guerrillero1975 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Espera, que te contesta ahora Toño en cuatro mensajes[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]fuera bromas, muy chulas las dos ! Yo estoy con Toño, para negro me gusta mas cromada,además el lleva protección offroad plata también. La cosa cambiaría en rojo , negro, amarillo etc, ahí sí pondría negra incluso a juego con unas llantas Salva Responder
Asturias Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Jajajaja intentaré hacerlo en solo uno, a ver si me sale Yo la pille en ebay via london. Me costo 179£ unos 233€ + otros 31€ de gastos El modelo?? Creo que vale para cualquier modelo Q5 con acabado normal e incluso Sline anterior a 2013 (menos el Off-Road, si no le haces un brico para adaptar) Fijate en esta foto La inferior es la que tenia (sin los nervios inferiores) La superior, la nueva. Asi que tocó cortar esos nervios P.D. en uno salvaaaa Responder
matraca Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 SALVA !!!!!!!! Dígale al señorito TOÑO, que cambie las llantas,que ya le tocan.... Responder
Asturias Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 SALVA !!!!!!!! Dígale al señorito TOÑO, que cambie las llantas,que ya le tocan.... El otro dia vi unas en una tienda que me gustaban. Pero nose, no me convencieron. Vi algo en la mirada que no me convenció Asi que na. Van a seguir estas una temporadina, pesaos Que ademas son exclusivasssss del Off Road [emoji4] Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Ah pues te pegan, son muy de tu estilo...... Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 SALVA !!!!!!!! Dígale al señorito TOÑO, que cambie las llantas,que ya le tocan.... se lo dije ayer por whats todavía , no hay día que no se lo diga Salva Responder
Joan1965 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Me encanta como quedan esas parrillas, os felicito, gran trabajo. Responder
Asturias Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Me encanta como quedan esas parrillas, os felicito, gran trabajo.[emoji106] joan, pues animate. Es facil el cambio. Quitar y poner Responder
matraca Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Eso que se anime el Joan, que esa parrilla acabado en cromado, en un blanco tiene que quedar espectacular..... TOÑO......04:20 contestando? Estas de verbena Todos sabemos que esas llantas de los osos, ya las tienes pedidas Responder
Joan1965 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Me encanta como quedan esas parrillas, os felicito, gran trabajo.[emoji106] joan, pues animate. Es facil el cambio. Quitar y ponerYa cambie en su día el frontal normal por el offroad. Lo que me miraré será el panal de abeja alrededor de los antinieblas, queda mucho mejor. Me encanta como quedan esas parrillas, os felicito, gran trabajo.[emoji106] joan, pues animate. Es facil el cambio. Quitar y poner Responder
Asturias Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Pues a ver que tal te va la busqueda. Porque yo no fui capaz de encontrar nada para el acabado offroad y acabé haciendolo "a mano" Pero cuando lo hagas veras que rapido te pones a buscar la parrilla a juego jajajaja Una cosa lleva a la otra Cambiar la parrilla es cosa de niños. Teniendo sitio y un par de llaves Torx, en 2h hecho Yo lo hice solo Responder
Joan1965 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Suerte tienes que me pillas lejos!! Responder
Asturias Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Jajaja. Pa cuando una Qdda?? Responder
matraca Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Ya ni el cartero respeta que uno disfrute de la playa [emoji33] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.