cristman Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola buenos dias queria comentaros aber si alguien me puede exa 1 cable con el climatizador. Desde ace 1 semana paca cuando arrancó el coche pongo el clima a 21 grados y enfría como el primer dia y cuando lleva funcionando 1 buen rato de buenas a primera no enfria a 21 enfria como si lo tuviese puesto a 27 grados. Le cambia la temperatura mil veces en manual de todas las maneraa y nada sigue sin enfriar!! Aora cuando paro el motor unos 10 min arranco y otra vez enfria bien y al rato lo mismo. A alguno os a pasado esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Que raro... Si fuera verano podrías pensar que falla el ventilador que enfría el condensador de A/A, pero con las temperaturas que estos días es raro que no te dé frío. No se que puede pasarte, pero puedes probar a cargar el A/A. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Cuando deja de enfriar no se pasa solo a ECON? Eso podría indicar que el presostato no esté bien. Sino pues te va a tocar cargar, o al menos enchufar la máquina de carga para ver que tienes gas y no hay una pérdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristman Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 No se pasa a econ, sigue con la temperatura que le tengo puesta pero me exha aire sin enfriar! Sabeis algun sitio en sevilla donde pueda mirarle la carga?? Me han comentado norauto. Pero nose donde lo llevare Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristman Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Hola amigos asta ahora no e vuelto a tirar del a/c y me sigue pasando lo mismo del año pasado al principio enfria perfect y a medida q pasa el tiempo va enfriando menos. Lo e llevao esta mañana ami taller de confianza y la carga esta perfecta pero la maquina de ac detecta algo y el mecanico se a puesto en contacto cn los tecnicos de ac y resulta que creo que se me ha ido o la valvula que lleva el compresor q en ese caso lo tendria q mandar a reparar o que el compresor le queda poca vida. Me han dicho q a lo largo del dia me lo iban a desmontar aber como estaba el filtro que esta despues del compresor y segun el filtro seria 1 cosa u otra. Que os parece???? Un saludoooo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si es el presostato es cosa rápida y barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padimore Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Que era al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EzUs Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 A mi pasa ahora lo mismo. ¿Tuvo aquello solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.