Juancar-GTI Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm. El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años. Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro. Slds. No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect..... Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste. Cambio de servicio? a mi de eso no me dijeron nada!! me puedes explicar en que consiste? Básicamente consiste en que el vehículo que adquieres ya no se va a destinar a alquiler sino a uso particular. A mi en la primera ITV me hicieron el cambio de servicio y tuve que pagar 10 ó 20 no recuerdo bien. Es de cara al permiso de circulación donde se indica el uso del vehículo. Ya que a nivel de ITV sólo afecta a la primera inspección ya que el resto se pasa cada 2 años como el uso particular. Lo que no recuerdo es si los vehículos destinados a alquiler a partir de algunos años pasan la inspección con más frecuencia que en uso particular. La primera si es a los dos años dado que los vehículos de alquiler se les da más caña que a un vehículo normal. Pues yo pasé este año ITV con el mio y a mi no me cobraron nada, ni me cambiaron nada, ni me dijeron nada. Pegatina y a correr. Ah y es del 2013 tambien Editado 21 de Octubre del 2015 por Juancar-GTI
tanatos82 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 La solución definitiva tras la reprogramacion JAJAJAJA http://www.forotransportistas.es/discussion/5044/con-2-imanes-de-neodimio-puedes-bajar-el-consumo-un-4-y-subir-la-potencia-de-tu-vehiculo/p1 Enviado desde mi iPhone 6
pep3 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 http://economia.elpais.com/economia/2015/10/22/actualidad/1445507080_326442.html
edelvice Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9705 Yo os recomiendo que so unais a la plataforma los que esteos afectados, porque la union hace la fuerza sino lo vas a llevar al conce van a hacer lo que les salga de los huevos y carril a darte largas y tu a comerte el coche como te lo den. No cuesta nada hacerse socio y tenemos mas que ganar por una denuncia colectiva
albertoavant Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Parece que hay más afectados http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/escandalo-volkswagen-motor-diesel-ea288-podria-trucado-105203
TRULIS Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 http://economia.elpais.com/economia/2015/10/22/actualidad/1445507080_326442.html Malo, malo, malo.... para todos incluida la propia vw que salgan aun mas coches...con el tema. Y cuando el rio suena...., me parto cuando dice el portavoz vw que "...estamos investigando...." Aquí están mis respuestas a las preguntas de hace tres semanas en este mismo post, ¿dónde están las diferencias en los motores antiguos y nuevos? ¿Doble egr como se lee por ahi? ¿Un catalizador mas? Quizás la diferencia es poca.... Vaya tela ....
TRULIS Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 En uk se confirma que la llamada no sera obligatoria: http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/vw-emissions-scandal-ea288-engine-also-being-investigated
amartosm Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya me han llamado del grupo volswagen para decirme que mi coche está afectando. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo mas adelante para concertar una cita. Les he preguntado que le van a hacer y me han dicho que aún no lo saben. Que depende del motor que lleven se actuará de forma distinta. Yo les he advertido que si tras la reparación o lo que le vayan a hacer, el coche pierde potencia o aumenta en consumo, me veré en la obligación de denunciarles. A esto no ha hecho ningún comentario. Veremos en que queda la cosa. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
misiko Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya me han llamado del grupo volswagen para decirme que mi coche está afectando. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo mas adelante para concertar una cita. Les he preguntado que le van a hacer y me han dicho que aún no lo saben. Que depende del motor que lleven se actuará de forma distinta. Yo les he advertido que si tras la reparación o lo que le vayan a hacer, el coche pierde potencia o aumenta en consumo, me veré en la obligación de denunciarles. A esto no ha hecho ningún comentario. Veremos en que queda la cosa. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Son pésimos. Llaman al cliente, y cuando se les pregunta que le van a hacer al coche, le dicen que ni idea. Mi primer y último audi
HUMAJO Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya me han llamado del grupo volswagen para decirme que mi coche está afectando. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo mas adelante para concertar una cita. Les he preguntado que le van a hacer y me han dicho que aún no lo saben. Que depende del motor que lleven se actuará de forma distinta. Yo les he advertido que si tras la reparación o lo que le vayan a hacer, el coche pierde potencia o aumenta en consumo, me veré en la obligación de denunciarles. A esto no ha hecho ningún comentario. Veremos en que queda la cosa. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Son pésimos. Llaman al cliente, y cuando se les pregunta que le van a hacer al coche, le dicen que ni idea. Mi primer y último audi +1
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Ya me han llamado del grupo volswagen para decirme que mi coche está afectando. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo mas adelante para concertar una cita. Les he preguntado que le van a hacer y me han dicho que aún no lo saben. Que depende del motor que lleven se actuará de forma distinta. Yo les he advertido que si tras la reparación o lo que le vayan a hacer, el coche pierde potencia o aumenta en consumo, me veré en la obligación de denunciarles. A esto no ha hecho ningún comentario. Veremos en que queda la cosa. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Son pésimos. Llaman al cliente, y cuando se les pregunta que le van a hacer al coche, le dicen que ni idea. Mi primer y último audi +1+10Aunque espero no sea mi último audi Enviado desde mi Galaxy Note 4
Macuor Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo soy otro afectado! A4 tdie 136cv 2010. Hoy he llamado al concesionario donde compré el coche, y un comercial "muy listo" me ha dicho que no pasa nada ni pasara nada, que como mucho nos avisarán para desactivar el software "malo" y que el coche no perderá ni un CV y tampoco afectará el consumo...y con la coletilla de - te la aseguro yo, que hay mucho ingeniero que va de listo-.... Que nivel!! Por cierto, el concesionario no es uno cualquiera, es el que le gestiona los coches a los jugadores del Barça.
exenai Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo soy otro afectado! A4 tdie 136cv 2010. Hoy he llamado al concesionario donde compré el coche, y un comercial "muy listo" me ha dicho que no pasa nada ni pasara nada, que como mucho nos avisarán para desactivar el software "malo" y que el coche no perderá ni un CV y tampoco afectará el consumo...y con la coletilla de - te la aseguro yo, que hay mucho ingeniero que va de listo-.... Que nivel!! Por cierto, el concesionario no es uno cualquiera, es el que le gestiona los coches a los jugadores del Barça. si claro ,esa teoria es valida ahora que en la itv solo miden el co2,despues de este escandalo y por las noticias qur estamos leyendo van a cambiar mucho las cosas con respecto a las mediciones y al final mediran el nitrogeno que es lo que produce el cancer ,y en ese caso no pasara la itv ni el tato
MCM_8400 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Ahora se mide opacidad, no CO2. Mientras no instalen en las ITVs un banco de rodillos y ahi te hagan acelerar a tope (habria que sujetar el coche, y demas) , no habra ningun problema con las emisiones en ITVs. Con el motor sin carga, no se emite casi nada, ni audis, ni ningun otro coche moderno. Un coche con una repro bien gorda, de las que en carretera humean de narices, si le aceleras en vacio, no echa humo. Saludos
Publicaciones recomendadas