gonzalez_pablo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas matraca, te acuerdas que comentamos de las luces de los espejos? Hable con los del conce y segun ellos no tengo esa opcion... Mire como me dijiste y yo si veo 3 puntos como si hibeura luz!!!!!! Sabes dnd puedo mirar para programarlo desde el vag? Por cierto mañana dia de descanso me pongo a cambiar unas chorradas y pongo fotos de todos los cambios!!!! Un saludo. Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Pues yo estos dias me puse a esto poniendo el de aluminio y kitando el de madera Pero aun me queda. Porque ya que desmonto los paneles quiero aprovechar y hacer unas cosillas mas [emoji12] Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues yo estos dias me puse a esto poniendo el de aluminio y kitando el de madera Pero aun me queda. Porque ya que desmonto los paneles quiero aprovechar y hacer unas cosillas mas [emoji12] Pero ni se ven las letras leches.....QUATTRO es broma.....toño, ande as pillado esas espadas? llevas tiempo sin aparecer por aquí........ande te metes? un saludo y haber si asomas mas Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas matraca, te acuerdas que comentamos de las luces de los espejos? Hable con los del conce y segun ellos no tengo esa opcion... Mire como me dijiste y yo si veo 3 puntos como si hibeura luz!!!!!! Sabes dnd puedo mirar para programarlo desde el vag? Por cierto mañana dia de descanso me pongo a cambiar unas chorradas y pongo fotos de todos los cambios!!!! Un saludo. Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk haber....... comentemos hace un tiempo............ mira debajo del retro, si tienes unas circunferencias con un plástico transparente es que si que tienes iluminación debajo del retro... puede ser que tengas los leds fundidos, o puede ser des-configuración de esa activación, o que no tengas activada esa función... Si no lo tienes....y te esperas a que acabe el proyecto del 360, te cedo lo que yo pille que me venia con los retros de SQ5, osea los plásticos (CARCASAS) de abajo, están un poco tarados, pero te harían el apaño... hablamos de ese plástico negro....los espejos no :acute: :acute: Si tienes los leds fundidos dímelo, yo te digo como cambiarlos y con mas intensidad, pero si quieres lo tradicional originario tengo los míos originales, por si....... Miralo Pablo, mandame un privado,hablamos y te comento lo que hay que tocar , un saludo Editado 8 de Diciembre del 2015 por matraca Responder
gonzalez_pablo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 ayer al final la lie y no instale nada... compre unas luces t10 porque pensé que eran luz diurna (ignorancia mia y atrevimiento por comprar sin estar seguro...) desmonte el faro delantero quite las bombillas y tachan!!!! no valen!!!!!!!!!!!!!!!! en fin ya he realizado nuevo pedido con las bombillas p13w que son las que valen para luz diurna y posicion y cuando llegue las instalare! PD: lo bueno es que las bombilllas T10 que compre me valen para la marcha atras!!!! Responder
matraca Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 ayer al final la lie y no instale nada... compre unas luces t10 porque pensé que eran luz diurna (ignorancia mia y atrevimiento por comprar sin estar seguro...) desmonte el faro delantero quite las bombillas y tachan!!!! no valen!!!!!!!!!!!!!!!! en fin ya he realizado nuevo pedido con las bombillas p13w que son las que valen para luz diurna y posicion y cuando llegue las instalare! PD: lo bueno es que las bombilllas T10 que compre me valen para la marcha atras!!!! a veces pasa....... no pasa nada pablo si te funcionan esas, te agradecería que lo añadieras en el hilo para que lo sepan el resto de usuarios... yo por ejemplo no tengo ese sistema, pero ayudaras a los demás. Un saludo Responder
gonzalez_pablo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ha llegado paquetito!!! Antes Despues Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
gonzalez_pablo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Por cierto las luces led T10 me dan error con la marcha atras [emoji21] y eso que eran canbus y cree y todo lo demas!!!! [emoji35] Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Editado 9 de Diciembre del 2015 por gonzalez_pablo Responder
matraca Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) PABLO tienes la solución a este problema de marcha atras en tu hilo creado. por cierto............. festoon 36mm canbus las de la matricula? un saludo Editado 9 de Diciembre del 2015 por matraca Responder
Asturias Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 PABLO tienes la solución a este problema de marcha atras en tu hilo creado. por cierto............. festoon 36mm canbus las de la matricula? un saludo Si matraca. Son esasYo tambien las tengo Responder
Asturias Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Asi k no aparezco eh? Matraca esto es lo ultimo ultimisimo k le hice al Q Aun no lo he ni hecho. Solo recoger en correos Responder
Asturias Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Una pista... esta vez la ref en vez de ser 8R; empieza por R8 [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
gonzalez_pablo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 http://m.aliexpress.com/item/32477621203.html?productId=32477621203&productSubject=Lovesky-2015-24-SMD-LED-License-Plate-Light-Lamp-Daytime-Running-Light-License-Plate-Light-Lamp&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail Enlace 24smd Responder
gonzalez_pablo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Asturias por la referencia de la cajita tapa del aceite cromada!!!!!!!! http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-AUDI-R8-Oldeckel-Deckel-chrom-420103485B-/141394119041 muy guapa! Editado 10 de Diciembre del 2015 por gonzalez_pablo Responder
Asturias Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Asturias por la referencia de la cajita tapa del aceite cromada!!!!!!!! http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-AUDI-R8-Oldeckel-Deckel-chrom-420103485B-/141394119041 muy guapa! Jajajaja Bingoooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.