nachof8637 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 hola tengo tt del 2000 que tiene los faros co n niebla los he llevado a pulir y me dicen que solo dentro alguiem me da solucion a esto algun taller que repare los curistales o pula o desmonte no se un saludo a toodos y gracias Responder
SoulEdge Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 No se entiende mucho en escrito, faltan signos de puntuación y demás. Como ayuda decir que si es exterior el entelado, cualquier taller te los pule y quedan bastante bien. Si es interior creo que tiene peor solución porque abrir faros es complicado. Si es un pulido exterior he llegado a ver ofertas de lets bonus y similares, con precios muy competitivos. Un saludo. Responder
nachof8637 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 ya amigo solo veo esa solucion o abrirlos o comprarme unos de ocasion o sino tu no sabrias decieme si vendes los vidrios solos de los faros? Responder
SoulEdge Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Lo desconozco. Se suele comprar el faro entero. Lo de los vidrios solo, si los vendieran, te encontrarías con el problema de tener que abrir el faro y pegarle los nuevos, y eso no es un trabajo fácil. Responder
Franuko Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 En audi faros enteros..podrías comprar de segunda mano enteros. Tienes xenon o halogenos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nachof8637 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tengo alogenos Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo tenia el mismo problema y esto es lo que hice... Empecé con lija de 400,600 y acabé con 800. Lija de agua. Pulimento. Y compara tu mismo. Responder
Stroget Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo tengo el mismo problema pero por dentro , asi que eso se soluciona peor, y meterse en el follón de abrir los faros como que no me apetece... Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 No entiendo como se pueden picar los faros por dentro la verdad, si fueran con parábolas cromadas podría entenderlo, pero siendo de fondo negro no se... Puedes subir alguna foto? Responder
nachof8637 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Esta semana estoy fuera la próxima te envío una y te digo mi correo es ******************************** Responder
3Chispas Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 por dentro 1 consigue un iman de peceras 2 otro tipo ficha de dominó 3 gasa adhesiva en farmacia 4 alcohol 5 sedal de pesca. retira óptica y lampara halógena, y ahora paciencia Responder
3Chispas Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Usa muchas gasas hasta que salgan limpias, cuida que el sedal sea largo y anúdalo bien.. Responder
nachof8637 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Ok gracias probaré a ver qe tal y ya digo el resltado Responder
Jose_11 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola. No es que entienda mucho, pero he visto varios videos en que limpian los focos con pasta de dientes cuando la suciedad y el deterioro es externo y al parecer, funciona bastante bien. Aqui os dejo un enlace . . . Responder
nachof8637 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues gracias a todos la opción qe me ha quedado ha sido habría los faros limpiarlos por dentro te qeda bastante bien la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.