Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Siempre y cuando pongas neumático de medida equivalente no te tiene porque costar mover ya que el diámetro de la llanta con la rueda es el mismo, solo si aumentas en ancho del neumático entonces si que puede ser que te cueste moverlo. Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Este es el mio x si te sirve de ayuda compi Enviado desde las nuves Responder
bloky Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Le quedan genial! Siempre he pensado que llantas más grandes-mayor peso y que costaba más moverlas. Porque una 17 pensaba que pesaría bastante menos que una 19, aunque una lleve perfil 45 y otra 35 y se quite un peso en goma. (Manteniendo la anchura a 235) Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Eso depende mucho del material de que estén echas las llantas y la calidad de fabricación, porque en las replicas hay unas con unos estándares de fabricación muy buenos como pueden ser las WPS que se acercan o casi igualan a unas llantas OEM i de una marca reconocida como es BBS y luego las chinas que no sabes lo que te vas a encontrar. Yo pase de llanta 16 a 18 llevo BBS y el coche va igual. Responder
bloky Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo también llevo BBS originales de Audi. Habría que ver cuales pesan más claro... Responder
Garrapa_ Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo llevaba unas 17" rs4 originales, y te puedo decir que estas pesan menos, atras llevo 245 Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Tambien te digo que para mi gusto estas rotor tt/rs y las 3sdm, son las llantas mas guapas y que mejor quedan en nuestros audi, Eso si, siempre en 19". Enviado desde las nuves Responder
bloky Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Lo malo de montar 19" es que acabo de montar en 18" 2 Michelin pilot sport 3 y me he gastado 400 euros. Y después vi en directo las rotor en negro... Además he tenido un percance en el paragolpes y le montaré el dtm (se lleva 70+IVA respecto al s line, rejillas a parte). Ahora lo que me corre más prisa es aclarar si me servirán los lavafaros de no s line en el dtm. Respecto a las llantas las montaré casi seguro más adelante, y puede que pruebe con 19" ¿saldrían mucho más caras las gomas que mis 235/40/18? Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Madre mía 200 pavos por goma, se han pasado pero bien contigo... Responder
bloky Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) 300 cuestan on line + montaje y equilibrado. Ya miraré exactamente cuanto pero si no 400, faltó poco. Pd. Si suelo comprar siempre on line, pero cuando te vas de viaje y los quieres para hoy... Siempre pagas un poco mas. Sin embargo en el kit luk volante bimasa y embrague me gasté 500. Eso sí, al final me tardó en llegar la tira... Editado 27 de Septiembre del 2015 por bloky Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hombre hay que mirar en muchos sitios, a mí antes del verano monte 4 neumáticos Dunlop Sportmax RT en 235/40/18 XL con protector de llanta más equilibrado montaje y alineado de dirección por 580 en Norauto. Me salió mejor que si hubiera comprado online. Responder
bloky Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Si otras veces incluso he llevado yo los neumáticos pero me iba de vacaciones y con un bebé a bordo, prefiero no apurar. Si termino adquiriendo las rotor, miraré a fondo. Eso seguro [emoji23] Responder
Eessam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 yo tengo un problema, en una tienda de llantas he pedido las rotor, en 18" pero el problema es que pegan con la pinza de freno, el mio es un 3.0 tdi y al parecer la pinza es mas grande, si ponemos una et mayor me dice l de la tienda que pegaria con la aleta la rueda, alguien con un 3.0 tdi que haya montado 18" me puede explicar que llantas monto? Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 ET43, 8" de ancho, neumático 235/40/18....sin roce y sin problema de ningún tipo, eso sí, son llantas OEM. Responder
Eessam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo ha oa pensado en poner 245/40 18 porque en indice de carga 97 hay mas donde elegir. No tendras un enlace para ver modelos Responder
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