Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Entonces si el limite estará en 96 mg/km de nitrógeno, se supone que los de vw lo tendrán algo más fácil para rectificar los motores?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Como esta noticia vaya para delante me parece a mi que el dieselgate quedará en un multa y a andar

 

http://www.omicrono.com/2015/10/ue-aumento-de-contaminacion-de-coches-diesel/

Decían...Mano dura contra los estafadores!!! Os los habíais creído no? Pues despertad! Qué era todo un sueño como lo de Antonio Resines en los Serrano y así todo...empieza a cobrar fuerza una idea en mi cabeza...y si estafo yo? Vamos a ver que pasa, será divertido!

Publicado

 

Como esta noticia vaya para delante me parece a mi que el dieselgate quedará en un multa y a andar

 

http://www.omicrono.com/2015/10/ue-aumento-de-contaminacion-de-coches-diesel/

Decían...Mano dura contra los estafadores!!! Os los habíais creído no? Pues despertad! Qué era todo un sueño como lo de Antonio Resines en los Serrano y así todo...empieza a cobrar fuerza una idea en mi cabeza...y si estafo yo? Vamos a ver que pasa, será divertido!

 

Insensato!!

Estafar nosotros, pobres mortales!!

Caería todo el peso de la ley sobre nuestras mortales cabezas.

Publicado

Esta todo corrompido,parece mentira y nosotros ilusionados con que nos iban a dar un coche nuevo o unmotor nuevo,y lo que van a repartir son sobres a los de siempre pa que se cayen la boca,y al cliente q le den porculo que cab***es.La banca gana siempre.

Publicado

Pues siendo egoista, casi lo prefiero, que no toquen "mi coche" y que lo dejen como esta, se que es un pensamiento poco ecologico, pero seamos sinceros si hubiera mas pasta, todos tendriamos v6 u v8 que contaminarian bastante mas.

 

Asique por lo menos de lo malo malo, nos quedamos como estamos. Que yo con el coche estoy muy contento.

 

O ahora vamos a llorar por que no nos capan los coches?

Publicado

Hombre, si levantan la mano en gases, sera para no tocar coches..

 

Y aplicando la logica:

 

- con la pasta que destinarian a reparaciones, untan a los gobiernos

-los gobiernos no creo que quieran invertir en equipar a itvs de la maquinaria necesaria para testear el nox

-en el supuesto caso de que de testeara en el futuro nox, y saliera a la luz mas marcas y modelos que superasen nox, que harian? Inmovilizar el vehiculo?sancionar al conductor? Sancionar a la marca..?

 

Aunque claro en este pais de pandereta, todo es posible.

Confiemos en que una vez mas los sobres rulen, y dejen al usuario final tranquilo y con el coche sin tocar.

Publicado

¿Hay alguna manera de saber realmente los mg/km de nox que produce cada motor tdi ea189?

Me imagino que sin uso de software tramposo sobrepasa también el nuevo límite de 96mg.

Y nuestros coches no se van a salvar de ser manipulados.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

¿Hay alguna manera de saber realmente los mg/km de nox que produce cada motor tdi ea189?

Me imagino que sin uso de software tramposo sobrepasa también el nuevo límite de 96mg.

Y nuestros coches no se van a salvar de ser manipulados.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que el límite nuevo será para que la reprogramación nueva no afecte tanto al coche, vamos que se lo están preparando

Publicado

Pues señores.......yo estoy acojonado.

 

Voy a menudo por una carretera secundaria con bastante vehículos lentos (camiones, tractores, etc) y repechos. 143 cv me parecían justos para hacer algunos adelantamientos. Por un lado, si quitan prestaciones y aumentan el consumo de combustible del coche no me va a hacer ni p.....gracia.

Y si no hacemos la actualización y después cambian la normativa o quitan la homologación del coche, pues tampoco me hará ni p.....gracia.

 

Además, tengo la enorme duda de lo que consistirá el nuevo software. ¿Por qué no lo pusieron en su día y se arriesgaron a hacer esta gran mentira? ¿Tanto afectaba a las prestaciones y/o consumo para no implementarlo arriesgándose a soportar la mayor crisis de la marca de su historia?

 

Ojalá me equivoque pero me da que nuestros coches se verán seriamente afectados tras la actualización del software.

Publicado

 

Supongo que los fabricantes estarán detrás de las presiones a los gobiernos para que aprueben leyes así, ante la imposibilidad de cumplir las normas anticontaminación.

 

Espero que de todo esto salga a partir de ahora, que los datos que dan las empresas sean de laboratorios independientes y por lo tanto reales, tanto en emisiones cómo en consumos.

 

También veo claro que el diesel a nivel usuario quedara marcado para el futuro. Ya se habla de limitar en algunas ciudades la circulación de ellos

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Publicado

Ya hace tiempo que en nuestro país ciudades como Madrid o Barcelona están preparando protocolos restrictivos para la circulación del coche diésel, de momento no hay nada en firme pero tiempo al tiempo

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.