo me dijeron a mi en mercedes en su dia, cuando pedi precios, que el c200 llanta 17 (creo recordar que era 17 y no 18) tenia un buen descuento por el tema de las emisiones. Con el C220 habia una buena diferencia de precio por lo anteriormente mencionado.

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Primeras consecuencias en el

Sector del automóvil fuera de VW...

BRIGESTONE en Burgos cancela la producción de tres medidas de ruedas destinadas a los coches de la marca...

Esto empieza a escurrir mieeeeerda a diferentes sectores y por lo tanto la reducción de plantillas en diferentes multinacionales...

TB COMPENSARÁN ESO???

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

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Lo que no entiendo es la callada por respuesta de la marca, que no nos digan nada después de tanto tiempo...... Me parece que toyota con el problema que tuvieron tan gordo hace unos años atendieron mejor a los propietarios

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Como siempre los maximos perjudicados vamos a ser los de siempre en este caso los clientes y los trabajadores del sector sino tiempo al tiempo.

Esto empieza a ser un poco desesperante tanta incógnita por parte de vw lo unico que hacen es marear la perdiz,a ver si de una p**a vez hablan claro y sabemos que consecuencias van a tener nuestros coches.

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Me parto con estos de vw....

 

Me llaman hoy del taller donde compre el coche hace 2,5 años, yo pensando que me iban a comentar o informar aunque sea de algo que ya sabia por el foro... Y me salta el comercial, que si me había pensado ya si compraba o no el coche... Comooorrrrr????....

Y es que este mes de julio... Si, si... En julio... Estuve con mi padre en el Conce viendo el a4 b8 por si le gustaba para cogerlo.... Menos mal que finalmente se fue a Mercedes... Ufff!!,

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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Como siempre los maximos perjudicados vamos a ser los de siempre en este caso los clientes y los trabajadores del sector sino tiempo al tiempo.

Esto empieza a ser un poco desesperante tanta incógnita por parte de vw lo unico que hacen es marear la perdiz,a ver si de una p**a vez hablan claro y sabemos que consecuencias van a tener nuestros coches.

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