Asturias Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bien bien. Dale tambien algo a las bisagras de las puertas matraca; aunque igual para ahi era mejor grasa liquida o similar. Nose Responder
matraca Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Esa es liquida toño... Es como la del conce... Antes las vendían esprays de 100 a 120 mililitros, como accesorio de recambio, ahora ya no. Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Es buena grasa, Toño! Aunque sabes de buena tinta que yo soy fanatico del wd40 Salva Responder
Asturias Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Ok no sabia. Yo tengo grabao que el 3 en 1 es aceite y.... Pos na matraca lubrica lubrica jeje Responder
gonzalez_pablo Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 luces de freno led para faros alogenos!!!!!!!!!!!!! a ver como quedan, ya mando fotos de como quedan instaladas!! Responder
matraca Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 luces de freno led para faros alogenos!!!!!!!!!!!!! a ver como quedan, ya mando fotos de como quedan instaladas!! Pablito majo, tenemos que hablar..... faros traseros halógenos y esas son canbus, en teoría sin error. Si te dieran error ya sabes, un saludo majete Responder
gonzalez_pablo Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 luces de freno led para faros alogenos!!!!!!!!!!!!! a ver como quedan, ya mando fotos de como quedan instaladas!! Pablito majo, tenemos que hablar.....faros traseros halógenos y esas son canbus, en teoría sin error. Si te dieran error ya sabes, un saludo majete .... pues creo q si jajajajjaj o mejor dicho espero que si!!!!!!Seme habia pasado!!!!!! Esta misma tarde las coloco y te cuento [emoji21] Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
gonzalez_pablo Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) luces de freno led para faros alogenos!!!!!!!!!!!!! a ver como quedan, ya mando fotos de como quedan instaladas!! Pablito majo, tenemos que hablar.....faros traseros halógenos y esas son canbus, en teoría sin error. Si te dieran error ya sabes, un saludo majete .... pues creo q si jajajajjaj o mejor dicho espero que si!!!!!!Seme habia pasado!!!!!! Esta misma tarde las coloco y te cuento [emoji21] Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Siiiiiii que son canbus no error!!!!!!!Ya me hacias dudar!!!!!! Si dan error habra q tocar con el aparatito no? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Editado 17 de Mayo del 2016 por gonzalez_pablo Responder
matraca Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 luces de freno led para faros alogenos!!!!!!!!!!!!! a ver como quedan, ya mando fotos de como quedan instaladas!! Pablito majo, tenemos que hablar.....faros traseros halógenos y esas son canbus, en teoría sin error. Si te dieran error ya sabes, un saludo majete .... pues creo q si jajajajjaj o mejor dicho espero que si!!!!!!Seme habia pasado!!!!!! Esta misma tarde las coloco y te cuento [emoji21] Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Siiiiiii que son canbus no error!!!!!!!Ya me hacias dudar!!!!!! Si dan error habra q tocar con el aparatito no? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk yes pablo algún que otro canal lo hablamos Responder
Anntuann Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pablo, dejate de halogenos atras y ponle los led, yo los cambie y quedan de lujo!!!! Responder
gonzalez_pablo Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Es el recurso barato.... Es que el faro alogeno me gusta mas que el de led..... los 2 cuadraditos.... Pero si no me resulta cambiare a led completo. Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 ya lo bordas si pones el de NEÓN :help: Responder
matraca Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Toma Usb en el boton del indicador de airbag Responder
matraca Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Y funciona[emoji33] Pondré video[emoji106] Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]como te lo montas compadre Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.