GhostFaceA6 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Muy buenas! Dado que por un problema con las pestañas que sujetan mis faros tengo que cambiarlas, me gustaria ponerle a mi coche algun faro mas modernito (con luz de dia y fondo negro) Mi pregunta es, donde puedo comprarlos? Tendre problemas con la itv? Los anclajes son iguales? Es dificil instalarlos? Ya le he cambiado las bombillas y los pilotos traseros, pero no se si esto me vendra muy grande. Muchas gracias y un saludo! Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 En la ITV problema asegurado y será como poco falta grave (las leves creo que ya no existen ). Responder
Shadax Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hombre, si tienen todas las serigrafías de homologación como sustitutivo de luz de cruce ( los leds diurnos ) dudo que te pongan pegas... Como mucho te harán esperar una horita mientras comprueban y recomprueban... Es lo que me pasó con los pilotos traseros. Responder
GhostFaceA6 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pues yo llevo los traseros en led y pase la itv volao!!!! Y sin ser con luz diurna? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.