upapeto Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Ok. Muchas gracias upapeto. Tenia k ir metiendome poco a poco con lo del vag; para no andar incordiando para que me lo meta alguien. Pero no se ni por donde cogerlo No hay de qué, para eso estamos. La verdad es que tampoco soy ningún experto, fui mirando lo que había publicado, en el de A4 hay verdaderos cracks, y modifiqué lo que pude. Una vez cambiado, ya no lo vuelves a tocar si funciona bien. Y solo entras para ver si hay algún fallo o te interesa ver algún parámetro del motor, como el DPF, el hollín o la cantidad de urea (adblue) que te queda. Lee los manuales que están muy bien y si tienes dudas, antes de tocar nada pregunta. Unos consejos, lo primero haz un autoscan y guárdalo. No hagas pruebas, si no sabes lo que es. Todo lo que cambies apuntalo. Y hay dos archivos (configlog.txt y adaplog.txt) en la carpeta c:\ross-tech\vcds\debug que te guardan todas las modificaciones. Eso es sagrado. Responder
matraca Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 upa...no te lo tomes a mal al contrario pero........ Creo que seria conveniente abrir un hilo con todo lo que estas comentando, porque aveces creo que es mejor. De esa manera estaría mejor ubicado, todo el tema de las codificaciones, creo que es la mejor forma.... Mas que nada porque el compañero ASTURIAS, anda mas perdido que el barco del arroz, y de esta manera no manchamos este hilo principal... No lo crees? Es una simple propuesta, yo no soy nadie para tomar este tipo de decisiones, pero creo que seria la forma mas indicada..... Ya dirás, si no te parece mal, un saludo.... Responder
upapeto Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tienes razón, por eso decía que ya recopilaré todas las activaciones, pero en otro hilo Responder
matraca Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 [emoji12] Entre unos y otros sacaremos unas cuantas...... Un saludo Responder
Asturias Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Alguien ha oido hablar de una posible activacion con vag de un inclinómetro?? Seria interesante, pues aunke sea un todo camino alguna vez pisa tierra y no está de mas Responder
jkre Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenos días, al fin llegaron los cables adaptadores de los faros traseros, el resultado tras 10m de montaje y codificación vag..... Saludos Responder
matraca Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 [emoji30] [emoji30] [emoji35] Responder
upapeto Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Alguien ha oido hablar de una posible activacion con vag de un inclinómetro?? Seria interesante, pues aunke sea un todo camino alguna vez pisa tierra y no está de mas nunca he visto nada referente a eso, sería interesante para campo Responder
jkre Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas tardes, mi brico favorito: Homelink desoldado correcto by matraca[emoji767], para 2 mandos y 3 puertas...sencillamente genial [emoji122][emoji122][emoji122] Saludos Responder
juankarlos74 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 buenas matraca ese brico estoy interesado Responder
upapeto Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas tardes, mi brico favorito: Homelink desoldado correcto by matraca[emoji767], para 2 mandos y 3 puertas...sencillamente genial [emoji122][emoji122][emoji122]ImageUploadedByTapatalk1445014929.738262.jpg Saludos es que este matraca, es muy matraca Responder
matraca Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) gracias upa, haber si entre todos vamos animando esto..... Llegaron los retros, pendiente de las cámaras para el 360 Jkre.....no me mates :( Pd...ASTURIAS, ves como no son blancos...y otra, los originales tienen reflejos, todos los que veas con reflejo en forma de espejo, no son nada de nada originales....... Editado 16 de Octubre del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) CORRIGIENDO....... Pd...ASTURIAS, ves como no son blancos...y otra, los originales NO tienen reflejos, todos los que veas con reflejo en forma de espejo, no son nada de nada originales....... ves por ejemplo estos....ves su brillo? Ahora si un saludo toño.... Editado 16 de Octubre del 2015 por matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.