Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo pasé tb una del conector de la toma de masa que tenía humedad en el interior ...

Enviado desde mi iPhone 6 

Publicado

Ya puestos, bien podían haber enviado el correo con esta otra redacción:

En el marco del seguimiento de la ñapa que le hicimos a nuestros motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de seguir engañando a nuestros clientes, queremos informarle que su vehículo incorpora el software de m**** que nos han pillado con el carrito de los helados.
Tenga la tranquilidad que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá caparle su vehículo, por supuesto pasándole a usted el coste de esta capadura.
Nuestros equipos de ingeniería y desarrollo no tienen ni pajolera idea de qué hacer con su motor, por lo que si se nos ocurre algo, ya le informaremos... o no.
Permítanos trasladarle nuestro asombro ante esta pillada y asegurarle que no vamos a mover un dedo para solucionarle a usted nada, como hasta ahora.
Esperamos contar con su comprensión... o no, cosa que nos dá un poco igual.
Reciba un cordial saludo.
Tampoco se habría notado nada.
Publicado

A mi no me han enviado nada por ahora

De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado

+1

Publicado

Ya te encontrarán jejejeje

Saludos

Jaja

Puede, pero yo como ya dije no pienso llevarlo a taller a no ser que me obliguen para pasar dicha campaña.

Publicado

Con no darte el certificado o sello como que has pasado por el tsller a regularizar tu malware... Ya se encargaran en las ITV de pedirtelo y tirar para atras el coche

Por que esto va a funcionar asi a partir de año nuevo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.