matraca Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Anntuann viene a ser el sistema que "inventaron" los de ford para el kuga, creo que fueron los primeros. Pero bueno lo tienes aqui, puesto por el propio matraca hace años y medio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341146-ACCESORIOS-NO-ORIGINALES-AUDI-para-Q5 P.D. salva, anunció llevar el Q7 y seguramente vaya alguno mas. Seria interesante vernos alli [emoji6] Ese ya no está TOÑO Y el que e recibido es como el de kufatec, para el mando a distancia Pero este no............ que es muuuu caro :lol:ete.... Responder
Asturias Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues despues de varios problemillas tecnicos y no personales aqui os dejo lo ultimo que le hice al mio Empezó siendo un boceto 2D en una pantalla Y acabo en una realidad 3D Responder
Anntuann Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 muy chulo Responder
matraca Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Artesanía pura y dura.......... :clap: Ya sabes ya te dije en su día, ahora espero que no salga ningún critico al respecto.... Eso tiene mas validez que una pieza originaria, en cuanto a planteamientos y horas empleadas. Ya le puedes estar metiendo un copyright de esa pieza, el tiempo me dará la razón..... Veras algún día que los CHINACOS te la van a clonar Un abrazo TOÑO, tenemos una conversación pendiente, pero ando un poquito liado, para variar de lo otro ya sabes....mucho animo Responder
Asturias Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Artesanía pura y dura.......... :clap: Ya sabes ya te dije en su día, ahora espero que no salga ningún critico al respecto.... Eso tiene mas validez que una pieza originaria, en cuanto a planteamientos y horas empleadas. Ya le puedes estar metiendo un copyright de esa pieza, el tiempo me dará la razón..... Veras algún día que los CHINACOS te la van a clonar [emoji38] Un abrazo TOÑO, tenemos una conversación pendiente, pero ando un poquito liado, para variar de lo otro ya sabes....mucho animo Gracias matraca. Los chinacos me pueden ........ por tiempos. Jajajaja La copiaran, no digo que no. Pero les va costar. Está hecha en inox de 2mm. Y los aros tb son metalicos y ellos usan mas bien plásticos Para la charla hay tiempo y dias. De momento estaré el 18 dic por bilbo [emoji48] [emoji48] [emoji48] Lo otro, pues si. Poco a poco. Que remedio. Un saludo ti y tu family y si no coincidimos....FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. Para tod@s [emoji318] [emoji319] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] Responder
alfredo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Os enseño como ha quedado la mia, que es la misma pero en vez de cromado en negro. Le falta poner el logo de Quattro, estoy pensando en como poder ponerlo. Que tal alfredo. Ya le has puesto algo a la parrilla?Que te parece algo asi... IMAG0418.jpg No, aún no he hecho nada.... Bueno despues de ver la foto de Asturias, me he acordado de que tenía pendiente se subir una. Es en el garaje pero espero que se vea bien. A ver que os parece. Editado 15 de Diciembre del 2016 por alfredo Responder
Asturias Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bien.... es la definitiva ya verdad? Porque habias puesto una muy parecida, de una maqueta Ahora a por el "quattro" Y foto alfredo, no te hagas el remolon.... jajajaja Responder
matraca Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Insignia quattro? Aliexpress? Un saludo Alfredo. Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 @Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil saludos! Responder
Asturias Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 @Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil [emoji144] saludos! Gracias FrA1/3. Son de agradecer tus palabrasA tu resp, Si; lo hice yo todo. Bueno los aros y "quattro" tuve una pequeña ayuda jeje sino seguiria haciendolo Por cierto, queda pendiente una foto por algun sitio de soto luiña jeje [emoji6] Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 @Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil [emoji144] saludos! Gracias FrA1/3. Son de agradecer tus palabrasA tu resp, Si; lo hice yo todo. Bueno los aros y "quattro" tuve una pequeña ayuda jeje sino seguiria haciendolo Por cierto, queda pendiente una foto por algun sitio de soto luiña jeje [emoji6] Un saludo muy buen trabajo! La foto es hablarlo! Responder
alfredo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bien.... es la definitiva ya verdad? Porque habias puesto una muy parecida, de una maqueta Ahora a por el "quattro" Y foto alfredo, no te hagas el remolon.... jajajaja Si, esa ya es la definitiva, la otra era un papel impreso y plastificado para ver como quedaba. Responder
alfredo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Insignia quattro? Aliexpress? Un saludo Alfredo. En aliexpress me suena que también hay, pero esa es de Ebay, Responder
Asturias Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Feliz 2017 chavalesss http://cloud.tapatalk.com/s/5868461651ed2/VID-20150523-WA0000.mp4 Responder
Anntuann Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 BuenasAquí mi pequeño brico.http://shop.bexpro.co/en/tailgate-modules/12-bx-ctm1-comfort-tailgate-module-for-audi-a4-a6-a7-a8-q3-q5-q7-passat-3c-variant.html Y EL VÍDEO Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.