matraca Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Tranquilo que cuando yo ponga mi brico mas de uno se va a caer al suelo de culo...de momento no depende de mi Responder
NacheteQ5 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me llamabas, Asturias? Lo sé, tengo mucho delito... pa 4 moñadas que tengo que hacer, llevo 2 meses para meterme de lleno... y lo peor es que el cambio es significativo! Soy un perrete... pero demasiado ocupado! prometo fotos pronto! Responder
matraca Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 muchachos.... que pasa con los bricos? Andáis de pintadas con los coches? b.jpg a.jpg Fuaaaa. Que mala hh**** debe tener "la" que hizo eso. Pues tiene toda la pinta de haber sido una conyuge [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo tengo algo entre manos, y si; va de colores [emoji12] [emoji12] Pero toy esperando que abrais los paquetes tu y ... (no recuerdo ya quien era el otro ) jeje y a este.................... la niñera Responder
Simkim Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Doloooooooor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Eso parece el trabajo de unos cuantos meses..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Y quién dijo que un q5, nunca sería un 7 plazas ?[emoji33] Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Monozona a trizona, aunque sea sólo por estétic[emoji33] Responder
Asturias Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Monozona a trizona, aunque sea sólo por estétic[emoji33] Uy uy uyyyy, alguien se calentó. Y no solo por los asientos jijjjiMuy buen brico matraca. Por el foro de b8 tienen como hacer que fluya el aire atras y parece que da buen resultado [emoji106] [emoji106] [emoji106] Y la siguiente, apertura de porton electrica?? Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 TOÑO, las salidas de aire traseras ya hace mucho tiempo que las tengo puestasssss , como te me pierdessssss Si, siguiente brico apertura portón eléctrico en un Q5, a modo de gratuidad, para que todos los usuarios se animen con el brico, que no es nada difícil como siempre teníamos entendido Responder
jkre Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) TOÑO, las salidas de aire traseras ya hace mucho tiempo que las tengo puestasssss , como te me pierdessssss Si, siguiente brico apertura portón eléctrico en un Q5, a modo de gratuidad, para que todos los usuarios se animen con el brico, que no es nada difícil como siempre teníamos entendido Ni tan Caro como pensábamos Compi [emoji8] Saludos Editado 19 de Octubre del 2016 por jkre Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 TOÑO, las salidas de aire traseras ya hace mucho tiempo que las tengo puestasssss , como te me pierdessssss Si, siguiente brico apertura portón eléctrico en un Q5, a modo de gratuidad, para que todos los usuarios se animen con el brico, que no es nada difícil como siempre teníamos entendido Ni tan Caro como pensábamos Compi [emoji8] Ese matraaaacaa! seguro que consigue hacer abrir los portones de Babilonia!!! Responder
juankarlos74 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 ese matraca eres un crack haber ese porton saludos Responder
PANCHOVI Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 parachoques trasero defensa trasera.jpg Vaya artista!Es comprado o artesanal ese aluminio? Vale para todos? Detalles detalles... El resto de molduras Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 parachoques trasero defensa trasera.jpg Vaya artista!Es comprado o artesanal ese aluminio? Vale para todos? Detalles detalles... El resto de molduras Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Originario...por su puesto..Lo puedes encontrar con salida doble a izquierda o a derechas y izquierda Su precio en conce 700 largos. Eso si que no tengas mala suerte como yo, que tengas un golpe y esa pieza, al no tener stock...el pedido es directo al fabricante, yo llevo esperando ese recambio mas de 1 mes[emoji16] Responder
Simkim Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Estoy pendiente de recibir este de Ali Ya os contaré cuando llegue. Hasta donde se vale solo si tienes mmi 3g Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Bueno, Pues por fin llegó. El montaje no es muy complicado pero he tenido varias sorpresas La primera esta. Como es obvio hace falta sacar la unidad mmi. Para ello utilicé las llaves del Kit multiuso de ali Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.