matraca Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 GRACIAS COMPAÑEROS Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 GRACIAS COMPAÑEROS [emoji106]Dejate de gracias y tira pa Palencia. Que el 20 nos vemos alli, [emoji6] nos ponemos cara, voz y podremos ver los "juguetes de cada uno" (los Q's, que siempre habrá alguno de mente sucia jajaja) Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 GRACIAS COMPAÑEROS [emoji106]Dejate de gracias y tira pa Palencia. Que el 20 nos vemos alli, [emoji6] nos ponemos cara, voz y podremos ver los "juguetes de cada uno" (los Q's, que siempre habrá alguno de mente sucia jajaja)20 de Feb Responder
gonzalez_pablo Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 la verdad, quedan de lujo.... Responder
matraca Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 GRACIAS COMPAÑEROS [emoji106]Dejate de gracias y tira pa Palencia. Que el 20 nos vemos alli, [emoji6] nos ponemos cara, voz y podremos ver los "juguetes de cada uno" (los Q's, que siempre habrá alguno de mente sucia jajaja)Ya me gustaría toño....te lo digo de todo corazón. .ya sabes que yo soy amable y paciente con todo tipo de personas..hace tiempo que e cambiado el chip.Pediria conocer a mas compañeros que se prestaran a participar en este foro y poder compartir mas conocimientos que los presentes poco a poco podemos aportar. Con esto deciros a todos los que ahora podemos estar, cuando podemos estar presentes...que personalmente os lo AGRADEZCO de todo corazón. Lo dicho toño algún dia me gustaria llegat a coincidir contigo y con mas compañeros....nunca perderé esa esperanza. Un gran abrazo y disfruta en Palencia[emoji12] Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Anotado, lo de coincidir un dia. Por lo demas no te preocupes no todo va a ser coches y foros. Responder
Asturias Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Eeeh k pasa? Que tenemos esto muy callado Voy a poner un "añadido" k hice ya por el verano. A ver k os parece pues no vi todavia ninguno para cotejar Se trata de la pieza en "U" del kit caractere Ahora estoy a la caza y captura del aleron de SQ y valorar posibilidades. Aparte de algun otro brico. Del k ire informando [emoji6] P.D. animaros el resto, que no me creo solo haya media docena de Q's en este foro. Y ASI aprenderemos todos. Chao chao Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Mola mucho el añadido Toño ! Pero antes que el alerón yo me miraba unas llantas gordas Salva Responder
matraca Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Mola mucho el añadido Toño ! Pero antes que el alerón yo me miraba unas llantas gordas Salva no me lo piques al toño SALVA, que luego se queja de las pelas un abrazo Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Jajajajajja quiero que tire esas llantas yaaaaaa Salva Responder
Asturias Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Vas a tener k sudar piedras para k cambie esas llantacas [emoji12] [emoji12] Vais... Responder
matraca Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ves como tengo razón SALVA, Toño se atacasca cuando le hablas de euros[emoji23] . Un saludo a ambos. ..un poco de broma va bien[emoji12] Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 [emoji29]voy a tener que regalarle unas Salva Responder
matraca Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 [emoji29]voy a tener que regalarle unas Salva Que te toma la palabra SALVA, Toño te pide hasta la de recambio[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Asturias Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues hoy ha tocado un "brico de restauracion" con vag y ya de paso activar alguna cosa mas. Todo ello gracias al monstruo que tenemos en este foro, el Sr. Tineo El caso es k ya hacia algun tiempo k no me iba bien el clima. (hacia lo k queria) pero haciendole un reseteo con vag, parece k todo vuelve a la normalidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ya que estabamos con el vag conectado. Pues se le activó la luz ambiente, de los pies. Funciona de maravilla y es una gozada viajar con ella de noche Gracias Sr. Tineo [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.