Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No puse toda la información porque no la encontraba, ahí vá

Estimado cliente/a,

Tenemos el placer de comunicarle el inicio de la pre-venta del Nuevo Audi A4 Avanced Edition, de forma excepcional solo para nuestros clientes. Porque tener un Audi A4 tiene sus ventajas.

Aproveche y disfrute antes del 30 de octubre de las condicones especiales que ofrecemos antes de que oficialmente llege a los concesionarios de toda España.

El nuevo A4 llega para marcar la referencia del segmento en eficiencia, conectividad, confort, silencio de marcha y equipamiento tecnológico... y todo esto con una oferta exclusiva para el Nuevo Audi A4 Avanced Edition: desde 31.300€*.

¡Una oportunidad única que no puede desaprovechar, le esperamos!

*Precio sujeto a la entrega de un Audi A4 y financiando un mínimo de 17.500€ a 48 meses con Audi Credit. Descuento mínimo sobre PVP de 6.430€, solo válido en la pre-venta.

Consulte más condiones de la oferta y características del vehículo con su asesor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Si me decido a ir al conce, cosa que veo poco probable, os contaré más

Publicado

No puse toda la información porque no la encontraba, ahí vá

Estimado cliente/a,

Tenemos el placer de comunicarle el inicio de la pre-venta del Nuevo Audi A4 Avanced Edition, de forma excepcional solo para nuestros clientes. Porque tener un Audi A4 tiene sus ventajas.

Aproveche y disfrute antes del 30 de octubre de las condicones especiales que ofrecemos antes de que oficialmente llege a los concesionarios de toda España.

El nuevo A4 llega para marcar la referencia del segmento en eficiencia, conectividad, confort, silencio de marcha y equipamiento tecnológico... y todo esto con una oferta exclusiva para el Nuevo Audi A4 Avanced Edition: desde 31.300€*.

¡Una oportunidad única que no puede desaprovechar, le esperamos!

*Precio sujeto a la entrega de un Audi A4 y financiando un mínimo de 17.500€ a 48 meses con Audi Credit. Descuento mínimo sobre PVP de 6.430€, solo válido en la pre-venta.

Consulte más condiones de la oferta y características del vehículo con su asesor.

Ofertazo, si señor.

J**er....

Publicado

Yo no veo que eso sea una oferta y menos por el problema este de las emisiones

Eso solo será algunos concesionarios que avisarán de alguna oferta que tengan o algo pero na mas

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Yo no veo que eso sea una oferta y menos por el problema este de las emisiones

Eso solo será algunos concesionarios que avisarán de alguna oferta que tengan o algo pero na mas

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Pienso lo mismo

Publicado

El nuevo A4 B9 es un 25% más caro que el 8k, por lo menos por ahora.

Están locos.

Yo estuve mirando precios para un coche de empresa y no tienen sentido.

Me voy a comprar un VW CC que es mucho más coche (en mi humilde opinión) y con los 5000 eur que me ahorro...

Sent from my phone

Publicado (editado)

Puede parecerlo pero tb hay q contar q ya viene con xenón de serie cosa que antes era halogeno y algunos pack que han salido ya con extras q sino tenias que pedir antes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Publicado

Oferta es, otra cosa es que sea buena o mala.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.