ibi Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 (editado) A mí lo que me gustaría saber, es si los 2.0 TDI 177cv del Q5 y de la Alhambra, que llevan Adblue, cumplen las emisiones de Nox Euro5 ya que si es así, supongo que los 2.0 TDI 177cv de los A5 y A4 que no llevan Adblue, con ponerle el Adblue no habría que tocar prestaciones. Según han dicho en USA, los 2.0 TDI de 2012-2013, osea el mío, con cambiar el catalizador o acumulador, no recuerdo bien, ya era suficiente, no había que tocar inyectores. Supongo que el cambio que se refieren con el catalizador o acumulador, se referirán a cambiar el DPF por el FAP y colocarle Adblue. Aquí se pueden ver todos los Euro 6 ya con su Nox de aproximadamente 50 unidades. http://www.audi.no/no/brand/no/Kampanjer/pricelists.html Chafardeando el Golf 2.0 TDI 184cv de http://www.volkswagen.no/no.html Le ponen el Nox en ese motor en 86 unidades. Deduzco que será un Euro5 sin Adblue. ¿O este lleva ADblue? Editado 18 de Octubre del 2015 por ibi
Sibilino Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 http://www.audi.no/etc/medialib/ngw/no/pricelists.Par.0008.File.pdf/prisliste_audi_a6-a6.pdf Acabo de darme cuenta que los STronic emiten menos CO2 y menos NOx que sus equivalentes con "cambio manual". ¿Será otro efecto del Software milagroso?.
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 No hace falta que las ITV tengan medios para medir NOX,con que te exijan el papel firmado por el conce,que has reprogramado y estas Ok,desgraciadamente,es suficiente para que te puteen si quieren,y te obligen a pasar a reprogramar. Lamentablemente antes o despues estamos jodidos,siempre y cuando nos bajen prestaciones,sino,es hablar por hablar! Sí lo que piden es un papel, con hacer una copia de la configuración de la centralita previa a la reprogramación...
Scott_86 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 http://www.autobild.es/noticias/fiscalia-investiga-vw-por-fraude-delito-medioambiental-269649
albertoavant Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Y.... suma y sigue http://m.20minutos.es/noticia/2579847/0/volkswagen-admite/nuevo-software-no-declarado/afecta-emisiones/ Al final serán unos buenos pisapapeles
albertoavant Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 http://politica.elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445255996_891685.html
asanchezb Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 http://politica.elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445255996_891685.html Esto pinta que no nos vamos a escapar del capamiento, ya está pidiendo el fiscal relación de vehículos afectados.
Probitas Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 http://www.diariomotor.com/2015/10/16/afectados-volkswagen-llamada-a-revision/ http://www.diariomotor.com/2015/10/03/video-cuanta-potencia-pierden-tdi-trucados/
frank zappa Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Vamos finos....pero los que nuestro motor está homologado con la norma EU 4 que teóricamente es menos exigente, por que también nos han de meter en el saco? No lo entiendo!
Kingwhite333 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Me gustará ver a dónde llega todo esto, sinceramente espero que lo paguen con creces, mi A5 con 4 meses y el A4 de mi padre con 3 meses están afectados y nosotros muy cabreados.
SSergio Line Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Me gustará ver a dónde llega todo esto, sinceramente espero que lo paguen con creces, mi A5 con 4 meses y el A4 de mi padre con 3 meses están afectados y nosotros muy cabreados. Si no fuera por todos los afectados que al final son los que lo van a sufrir y los empleados que no tengan culpa, no se merecen otra cosa que no sea desaparecer como empresa.
varios983 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Es un tema que en España afecta a casi 700.000 vehículos. Lo que no creo es que los paralicen a todos e impidan su circulación vía revocación de la homologación. Apuesto por el certificado de haber pasado por el taller a "corregir" el problema y que en las ITV's nos pidan "de por vida" dicho certificado. Otra cosa es qué entiende VW-Audi por "corregir" el problema. Y esa es la cuestión que a mí me preocupa, la modificación de alguna de las características que me hicieron decantarme por este y no por otro coche. Lo lógico es que cualquier modificación vaya acompañada de una reducción de prestaciones más o menos grande, lo que inevitablemente constituye un fraude mayor que el propio cometido por declarar unas emisiones ficticias, engañando a consumidores y gobiernos. En mi caso, lo tengo claro, cualquier modificación que implique un cambio de especificaciones o características constituye un fraude y como tal lo trataré.
MIMIAUDI Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Pues otro afectado. Ayer me llamaron para decirme si era el propietario de mi Q5 del 2010 y confirmado esto me dicen que mi coche está también afectado que ya volverán a contactar conmigo... sin más. En fin, una vergüenza que un grupo de este prestigio caiga en estas gil***olleces y además ahora no sepa como actuar. Estaremos pendientes a ver si, al menos, podemos sacar algo y no sólo que nos "capen" los coches. Editado 20 de Octubre del 2015 por MIMIAUDI
Audi4U Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, Hasta hace unos días estaba tranquilo de que mi vehículo no estaba afectado. Llamé al famoso número 900 de Volkwagen y me confirmaron que no estaba afectado, pero en la página http://microsites.audi.com/ me sale la campaña 23Q4. Mi coche es de junio de 2008. 2.0 Avant 143CV multitronic. A ver cómo acaba la cosa
jvg Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo creo que no va pasar nada de nada, y los coches no los van a tocar, como mucho una reprogramación a no ser que el gobierno de turno esté dispuesto a asumir el cierre de las fábricas en españa... Por otra parte ese truco estaba hecho para las pruebas en rodillos, y a mi nunca me han hecho una prueba en rodillos asi que yo al menos nunca lo he utilizado, aunque fuera sin saberlo...
Publicaciones recomendadas