jkre Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Ui correos de hoy..... Saludos Editado 29 de Septiembre del 2015 por jkre Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Enchufa ya eso melonnnnnnn desde dios sabe donde.... Responder
Asturias Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno vale, embellecedores puertas alumnio cepillado: ImageUploadedByTapatalk1443522069.632973.jpg Saludos Hola jkre. Esos embellecedores son originales o un vinilo? Responder
Asturias Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Cambiar empuñadura del cambio, al perforado, mas vinilado 3D (Me lo hizo un hermano) mmi consola.jpg cambio.jpg Juanma. Como se desmonta la consola para hacer eso?El mio trae las molduras en madera y queria sacarla fuera y ponerla de aluminio. O en su defecto un vinilo alum.cepillado Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Claro toño...por ejemplo para el tema de los embellecedores. ..tienes que desmontar la consola entera... Tienes en madera...eso e leido...te tocara desmontarlo todo... Para el tema del vinilado en mi consola...lo primero es retirar el clima, pues hay dos pestañas de la propia consola que estan ocultas...eso si lo quieres hacer bien. Lo segundo retiras la funda del cambio y cuando tengas esa funda fuera, metes la mano y se levanta toda la pieza de la consola...el cenicero no hace falta. Desconectas todo y ya la tienes. El otro proceso para sustituir tu madera, implica lo comentado antes, desmontaje de apoyabrazos si lo tienes, desmontaje del cenicero y tods los conectores incluidos las dos tomas del mechero desde dios sabe donde.... Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Si quieres te paso del elsa ese desmontaje, pero si buscas en el b8, localiza el brico de salidas de aire traseras y veras todo el desmontaje....esto es siempre que lo quieras hacer bien sin destrozar nada. desde dios sabe donde.... Responder
jkre Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Hola Asturias, son originales Audi y como dice el compi matraca hay que desmontar toda la consola central para la pieza central......esa la tengo pendiente de poner para cuando pueda hacer brico de salida aire trasera. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2015 por jkre Responder
Asturias Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Sisi ok. Seria poner el vinilo sobre la madera. O sea que tengo k desmontar el posabrazos y.... la consola central donde va el clima o lo k deciais de la palanca y meter la mano?? Jkre por cuento te salieron esas molduras omd?? Yo pregunté y es una pasta Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Solo decirte toño veo jodido lo del vinilo por lo menos en la consola central...ya veriamos como se ajusta... Con la de las puertas ningún problema y tampoco con la del airbag..la que pone Quattro[emoji23] [emoji23] . Esa en si es una chapa que aparentemente te digo sin saberlo...que creo que se puede sacar... desde dios sabe donde.... Responder
jkre Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) Hola Asturias, depende de los "toquecillos" que tengan, al ser usadas. Unas decentes entre 150-200 más envío. El vinilado es otra opción mucho más económica, desde luego. Saludos Editado 30 de Septiembre del 2015 por jkre Responder
matraca Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 que le as hecho hoy a tu Q? De momento echarle sopa que estaba mas seco que la mojama :clap1: :clap1: , y tu jkre? Responder
jkre Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenos días, más cromado, llave contacto: Saludos Responder
juankarlos74 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas estos son los mios de momentos Responder
matraca Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Bravo juankarlos...esto promete haber si se anima el resto del personal. Un abrazo Responder
matraca Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) me a molado lo del logo juankarlos...la lastima que los originales valen lo que valen...ESTOS CARTOFENS 4G0052130 o acabado en A. En ebay a 100 euros, haber si los chinos se espabilan y hacen una buena replica. De momento esos que tu llevas están de PM... hace tiempo que los tengo en mente... compraste dos unidades o las cuatro? un abrazo Editado 1 de Octubre del 2015 por matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.