Anntuann Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Matraca sorprendenos, que es esta vez??? con que vas a deleitarnos?? Responder
NacheteQ5 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Llegar a casa y encontrarte 3 paquetes de Correos, no tiene precio... bueno, sí que tiene sí xD Editado 8 de Julio del 2016 por NacheteQ5 Responder
matraca Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 la caja negra luces matricula.... la azul, cuando este menos espeso te lo digo la caja marrón, pedales Responder
NacheteQ5 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Joer con el CSI!! Jajajajaja! No se le escapa una! Lo que no has adivinado ya lo verás... ya pondré fotos del antes/después de todo Editado 8 de Julio del 2016 por NacheteQ5 Responder
Asturias Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 la caja negra luces matricula.... la azul, cuando este menos espeso te lo digo [emoji38] la caja marrón, pedales Y la tuya queee?? [emoji16] [emoji16] [emoji16] No te hagas el ronchas. Será una "mini" parrilla??? Jajajajaj Responder
matraca Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 una caja de chub la caja negra luces matricula....la azul, cuando este menos espeso te lo digo [emoji38]la caja marrón, pedales Y la tuya queee?? [emoji16] [emoji16] [emoji16]No te hagas el ronchas.Será una "mini" parrilla??? Jajajajaj una caja de chubasquero du pito Responder
Asturias Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 una caja de chub la caja negra luces matricula.... la azul, cuando este menos espeso te lo digo [emoji38] la caja marrón, pedales Y la tuya queee?? [emoji16] [emoji16] [emoji16]No te hagas el ronchas. Será una "mini" parrilla??? Jajajajaj una caja de chubasquero du pito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Jajajajaja Responder
matraca Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Joer con el CSI!! Jajajajaja! No se le escapa una! Lo que no has adivinado ya lo verás... ya pondré fotos del antes/después de todo caja azul=filtro de alto rendimiento Acabo de hablar con correos Responder
NacheteQ5 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Joer con el CSI!! Jajajajaja! No se le escapa una! Lo que no has adivinado ya lo verás... ya pondré fotos del antes/después de todocaja azul=filtro de alto rendimientoAcabo de hablar con correos [emoji38] Frío frío... bueno, caliente va a estar jajaja. No creo que lo adivines.... jijiji Responder
jkre Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 No os hago sufrir, que estáis mayores. https://vimeo.com/174710597 Saludos Responder
NacheteQ5 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Solo soy yo o no se puede ver el vídeo? Pd: Yo sí os hago sufrir, q aun no está montado lo mío [emoji14] Responder
HORCH_68 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Yo si he visto el video. Es lo que estaba buscando!!!!! jkre, ¿Cómo lo has conseguido? ¿Lo has instalado, es complicado? ¿Funciona bien? ¿NO perjudica al funcionamiento de la centralita del coche? ¿No tendrás unos briconsejos? Espero con inquietud....... Responder
Asturias Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Solo soy yo o no se puede ver el vídeo? Pd: Yo sí os hago sufrir, q aun no está montado lo mío [emoji14] Yo tampoco lo veo.Grrrrrr Responder
HORCH_68 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Me acabo de descargar el video, pero no se si se puede subir al foro para que lo podáis reproducir... Responder
jkre Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Hola, toda la info esta en este mismo foro y todo es culpa de un tal matraca. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351319-senores-avise-de-la-tormentadisfruten-dinamic-capitulo-n-2/ Saludos Editado 14 de Julio del 2016 por jkre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.