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Siempre y cuando pongas neumático de medida equivalente no te tiene porque costar mover ya que el diámetro de la llanta con la rueda es el mismo, solo si aumentas en ancho del neumático entonces si que puede ser que te cueste moverlo.


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Le quedan genial!

Siempre he pensado que llantas más grandes-mayor peso y que costaba más moverlas. Porque una 17 pensaba que pesaría bastante menos que una 19, aunque una lleve perfil 45 y otra 35 y se quite un peso en goma. (Manteniendo la anchura a 235)

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Eso depende mucho del material de que estén echas las llantas y la calidad de fabricación, porque en las replicas hay unas con unos estándares de fabricación muy buenos como pueden ser las WPS que se acercan o casi igualan a unas llantas OEM i de una marca reconocida como es BBS y luego las chinas que no sabes lo que te vas a encontrar.

 

Yo pase de llanta 16 a 18 llevo BBS y el coche va igual.

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Tambien te digo que para mi gusto estas rotor tt/rs y las 3sdm, son las llantas mas guapas y que mejor quedan en nuestros audi,

Eso si, siempre en 19".

 

 

Enviado desde las nuves

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Lo malo de montar 19" es que acabo de montar en 18" 2 Michelin pilot sport 3 y me he gastado 400 euros. Y después vi en directo las rotor en negro...

Además he tenido un percance en el paragolpes y le montaré el dtm (se lleva 70+IVA respecto al s line, rejillas a parte).

Ahora lo que me corre más prisa es aclarar si me servirán los lavafaros de no s line en el dtm.

 

Respecto a las llantas las montaré casi seguro más adelante, y puede que pruebe con 19" ¿saldrían mucho más caras las gomas que mis 235/40/18?

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post-74957-1443330305,3944.jpg

300 cuestan on line + montaje y equilibrado. Ya miraré exactamente cuanto pero si no 400, faltó poco.

 

Pd. Si suelo comprar siempre on line, pero cuando te vas de viaje y los quieres para hoy... Siempre pagas un poco mas.

Sin embargo en el kit luk volante bimasa y embrague me gasté 500. Eso sí, al final me tardó en llegar la tira...

Editado por bloky
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Hombre hay que mirar en muchos sitios, a mí antes del verano monte 4 neumáticos Dunlop Sportmax RT en 235/40/18 XL con protector de llanta más equilibrado montaje y alineado de dirección por 580 en Norauto.

Me salió mejor que si hubiera comprado online.

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Si otras veces incluso he llevado yo los neumáticos pero me iba de vacaciones y con un bebé a bordo, prefiero no apurar.

Si termino adquiriendo las rotor, miraré a fondo. Eso seguro [emoji23]

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yo tengo un problema, en una tienda de llantas he pedido las rotor, en 18" pero el problema es que pegan con la pinza de freno, el mio es un 3.0 tdi y al parecer la pinza es mas grande, si ponemos una et mayor me dice l de la tienda que pegaria con la aleta la rueda, alguien con un 3.0 tdi que haya montado 18" me puede explicar que llantas monto?

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