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Publicado (editado)

A mí lo que me gustaría saber, es si los 2.0 TDI 177cv del Q5 y de la Alhambra, que llevan Adblue, cumplen las emisiones de Nox Euro5 ya que si es así, supongo que los 2.0 TDI 177cv de los A5 y A4 que no llevan Adblue, con ponerle el Adblue no habría que tocar prestaciones.

 

Según han dicho en USA, los 2.0 TDI de 2012-2013, osea el mío, con cambiar el catalizador o acumulador, no recuerdo bien, ya era suficiente, no había que tocar inyectores. Supongo que el cambio que se refieren con el catalizador o acumulador, se referirán a cambiar el DPF por el FAP y colocarle Adblue.

 

 

 

 

Aquí se pueden ver todos los Euro 6 ya con su Nox de aproximadamente 50 unidades.

http://www.audi.no/no/brand/no/Kampanjer/pricelists.html

 

 

 

Chafardeando el Golf 2.0 TDI 184cv de http://www.volkswagen.no/no.html Le ponen el Nox en ese motor en 86 unidades. Deduzco que será un Euro5 sin Adblue. ¿O este lleva ADblue?

Editado por ibi

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No hace falta que las ITV tengan medios para medir NOX,con que te exijan el papel firmado por el conce,que has reprogramado y estas Ok,desgraciadamente,es suficiente para que te puteen si quieren,y te obligen a pasar a reprogramar.

Lamentablemente antes o despues estamos jodidos,siempre y cuando nos bajen prestaciones,sino,es hablar por hablar!

Sí lo que piden es un papel, con hacer una copia de la configuración de la centralita previa a la reprogramación...
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Me gustará ver a dónde llega todo esto, sinceramente espero que lo paguen con creces, mi A5 con 4 meses y el A4 de mi padre con 3 meses están afectados y nosotros muy cabreados.

Si no fuera por todos los afectados que al final son los que lo van a sufrir y los empleados que no tengan culpa, no se merecen otra cosa que no sea desaparecer como empresa.

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Es un tema que en España afecta a casi 700.000 vehículos.

 

Lo que no creo es que los paralicen a todos e impidan su circulación vía revocación de la homologación.

Apuesto por el certificado de haber pasado por el taller a "corregir" el problema y que en las ITV's nos pidan "de por vida" dicho certificado.

 

Otra cosa es qué entiende VW-Audi por "corregir" el problema. Y esa es la cuestión que a mí me preocupa, la modificación de alguna de las características que me hicieron decantarme por este y no por otro coche. Lo lógico es que cualquier modificación vaya acompañada de una reducción de prestaciones más o menos grande, lo que inevitablemente constituye un fraude mayor que el propio cometido por declarar unas emisiones ficticias, engañando a consumidores y gobiernos.

 

En mi caso, lo tengo claro, cualquier modificación que implique un cambio de especificaciones o características constituye un fraude y como tal lo trataré.

Publicado (editado)

Pues otro afectado.

Ayer me llamaron para decirme si era el propietario de mi Q5 del 2010 y confirmado esto me dicen que mi coche está también afectado que ya volverán a contactar conmigo... sin más.

En fin, una vergüenza que un grupo de este prestigio caiga en estas gil***olleces y además ahora no sepa como actuar.

Estaremos pendientes a ver si, al menos, podemos sacar algo y no sólo que nos "capen" los coches.

Editado por MIMIAUDI
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Yo creo que no va pasar nada de nada, y los coches no los van a tocar, como mucho una reprogramación a no ser que el gobierno de turno esté dispuesto a asumir el cierre de las fábricas en españa...

 

Por otra parte ese truco estaba hecho para las pruebas en rodillos, y a mi nunca me han hecho una prueba en rodillos asi que yo al menos nunca lo he utilizado, aunque fuera sin saberlo...

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