upapeto Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 pues hoy me han llamado a mí, para más de lo mismo, que está afectado, que no saben lo que harán y que ya avisarán.
rober70 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Como esta noticia vaya para delante me parece a mi que el dieselgate quedará en un multa y a andar http://www.omicrono.com/2015/10/ue-aumento-de-contaminacion-de-coches-diesel/
jesuspr Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 ¿Entonces si el limite estará en 96 mg/km de nitrógeno, se supone que los de vw lo tendrán algo más fácil para rectificar los motores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kingwhite333 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Como esta noticia vaya para delante me parece a mi que el dieselgate quedará en un multa y a andar http://www.omicrono.com/2015/10/ue-aumento-de-contaminacion-de-coches-diesel/ Decían...Mano dura contra los estafadores!!! Os los habíais creído no? Pues despertad! Qué era todo un sueño como lo de Antonio Resines en los Serrano y así todo...empieza a cobrar fuerza una idea en mi cabeza...y si estafo yo? Vamos a ver que pasa, será divertido!
varios983 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Como esta noticia vaya para delante me parece a mi que el dieselgate quedará en un multa y a andar http://www.omicrono.com/2015/10/ue-aumento-de-contaminacion-de-coches-diesel/ Decían...Mano dura contra los estafadores!!! Os los habíais creído no? Pues despertad! Qué era todo un sueño como lo de Antonio Resines en los Serrano y así todo...empieza a cobrar fuerza una idea en mi cabeza...y si estafo yo? Vamos a ver que pasa, será divertido! Insensato!! Estafar nosotros, pobres mortales!! Caería todo el peso de la ley sobre nuestras mortales cabezas.
exenai Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Esta todo corrompido,parece mentira y nosotros ilusionados con que nos iban a dar un coche nuevo o unmotor nuevo,y lo que van a repartir son sobres a los de siempre pa que se cayen la boca,y al cliente q le den porculo que cab***es.La banca gana siempre.
themostwanted Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues siendo egoista, casi lo prefiero, que no toquen "mi coche" y que lo dejen como esta, se que es un pensamiento poco ecologico, pero seamos sinceros si hubiera mas pasta, todos tendriamos v6 u v8 que contaminarian bastante mas. Asique por lo menos de lo malo malo, nos quedamos como estamos. Que yo con el coche estoy muy contento. O ahora vamos a llorar por que no nos capan los coches?
exenai Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Bueno eso esta por ver no ?,que no nos capen los coches
themostwanted Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hombre, si levantan la mano en gases, sera para no tocar coches.. Y aplicando la logica: - con la pasta que destinarian a reparaciones, untan a los gobiernos -los gobiernos no creo que quieran invertir en equipar a itvs de la maquinaria necesaria para testear el nox -en el supuesto caso de que de testeara en el futuro nox, y saliera a la luz mas marcas y modelos que superasen nox, que harian? Inmovilizar el vehiculo?sancionar al conductor? Sancionar a la marca..? Aunque claro en este pais de pandereta, todo es posible. Confiemos en que una vez mas los sobres rulen, y dejen al usuario final tranquilo y con el coche sin tocar.
jesuspr Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 ¿Hay alguna manera de saber realmente los mg/km de nox que produce cada motor tdi ea189? Me imagino que sin uso de software tramposo sobrepasa también el nuevo límite de 96mg. Y nuestros coches no se van a salvar de ser manipulados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TRULIS Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 ¿Hay alguna manera de saber realmente los mg/km de nox que produce cada motor tdi ea189? Me imagino que sin uso de software tramposo sobrepasa también el nuevo límite de 96mg. Y nuestros coches no se van a salvar de ser manipulados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me imagino que el límite nuevo será para que la reprogramación nueva no afecte tanto al coche, vamos que se lo están preparando
misteraudi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues señores.......yo estoy acojonado. Voy a menudo por una carretera secundaria con bastante vehículos lentos (camiones, tractores, etc) y repechos. 143 cv me parecían justos para hacer algunos adelantamientos. Por un lado, si quitan prestaciones y aumentan el consumo de combustible del coche no me va a hacer ni p.....gracia. Y si no hacemos la actualización y después cambian la normativa o quitan la homologación del coche, pues tampoco me hará ni p.....gracia. Además, tengo la enorme duda de lo que consistirá el nuevo software. ¿Por qué no lo pusieron en su día y se arriesgaron a hacer esta gran mentira? ¿Tanto afectaba a las prestaciones y/o consumo para no implementarlo arriesgándose a soportar la mayor crisis de la marca de su historia? Ojalá me equivoque pero me da que nuestros coches se verán seriamente afectados tras la actualización del software.
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Aquí dejo más info Esto sacado del boletín que me envían los de facua https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9751 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rober70 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Supongo que los fabricantes estarán detrás de las presiones a los gobiernos para que aprueben leyes así, ante la imposibilidad de cumplir las normas anticontaminación. Espero que de todo esto salga a partir de ahora, que los datos que dan las empresas sean de laboratorios independientes y por lo tanto reales, tanto en emisiones cómo en consumos. También veo claro que el diesel a nivel usuario quedara marcado para el futuro. Ya se habla de limitar en algunas ciudades la circulación de ellos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Kingwhite333 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Ya hace tiempo que en nuestro país ciudades como Madrid o Barcelona están preparando protocolos restrictivos para la circulación del coche diésel, de momento no hay nada en firme pero tiempo al tiempo
Publicaciones recomendadas