MIMIAUDI Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) o****s... y con 5 campañas qué te ha pasado?? Editado 3 de Noviembre del 2015 por MIMIAUDI
Torvic Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi tambien me acaban de enviar ese email..en fin... mas de lo mismo.. Disfrutar de vuestro coche..
tonisalsa Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 de memoria , airbag ( esta llego del estado la carta) , bombin embrague, otra que no me acuerdo, las luces que hubo que ajustar la altura oficiales 4 , creo
tanatos82 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo pasé tb una del conector de la toma de masa que tenía humedad en el interior ... Enviado desde mi iPhone 6
Javi Pindeluxe Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Acabo de recibir también el mail .... esto es de risa
javiaso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Otro que acaba de recibirla. Al final nos darán una collejita bien dá y: "a casita, que aqui no ha pasado nada chaval"!!!
varios983 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Ya puestos, bien podían haber enviado el correo con esta otra redacción: En el marco del seguimiento de la ñapa que le hicimos a nuestros motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de seguir engañando a nuestros clientes, queremos informarle que su vehículo incorpora el software de m**** que nos han pillado con el carrito de los helados. Tenga la tranquilidad que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá caparle su vehículo, por supuesto pasándole a usted el coste de esta capadura. Nuestros equipos de ingeniería y desarrollo no tienen ni pajolera idea de qué hacer con su motor, por lo que si se nos ocurre algo, ya le informaremos... o no. Permítanos trasladarle nuestro asombro ante esta pillada y asegurarle que no vamos a mover un dedo para solucionarle a usted nada, como hasta ahora. Esperamos contar con su comprensión... o no, cosa que nos dá un poco igual. Reciba un cordial saludo. Tampoco se habría notado nada.
MIMIAUDI Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 La verdad que nos lo tomamos a coña pero a mi me parece vergonzoso.
MNK Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hoy me han enviado un email diciendo que estoy afectado En fin... Esperaremos acontecimientos
raul316 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi también me lo acaban de enviar, esperaremos a ver que es lo que pasa.
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi no me han enviado nada por ahora De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MGM01 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi no me han enviado nada por ahora De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk +1
Javi Pindeluxe Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi no me han enviado nada por ahora De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Ya te encontrarán jejejeje Saludos
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi no me han enviado nada por ahora De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Ya te encontrarán jejejeje Saludos JajaPuede, pero yo como ya dije no pienso llevarlo a taller a no ser que me obliguen para pasar dicha campaña. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MNK Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Con no darte el certificado o sello como que has pasado por el tsller a regularizar tu malware... Ya se encargaran en las ITV de pedirtelo y tirar para atras el coche Por que esto va a funcionar asi a partir de año nuevo
Publicaciones recomendadas