A3130 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas tardes Amigos, Voy a ir subiendo a este post los precios y los extras que llevan los coches que estoy viendo para la compra. Me gustaria que me asesorarais, sobre si es un precio justo para los extras que tienen o sean pasado 7 pueblos. No he ido a ningun concesionario a comprar un coche de esta gama nuevo y no se por donde van los tiros. pues el primero que tengo visto es un A5 sportback 3.0 tdi 245cv Año 2012 y con 30000Km. lleva: Es automatico S-tronic, no tiene levas al volante. Asistente de frenada Mp3, bluetooth Retrovisor electrico Sensor lluvia y luz Volante multifuncion. Asientos electricos con memoria Control velocidad, sistema de navegacion, isofix, Audi parking system Paquete confort cuero milano Este por 34000€ Luego tengo visto otro, del mismo año y 60000km Este no lleva gps Este lleva el paquete sline interior y exterior. Volante multifuncion con levas Stronic y el mismo motor que el anterior Sonido bang&luseng Techo panoramico Partronic delantero y trasero Asientos electricos calefactables con memoria el del conductor Suspension deportiva y cuero negro Este lo dejan en 35000€ ¿como lo veis? son nacionales los dos Saludos y gracias Editado 23 de Septiembre del 2015 por A3130 Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Te lo muevo al subforo A5, allí te responderán a tus dudas.....mejor que ellos...nadie!!! Saludos. Responder
tritazepam Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Super caros. Pero depende lo que busques. Por 38mil tienes el 2.0 tdi de 190 con extras nuevo del paquete. Si te vas a segunda mano yo no pagaría más de 25 por uno. Responder
Puppchen Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo tambien los veo caros, por poco mas te lo compras nuevo de trinca, el de 150cv te sale por 35.000 mas o menos y el de 190 por 38000 en ambos casos la version sline Saludos Responder
A3130 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 ya, pero lo que yo busco es la versión V6 3.0 tdi ¿este por cuanto sale de trinca? para comparar con las versiones que he visto Salu2 Responder
Puppchen Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 ese nuevo no pedi presupuesto, pero imagino que debe salir por unos 50.000 quizás un poco mas ya que viene con S-tronic y Quattro creo. No se si algún compañero te podrá dar algún precio mas preciso. Saludos !!!!! Responder
carlosA5 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, al final es como todo, todo es que las cosas no valen lo que piden si no lo que se paga. Y aquí siempre pienso que a la hora de comprar todos pensamos que lo de los demás no vale nada y si vendieramos lo nuestro pediriamos el doble. Yo según lo analizo.. partes de que vas a comprar un coche de estética actual (el mismo lo puedes comprar nuevo aún), ya que del 2012 son los del resterling. Es un coche que vale en calle sin opciones casi 60.000€, a si que al final vale con esos extras los 60 o más.. Hablas de un coche que tiene 30.000km uno que es la primera revisión solamente y el otro 60.000km.. que no son apenas km... Yo creo que están en precio, un poco alto, pero vamos, yo me parece un chollo encontrar algo así por menos de 30.000, yo creo que su precio por los pocos km podría ser unos 32.000€. He estado mirando algunos en autoscout en Alemania y andan en 30.000 pero claro.. Luego habría que el papeleo y gastos de matricularlo aquí.. Y luego si estás comprando precios de un particular o una tienda, Un tienda te da una garantía y evidentemente tiene que ganar dinero, no es una ong. Claro que por 38 tienes uno nuevo, pero claro, es un 20tdi, y seguro que es configuración típica de blanco, sin navegador y manual... Ponle extras de cambio automático, pintura metalizada y paquete busines.. y ya son cuarenta y algo, y suma y sigue si pones techo, parksystem, y algunas cosillas más que tienen los que has mirado. Yo lo de querer comprar estos coches por 25.000 con ese motor, ese año y con tan pocos km.. no se, me parece una utopia, pero bueno, al final las cosas se venden por lo que se quieran pagar, si encuentras algún lilas que lo venda en eso. Pero vamos... lo dudo, yo más o menos me pondría en 32 o así para sacarlo bien. Ya nos dirás. Un saludo. Responder
A3130 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas tardes Carlos, Llevas toda la razon del mundo, y por 32000€ si que estaria muy bien. Creo que por 25000€ solo puede ser de algun particular que pase de coche y de cuartos, y de estos creo que pocos hay. Lo que si estoy barajando es la opcion de un A7, que por un poco mas lo tengo y va mucho mas equipado de extras. Lo que me hecha para atras es la embergadura de este modelo, pero ya puestos, es algo mas que un A5 sportback, tampoco es una exageracion creo yo. No se lo que hacer, estoy pegando tiros a los comerciales, haber si alguno se porta bien. Saludos Responder
carlosA5 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno, es que el a7 por detras de la envergadura que eso es a la vista, lo principal es que está montado sobre el a6, y el salto de calidad de la plataforma se nota.. es un coche de desarrollo del 2011, mientras que el a5 es 2008. Eso se nota bastante. Yo buscando un motor v6 gordo, igual tiraria por a7, pero claro, piensa que en condiciones de los buscados de año estarás mas cerca de los 40 que de los 30.000. Responder
P.J.P. Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 yo me tiraría por el 2º aunque tenga 60.000 km eso no es nada intentaría negociar un poco Responder
A3130 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas de nuevo, Me dejan un A7 con 80000km del 2011 en 35000€ iva incluido. (tengo empresa) es el 3.0 tfsi con levas, lo que no lleva es la suspension adaptativa, garantia oficial 24 meses Luego por otro lado tengo visto otro con 72000Km tdi 3.0 245cv este va mas equipado (si tiene la suspension neumatica) pero 1 año de garantia y es de importacion. 31000€ ¿que hariais señores? el tfsi sera mucho mas gastoso que el tdi?? Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 En el de 80.000 km te certifican kilometraje?? En el importado, por lo general, afeitan kilómetros, aunque algún compra venta honrado siempre hay...es como las meigas en Galicia, que haberlas hailas. Aunque los motores TFSI no son excesivamente tragones, ten en cuenta que son 333cv, contra los 245 del TDI. Si haces menos de 20.000 km al año yo me tiraría por el gasolina. Saludos. Responder
A3130 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 El tfsi el motor sera la version antigua por que pone que tiene 300cv. En los dos sitios me dan certificado de km y de no accidentes. El tfsi no tiene suspension neumatica adaptativa el diesel si. Responder
carlosA5 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo el tdi, mas equipamiento, menos km y te ahorras 4000 pavos... eso si, en ambos con total seguridad de km y revisiones. Aunque te certifiquen, mira el post de otro compi que le certificaban 70.000 y tenia 170.000. No entro a valorar si gasolina o diesel. Siempre me ha parecido un debate absurdo y mas en coches de 250 cv Saludos. Responder
j-rezlez Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Poco mas grande será el A7 que el a5 sporback!! Lo es pero no creo que sea un impedimento tales dimensiones dentro de este segmento de coches. Yo me iría a por el tdi también, mayor equipamiento y menor precio. Es cambio manual? Yo estoy encantado con el 3.0 tdi. Saludos y ve informándonos! Responder
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