alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Cierto Pero no creo tenga nada que ver con este tema de las emisiones dicha oferta. A eso me refería yo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
fali62 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 También correcto. Es una mala oferta y probablemente no tenga nada que ver con el tema de las emisiones pero es la que me han hecho. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A4b8 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 http://www.motor.es/noticias/tdi-volkswagen-descuento-alemania-201523864.html Saludos.
varios983 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Pues en Zamora lo tienen claro. http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2015/10/26/cien-personas-benavente-afectadas-caso/880116.html Lo que veo en el foro es que después de la tangada a la que nos han sometido y después de la campaña de desinformación que está llevando a cabo VW (y por extensión AUDI), algunos siguen planteándose volver a comprar un AUDI. En mi caso no lo tengo claro... lo tengo clarísimo. AUDI nunca más. Siempre he dicho que habrá que ver que pasa, pero llevamos más de un mes de noticias y AUDI todavía no ha dado señales de vida. Una marca que de premium no tiene nada, ya que el trato que nos está dando a nosotros, sus clientes, es malo, malísimo. Por lo pronto ya me he apuntado a Facua y a OCU y no descarto más acciones, que no he tomado antes por el desembolso que debo de realizar. El gobierno de España... de pandereta. En vez de reclamar contundentemente a VW indemnizaciones, la devolución de ayudas y soluciones rápidas a los problemas de nosotros, ciudadanos de España, reclama a la UE que aumente las emisiones de los diesel... tiene bemoles el asunto!! Saludos
Rafac Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Siguen pensando que se van a ir de rositas. Mientras no le vean las orejas al lobo -caída espectacular de ventas- no van a mover un dedo, al menos en el sentido de priorizar al cliente, dejando de lado el lío que tienen con los Estados
Alquimico Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Sólo a los 1.6 que va a ser más costosa la reparación: http://m.publico.es/internacional/1937265/volkswagen-estudia-hacer-descuentos-a-duenos-de-coches-con-software-ilegal-para-que-compren-otro
redbaron29 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenos días, yo, de momento, sigo esperando a ver que medidas implementan pero sin dejar de leer toda la información que cae en mis manos y me surje una duda: En EE.UU el presidente en su comparecencia ante el congreso, dijo que en los motores 2.0 TDI había 3 generaciones y que alguna de ellos necesitaría cambios en el hardware (las primeras 2009-2013), en los últimos días todas las informaciones que aparecen van en el sentido de que éstos sólo necesitarán una reprogramación y que los 1.6 TDI, cambios de componentes. 1.-¿Será por que los motores Usa llevan especificaciones diferentes?, 2.-¿Repro por que es más barato y palante? 3.- No tienen N.P.I todavía y los están analizando... ¿Qué os parece?
tanatos82 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 La tres generaciones de motor 2.0 se referirá a: - 143 Cv pre y post facelift - 150 Cv facelift - 150 Cv facelift con sistema addblue Enviado desde mi iPhone 6
redbaron29 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Puede ser, pero y las versiones de 170 y 177 CV? hay alguno que lleve ad blue?, el mío es MY 2011 Tdi 170 y no lleva...
ezkesa Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Yo creo que los 177cv no llevan Adblue. Yo tengo uno del 2013 y no lo lleva. Creo el Adblue solo lo llevan los bautizados con "clear diesel", que creo que son algunos 150cv, y todos los 163cv y 190cv. Si me equivoco que alguien lo corrija, jeje. Saludos.
redbaron29 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Bueno, pues hasta que haya informaciones oficiales de la propia marca, creo que no sabremos con exactitud que van a hacer con nuestros coches, si sólo repro ó como en EEUU repro+hardware.. al igual que los 1.6.Esperaremos acontecimientos...yo la duda que tengo es que si esto se solucionaba sólo con repro...por qué sacar los coches al mercado incumpliendo la normativa?, con lo cual creo que con la repro de alguna manera los caparán...ojalá me equivoque, puesto que el coche de momento va m bien...
asanchezb Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Imagino que todavía no saben lo que harán y están valorando opciones. Porque en los 2.0 quizás se resuelve con reprogramacion, pero a costa de una elevada perdida de prestaciones que les puede suponer también un coste elevado por las demandas e indemnizaciones. Saludos.
MIMIAUDI Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 La han liado muy parda y desde luego si una gran marca como audi no acoquina con su responsabilidad yo por mi parte les van a dar mucho por c.... y llevo a4 a5 y q5 pero como no respondan y BIEN desde luego conmigo...acabaron como marca
ibi Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Puede ser, pero y las versiones de 170 y 177 CV? hay alguno que lleve ad blue?, el mío es MY 2011 Tdi 170 y no lleva... Yo creo que los 177cv no llevan Adblue. Yo tengo uno del 2013 y no lo lleva. Creo el Adblue solo lo llevan los bautizados con "clear diesel", que creo que son algunos 150cv, y todos los 163cv y 190cv. Si me equivoco que alguien lo corrija, jeje. Saludos. El Q5 2.0 TDI 177cv es Adblue.
RJ32 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Como se aprovechan para seguir robando los politicos http://www.autofacil.es/industria/2015/10/23/psoe-quiere-implantar-impuesto-nox/28472.html ya te digo,son como buitres saludosssssss
Publicaciones recomendadas