PapiA3 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Sera en otros paises, por que aqui en españa, seguro que ya han cobrado los politicos de turno, que ni en la tele sale ya el caso VW, yo me acuerdo cuando veo los hilos, porque por los medios de comunicacion televisivos que son los mas que arman revuelo, de esos no se nada del tema Responder
juan_ignacio Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tu imagínate que tienes un medio de comunicación, prensa, radio, televisión o el que sea, y sencillamente tal y como están los ingresos para estos medios, pues va volkswagen y contrata anuncios contigo, pero claro, si hablas mucho de "su problema", quizás no contrate anuncios contigo, y sin tener ninguna relación con ningún medio de comunicación lo que tengo claro es que anuncios de coches hay muchos y creo que serán necesarios para la supervivencia de estos medios de comunicación. Así que no tienen que hablar mucho del problema. juan ignacio Responder
Alfa159 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tu imagínate que tienes un medio de comunicación, prensa, radio, televisión o el que sea, y sencillamente tal y como están los ingresos para estos medios, pues va volkswagen y contrata anuncios contigo, pero claro, si hablas mucho de "su problema", quizás no contrate anuncios contigo, y sin tener ninguna relación con ningún medio de comunicación lo que tengo claro es que anuncios de coches hay muchos y creo que serán necesarios para la supervivencia de estos medios de comunicación. Así que no tienen que hablar mucho del problema. juan ignacio El tema es complicado. Si se hace una caza de brujas, se podría acabar con VAG. Ciento de miles de personas a la calle, países en vías de crecimiento muy afectados, contagio del sector. Y al final, llega Apple y Google, nos saca el HUEVO KINDER CAR, nos lo mete en vena, y al final se acabó el coche como elemento lúdico y de disfrute. No meten un Smartphone, una pantalla de 50" y nos lleva de A a B mientras mandamos "guasas" con el móvil Hay que solucionar el tema, reparando los cohes averiados, pagando las multas e indemnizaciones, pero por el bien de todos, VAG debe permanecer en el mercado, aunque es una marca que no me gusta (a pesar de tener un JAUDI 6) por que llevan años actuando como " un rodillo apisonador" contra la competencia. Tiene que existir competencia en el sector, para que el cliente eliga y las marcas evolucionen. Responder
GARITA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Y ahora resulta que también hay motores de gasolina afectados, unos 98.000, me imagino que sólo en Europa. Unos 98.000 coches de gasolina, afectados por las emisiones 'irregulares' de Volkswagen Lo ha confirmado el ministro de Transportes alemán, que considera "inaceptable" que la compañía haya tomado medidas para falsear los datos de emisiones de CO2 Editado 4 de Noviembre del 2015 por GARITA Responder
diego cn Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Parece que ahora también están afectados los tfsi, ya reconocen 98000 vehículos afectados http://www.elmundo.es/motor/2015/11/04/563a3163ca4741c7788b4665.html Responder
GARITA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Ocho modelos de vehículos del grupo Volkswagen están afectados por el escándalo de las emisiones, según ha afirmado a Bloombergun portavoz de la empresa. Se trata de tres coches de marcaVolkswagen —el Polo, el Golf y el Passat—, dos Audi —el A1 y el A3 Hatchback—, dos Seat —el Ibiza y el León— y un Skoda —el Octavia—. Cuatro de ellos están entre los 10 más vendidos de España en 2014. Los tres motores diésel bajo la lupa son el 1.4, el 1.6 y 2.0 y están presentes en la mayor parte de los vehículos afectados. El único motor de gasolina involucrado en el fraude es el 1.4 y está presente en un número "muy limitado" de coches, según ha afirmado la propia compañía a la agencia estadounidense. Por lo menos algunos gasolina de aquí nos libramos, ¡¡¡buf!!! Editado 4 de Noviembre del 2015 por GARITA Responder
joseh Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Menudo tinglado. Por ahora los 3.0 TDI de 204 y 245 cv nos estamos escapando de esta caza de brujas. Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Menudo tinglado. Por ahora los 3.0 TDI de 204 y 245 cv nos estamos escapando de esta caza de brujas. Yo no estaría tan seguro. Esta semana se ha publicado que la EPA, había denunciado a volkswagen, con este titular de noticia, de la que adjunto el link: La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) ha comunicado este lunes que el grupo Volkswagen había desarrollado e instalado un “dispositivo manipulador” en algunos vehículos diésel de las marcas Volkswagen, Porsche y Audi con el motor de 3.0 litros. http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/205356/los-motores-3-0-tdi-v6-de-volkswagen-tambien-manipulan-sus-emisiones/ ignacio Responder
Mac_Bein Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Los 3.0 tfsi de momento no han dicho nada aun no?? Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 De seguir así no se van a librar ni uno, espero que los gasolina, los de antes…. y TFSI de última generación no entre en el saco. Responder
Alfa159 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si esto lo hubiera hecho una marca francesa o italiana, ya habrían sido crucificadas, enterradas y olvidadas. Como lo ha hecho quién lo ha hecho, todos tan tranquilos Germanos, ¿quiénes son ahora los PIGS? Responder
blakychang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Los motores 3.0 V6 TDI, también implicados en el #Dieselgate (y Porsche se suma la lista) http://www.motor.es/noticias/motores-tdi-v6-dieselgate-201524017.html Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Y el nuevo Q7 2016, parece que se libra, pero no se porque, será porque tiene deposito de adblue, cosa que los demás no. Me da yuyu, pues tengo firmada una compra de este modelo. Responder
GARITA Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Si esto lo hubiera hecho una marca francesa o italiana, ya habrían sido crucificadas, enterradas y olvidadas. Como lo ha hecho quién lo ha hecho, todos tan tranquilos Germanos, ¿quiénes son ahora los PIGS? ¿Te imaginas que esto le pasa al grupo FCA? Hubiese sido la ruina. Responder
joseh Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Los motores 3.0 V6 TDI, también implicados en el #Dieselgate (y Porsche se suma la lista) http://www.motor.es/noticias/motores-tdi-v6-dieselgate-201524017.html De momento solo hablan de los 3.0 TDI Clean Diesel. Seguro que si se ponen a mirar los 3.0 TDI Euro5 (las evoluciones de 2.011 de 204 y 245 cv) también les sacan algo, pero de momento... ahí estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.