Arkonada Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo no lo tengo de origen y tengo pensado instalar este que me han dicho que es el mas completo: http://www.dynavin.com/products/dvn_a5.php Responder
matraca Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 no Yo no lo tengo de origen y tengo pensado instalar este que me han dicho que es el mas completo: http://www.dynavin.com/products/dvn_a5.php No te puedo decir nada de navegadores el que mas controla es jkre.... solo decirte que carfree es 100% PURO Y DURO ANDROID...vamos que se come todas las apps que tu decidas instalar. Sin reflejos, te puedo asegurar que incluso con el techo solar las imágenes se ven perfectas. La primera impresión que yo me lleve, fue en el cambio de color del menu car....los chinos lo diseñaron para que el color anaranjado de las letras sea mas intenso....ya sabes que la pantalla originaria peca de ello, cuando hay mucha luz con el originario cuesta ver esas letras. Para mi que quieres que te diga....una compra sumamente acertada. Piensa que tanto yo como jkre, busquemos información de ese cacharro durante un año, haciendo las correspondientes consultas a los chinacos. Pásate por el hilo del a4b5 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354054-analisis-2din-full-android-aliexpress/ y te vas haciendo a la idea de la revolución de estos sistemas. La evolución cambia, no siempre tenemos que ser clasistas ( es mi opinión), un abrazo. Responder
jkre Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Arkonada, hermoso, haz caso al matraca........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] 7" vs 6"5 Capacitiva vs Resistiva Android vs WinCe .....podria seguir...... Saludos Editado 28 de Abril del 2016 por jkre Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Tocho. .. Lo tuyo... Igo pepinos Esto se las traga doblas[emoji23] [emoji23] Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Yo no se si dynavin traga tanto[emoji33] [emoji33] [emoji33] Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Ahora si.... Mės que un club... Ya tengo matricula para los videos de YouTube Pronto enseñare el dynamic en los foros extranjeros[emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
ToCHoNeR Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Jajajaja estas hecho un manis Matraca!!! Yo ya solo quiero ver al hombre de la bolsa... la matrícula me da igual!! jajaja... Y si.. tu navegador seguramente se los trague todos... yo os comentaba lo del iGo porque lo conocia y me parecia facilmente actualizable y con un interface bastante bueno bajo mi put* de vista... Responder
matraca Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 El hombre de las bolsas (pero negras) era el cachuli muñoz veremos por cual nos decantamos al final tocho Todo es ir probando salu2 Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 ARKONADA....intentemos no liar ninguna mas, por el bien de este gran club AUDI SPORT IBERICA Un saludo Responder
Arkonada Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 No ha sido mi intención "liar nada", simplemente he copiado y pegado las características de un navegador que me han aconsejado para mi Q5. No tengo nada que ver con la empresa que nombras ni tampoco hago mención de ella en la publicación, así que con todo el respeto, creo que ha sido una mala interpretación tuya . Saludos. Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) No ha sido mi intención "liar nada", simplemente he copiado y pegado las características de un navegador que me han aconsejado para mi Q5. No tengo nada que ver con la empresa que nombras ni tampoco hago mención de ella en la publicación, así que con todo el respeto, creo que ha sido una mala interpretación tuya . Saludos. Podías haber borrado con photoshop . Hubieras quedado como un señor POR CIERTO BUENASSSS NOCHES Editado 14 de Junio del 2016 por matraca Responder
Arkonada Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues de veras que lo siento , se colaría sin querer. Piensa lo q quieras Responder
matraca Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Proseguimos. .. Hoy tocó organizar el maletero.. Ya ni me acordaba[emoji23] Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Jojojo martillo tipo bus Salva Responder
matraca Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hoy a tocado, engrasado de cerraduras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.