Alfa159 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo puse en venta mi A6 c7 del 2012 dos semanas antes del este embrollo y ahora no hay quien lo venda VAya put... cada día baja mas de valor y sin poder quitármelo de encima Tendrás que esperar a la solución. Y luego no creo que tengas problemas en venderlo. POr lo tengo tengo entendido para que den una solucion y la lleven a cabo pasara algunos años, de 1 a 2 supongo Ya el coche valdrá mucho menos. Vaya m**** de VAG En Enero de 2016 empezarán las llamadas y deben terminar a finales de 2016 Responder
JuanLUX Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Si esto que publica El Mundo ( http://www.elmundo.es/motor/2015/10/22/5628aa19ca474126588b45af.html ) algunas motorizaciones diésel de nuestro modelo A6 C7 podrían verse afectadas de lleno: El 'caso Volkswagen' podría afectar a versiones de otros motoresOtras versiones a los motores diésel EA189 del consorcio alemán Volkswagen podrían estar también afectados por el escándalo de manipulación de medición de emisiones contaminantes. La empresa está investigando ahora la primera versión del motor EA288 con la norma Euro 5, introducido a partir de 2012, según admitió un portavoz de la empresa. "Estamos investigándolo al detalle", dijo sin especificar cifras. La Oficina Federal de Vehículos alemana (KBA) sólo ha descartado hasta el momento que las versiones con la norma Euro-6 del EA288 estén afectadas por el problema. El EA288 se introdujo en 2012 en un primer momento con la norma de emisiones contaminantes europea Euro 5, también en Alemania, en marcas como el Golf. Después se reestructuró progresivamente hasta cumplir la norma Euro 6, aunque no se conocen detalles sobre esa transición. Desde septiembre, Volkswagen sólo vende modelos con la versión Euro 6, que según la KBA no estaría afectada. Volkswagen había asegurado hasta ahora que la generación actual de motores diésel EA288 no estaba afectada, aunque no se había pronunciado específicamente respecto a la versión Euro 5. Responder
vurkolak Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 mi motor esta infectadooooooo[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] grrrrr a ver que pasa ahora... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
francisquet Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hoy he recibido una carta para que vaya del 6 de diciembre al 6 de enero al taller para que me den una solución. Habéis recibido la carta y habéis llamado al taller para saber lo que le tienen que hacer al 177cv. Responder
Msfr Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Yo pasare la revision de los 90 mil el jueves, aprovechare para preguntar a ver que dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GARITA Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hoy me ha comentado mi hermano que su coche, un Seat Exeo tdi de 143cv del 2010 está "infectado". Ya se ha apuntado a Facua y está esperando que le llammen para llevar el coche. Lo que ya tiene asumido es que el coche andará menos y gastará más, como el dice es una estafa. Responder
AGARFER Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pues parece que no se libra nadie. Vaya tela http://m.motorpasion.com/industria/la-epa-confirma-enganos-en-los-tdi-v6-3-0-de-volkswagen-audi-y-porsche Responder
FarMike Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 "El grupo Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, negó este lunes que su motor diésel de 3 litros V6 también incorpore un programa informático que manipula los datos de emisiones de gases contaminantes." http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117785/11/15/Volkswagen-niega-que-su-motor-de-3-litros-V6-tenga-el-software-manipulador.html Responder
Alfa159 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 VW cheating scandal spreads to Porsche Robert Wright in New York US regulators turned up the heat on Volkswagen on Monday, charging that the German carmaker had also installed test-cheating software in the latest models of its prestige brands Porsche and Audi. The US Environmental Protection Agency said that VW had installed software to cheat emissions tests in at least 10,000 more diesel vehicles than it had previously admitted, in news that widens the scope of the corporate crisis engulfing VW.The agency said it had discovered that vehicles including the 2014 model year VW Touareg, 2015 Porsche Cayenne and 2016 Audi A6 Quattro — emitted up to nine times the permitted levels of nitrogen oxide when tested. The vehicles involved all have 3L engines. The company admitted to the EPA on September 3 that it had installed “defeat devices” — which switched on emissions controls only when sensors detected the vehicle was undergoing a test — in 482,000 vehicles with 2L diesel engines sold in the US. It later said up to 11m vehicles with 2L diesel engines worldwide were affected.The agency said the latest revelation covered 10,000 vehicles sold in the US since the 2014 model year, which launched in 2013, and an unknown number of vehicles from the 2016 model year, which only went on sale in recent months. “VW has once again failed its obligation to comply with the law that protects clean air for all Americans,” Cynthia Giles, assistant administrator for the EPA’s Enforcement and Compliance Assurance office, said. The EPA’s latest announcement comes after the agency on September 25 warned all companies selling diesels in the US that it would conduct further tests to see which other vehicles were breaking the rules. Richard Corey, executive officer of the California Air Resources Board, said those tests had raised “serious concerns” about the presence of defeat devices on the additional vehicles. VW did not immediately respond to a request for comment Responder
Alfa159 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me libro de milagro. VW, Porsche, Audi 3.0-liter diesels also have 'defeat devices,' EPA says Models with affected 3.0-liter diesel: • Volkswagen Touareg (MY 2014)• Porsche Cayenne (MY 2015)• Audi A6 Quattro (MY 2016)• Audi A7 Quattro (MY 2016)• Audi A8 (MY 2016)• Audi Q5 (MY 2016)Models with affected 2.0-liter diesel:• Jetta (MY 2009 – 2015)• Jetta Sportwagen (MY 2009-2014)• Beetle (MY 2012–2015)• Beetle Convertible (MY 2012-2015)• Audi A3 (MY 2010–2015)• Golf (MY 2010–2015)• Golf Sportwagen (MY 2015)• Passat (MY 2012-2015) Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Esto parece que no termina...... Cada vez la lista es más amplia. Qué barbaridad la que se ha montado, que poca vergüenza. Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues yo creo que todos estos son Euro 6. Lo raro es que no este también el nuevo Q7 que es MY2016, ya que si esta el A7 MY2016 que lleva el motor 3.0 TDI de 272cv, si esta. Quizas sea porque creo que el A7 no lleva AdBlue. Responder
Alfa159 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues yo creo que todos estos son Euro 6. Lo raro es que no este también el nuevo Q7 que es MY2016, ya que si esta el A7 MY2016 que lleva el motor 3.0 TDI de 272cv, si esta. Quizas sea porque creo que el A7 no lleva AdBlue. Los 2.0 tdi Ultra seguimos exentos .... DE MOMENTO! Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Los que si cumplen seguro son los que lleven adblue, ya que debido a la cantidad de NOX que sueltan, la solución fue ponerles urea. Si a un 3.0 TDI le quitas la urea, no cumple Euro 6. Por lo que voy leyendo, la potencia se consigue con mezclas mas pobres (poco combustible), que a su vez generan muchos NOX, solución un filtro y si no es suficiente, pues adblue. Pero el sistema adblue, tiene un coste de instalación, que como todo hay que pagar. Responder
i.carrascosa Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Esto no para y caera BMW y tambien mercedes, ya lo vereis. Espero que el diesel 3.0 TDI de 245cv del 2014 se salve, lo desmintieron y por lo que dicen lo ha vuelto a afirmar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.