jcha Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Audi reconoce 2,1 millones de coches con emisiones manipuladas | EXPANSION - http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/09/28/560909d2ca4741e36e8b4574.html 1.5millones de coches Audi en Europa afectados. TODOS los de la normativa Euro V. Sabéis como se puede saber de qué normativa es mi motor 2.0tdi? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
mentalpower Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Sabéis como se puede saber de qué normativa es mi motor 2.0tdi? Mírate la ficha de la inspección técnica de vehículos. En ella aparece: el código de motor (P.5) la normativa de contaminación que ha de cumplir (V.9). Editado 28 de Septiembre del 2015 por mentalpower Responder
Shadax Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) SHADAX tus números no me cuadran , los del passat. Un deposito de 60 l a una media de 4,8l haría 1250km y con 65l haría 1354l. Si hiciste 1115 en 60l seria 5,38l y en 65l seria 5,8l. ¿¿Seguro que ese ordenador contaba bien?? Te lo digo porque el mío de mi A4 lo he corregido 2 veces, ya que ponía que consumía menos de la realidad.A la media que me marcaba el ordenador , mi coche haría 1500km cosa que nunca los hizo. Pues no sé si contaría bien. A ese coche no le metí mano en absolutamente nada, no me preocupaba de nada a excepción de que mecánicamente estuviese bien y el coche limpio. Pero si recuerdo la cifra de 1115 Km. Lo que no recuerdo la capacidad del depósito de combustible ni la media exacta pero sí recuerdo que estuve conduciendo de manera "conservadora" para sacar esa media ese kilometraje. Editado 28 de Septiembre del 2015 por Shadax Responder
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues no sé si contaría bien. A ese coche no le metí mano en absolutamente nada, no me preocupaba de nada a excepción de que mecánicamente estuviese bien y el coche limpio. Pero si recuerdo la cifra de 1115 Km. Lo que no recuerdo la capacidad del depósito de combustible ni la media exacta pero sí recuerdo que estuve conduciendo de manera "conservadora" para sacar esa media ese kilometraje. Entonces lo único claro es que esos km se hicieron pero seguramente a una media más alta Que rondaría más o menos los 5,5l. Ojo! que ya es un muy muy buen consumo, no quiero quitar mérito ni mucho menos. Responder
Shadax Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues no sé si contaría bien. A ese coche no le metí mano en absolutamente nada, no me preocupaba de nada a excepción de que mecánicamente estuviese bien y el coche limpio. Pero si recuerdo la cifra de 1115 Km. Lo que no recuerdo la capacidad del depósito de combustible ni la media exacta pero sí recuerdo que estuve conduciendo de manera "conservadora" para sacar esa media ese kilometraje. Entonces lo único claro es que esos km se hicieron pero seguramente a una media más alta Que rondaría más o menos los 5,5l. Ojo! que ya es un muy muy buen consumo, no quiero quitar mérito ni mucho menos. No sé si mérito pero para mi estilo de conducción me costó un huevo y parte del otro Responder
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues no sé si contaría bien. A ese coche no le metí mano en absolutamente nada, no me preocupaba de nada a excepción de que mecánicamente estuviese bien y el coche limpio. Pero si recuerdo la cifra de 1115 Km. Lo que no recuerdo la capacidad del depósito de combustible ni la media exacta pero sí recuerdo que estuve conduciendo de manera "conservadora" para sacar esa media ese kilometraje. Entonces lo único claro es que esos km se hicieron pero seguramente a una media más alta Que rondaría más o menos los 5,5l. Ojo! que ya es un muy muy buen consumo, no quiero quitar mérito ni mucho menos. No sé si mérito pero para mi estilo de conducción me costó un huevo y parte del otro Ya te digo que si es mérito tuyo, porque yo no lo consigo, me pesa mucho el pie derecho jajaja Responder
pentagonin Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Señores, estamos saliendonos de contexto. Tenemos el mejor motor diesel del mundo( (avf/awx). Anda mucho y gasta poco. La aceleración y patada la quisieran todos los diesel de hoy en día. El hecho de contar con vehículos con homologación Euro3/4 nos brinda unas emociones que difícilmente volveremos a sentir. Me jode que los americanos quieran echar por tierra los diesel de VW....está claro que sus tartanas con 8 cilindros no emiten na de na... Sabes qué te digo, Obama? Me suda tus normas y proteccionismos de pacotilla. Me la suda que tus paisanos yankees vayan a 110 y consuman 20 litros. Nosotros conducimos divirtiéndonos...por poco más de 6 litrejos. Que os den. He dicho. Responder
deckel Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Señores, estamos saliendonos de contexto. Tenemos el mejor motor diesel del mundo( (avf/awx). Anda mucho y gasta poco. La aceleración y patada la quisieran todos los diesel de hoy en día. El hecho de contar con vehículos con homologación Euro3/4 nos brinda unas emociones que difícilmente volveremos a sentir. Me jode que los americanos quieran echar por tierra los diesel de VW....está claro que sus tartanas con 8 cilindros no emiten na de na... Sabes qué te digo, Obama? Me suda tus normas y proteccionismos de pacotilla. Me la suda que tus paisanos yankees vayan a 110 y consuman 20 litros. Nosotros conducimos divirtiéndonos...por poco más de 6 litrejos. Que os den. He dicho. En algunas cosas estoy contigo, pero en otras no, por ejemplo en mentir a los clientes que confían en vw, audi,seat y se compran un coche. Hay que sancionar si o si. Responder
pentagonin Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Vamos a ver, el resultado del trucaje de software es positivo para el cliente, ya que el coche anda más y gasta menos...por eso los voy a denunciar??? Por favor... :acute: Responder
Argentum Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 No, el coche anda lo que declara, pero para andar lo que declara contamina mucho más de lo que homologa. Ahí está el truco Pero que vamos que al cliente se la sopla que el coche contamine más o menos... pero de cara a las autoridades, la han hecho y muy gorda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.