Jamonety Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Hoy me llegaron las luces de posición led p13w, no había leído que hacían falta dos por foco. He quitado la que más guerra da( su madre lo que me ha costado luego volver a poner) aún así no se si las habré dejado bien. El color se nota más azulado que las Philips que le puse. Pediré otras dos más para poner las que me quedan y luego codificarse para que se enciendan las dos. Mañana pongo fotos Responder
Jamonety Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Ayer me llego el otro juego de bombillas led para ponerle a la luz diurna. Cuando las ponga pondre fotos Responder
matraca Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 @alfredo No puedo ADJUNTAR pantallazos por privado, no se que narices pasa. Sigue la ruta: Si aparecen pantallazos de otras funciones como brakers, en estas imagenes de muestras no hagas caso... La idea te va a quedar clara😉 CANAL 211 LUZ MATRICULA VALOR ACTUAL 51214 TIENES varias opciones Prueba estas, en NEW Value, te paso diferentes intensidades. 38414 a un 75%(esta te irá de perlas) 25614 a un 50% 16430 a un 30% Luego SAVE y arreando. Lo siento....no pude enviarlo de otro modo. Suerte y ya sabes donde encontrarme, saludos. Responder
alfredo Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 @matraca Hecho y funcionando!!! Muchas gracias por la ayuda!!! Responder
carsanlo Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Cambiando bombillas me decidí por hacerlo a lo grande y puse dos paneles de led smd lo mas grandes que pude (25+25=50smd) en el central y en los dos circulos pequeños otras dos placas de 9 smd cada una. El resultado impresionante, como el foco de un estadio jeje. Responder
carsanlo Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Aunque se pueden pegar al soporte de la bombilla le instale una varilla pegada con silicona caliente y sobre ella fijé los dos paneles. El plástico cierra perfectamente. Responder
carsanlo Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Buenos días compañeros unas preguntas, a ver si podeis aclararmelas alguno: 1º-Cuando hablais del VAG supongo que es el aparato que se enchufa a la clavija/ordenador del coche para ver fallos y tal. He visto que venden desde 15 eur practicamente pero con uno de 15,20,50 euros supongo que no se podrá hacer gran cosa... por ejemplo, el tema de cambiar el tiempo de respuesta del acelerador electrónico, subirle potencia y bajar consumo,... 2º- Tengo un q5 de 2009 automático y secuencial. Me gustaría cambiarle el volante por uno mas bonito/moderno y con levas. ¿Sería posible configurar las levas para cambiar desde ellas?¿Con el aparato ese se podría? 3º- De los bricos que habéis hecho me ham gustado varios. Entre ellos las luces antiniebla con tira de luz diurna, creo que se lo vi a MATRACA. ¿Dónde la pillasteis? ¿Dificil de poner? ¿Hay tutorial? 4ºHe visto que las hembras de los cinturones de seguridad traseros se mantienen sobresaliendo de los asientos y uno de ellos está doblado. ¿me pasa solo a mi o es así? Muchas gracias Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En 15/6/2018 a las 8:49, carsanlo dijo: Buenos días compañeros unas preguntas, a ver si podeis aclararmelas alguno: 1º-Cuando hablais del VAG supongo que es el aparato que se enchufa a la clavija/ordenador del coche para ver fallos y tal. He visto que venden desde 15 eur practicamente pero con uno de 15,20,50 euros supongo que no se podrá hacer gran cosa... por ejemplo, el tema de cambiar el tiempo de respuesta del acelerador electrónico, subirle potencia y bajar consumo,... 2º- Tengo un q5 de 2009 automático y secuencial. Me gustaría cambiarle el volante por uno mas bonito/moderno y con levas. ¿Sería posible configurar las levas para cambiar desde ellas?¿Con el aparato ese se podría? 3º- De los bricos que habéis hecho me ham gustado varios. Entre ellos las luces antiniebla con tira de luz diurna, creo que se lo vi a MATRACA. ¿Dónde la pillasteis? ¿Dificil de poner? ¿Hay tutorial? 4ºHe visto que las hembras de los cinturones de seguridad traseros se mantienen sobresaliendo de los asientos y uno de ellos está doblado. ¿me pasa solo a mi o es así? Muchas gracias Hola compañero, Sobre el punto 1) El vagcom sirve para codificar centralitas, borrar fallos y hacer adaptaciones sencillas. Eso de "subirle potencia y bajar consumo" olvídate... Para comprarlo siempre recomiendo aliexpress y la última versión (la más alta posible), la 18.2 la tienes entre 20/25€. El resto de puntos no te puedo ayudar. saludos! Responder
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 (editado) Que paradito me teneis el hilo. Pero bueno.... De momento aqui os dejo este enlace y os invito a ASIstir. A ver si en esta ocasion hay mas Q que el mio jjjj (que siempre va solito el pobre ) No me deja copiar el enlace asi que os lo digo de palabra. Visitar el hilo de las quedadas del foro. Y entrar en 3 cachopada-astur Editado 1 de Agosto del 2018 por Asturias Responder
carsanlo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 10:18, Asturias dijo: Que paradito me teneis el hilo. Pero bueno.... De momento aqui os dejo este enlace y os invito a ASIstir. A ver si en esta ocasion hay mas Q que el mio jjjj (que siempre va solito el pobre ) No me deja copiar el enlace asi que os lo digo de palabra. Visitar el hilo de las quedadas del foro. Y entrar en 3 cachopada-astur Disculpa, no vi lo de la quedada, sino me habría acercado ya que estoy de vacaciones por Galicia. Responder
carsanlo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Por cierto, el otro día me acerqué a Lugo y le hice la repro al Q5. Lo hice con Alberto de CSR Performance. Es muy atento y una máquina en estos temas. Hicimos un test previo en carretera para ver posibles problemas y luego varias comprobaciones tambien en carretera para realizar ajustes. El resultado espectacular 208cv y 420 de par. Reducción del consumo considerablemente y comprobado.Además le tocó ciertos parámetros de la respuesta del acelerador para evitar el retardo y prácticamente la ha quitado. Asi me evito ponerle SB o cosas de esas que sería unos 300 eur mas. Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 12 horas, carsanlo dijo: Por cierto, el otro día me acerqué a Lugo y le hice la repro al Q5. Lo hice con Alberto de CSR Performance. Es muy atento y una máquina en estos temas. Hicimos un test previo en carretera para ver posibles problemas y luego varias comprobaciones tambien en carretera para realizar ajustes. El resultado espectacular 208cv y 420 de par. Reducción del consumo considerablemente y comprobado.Además le tocó ciertos parámetros de la respuesta del acelerador para evitar el retardo y prácticamente la ha quitado. Asi me evito ponerle SB o cosas de esas que sería unos 300 eur mas. Bien 208 ?? Entiendo que originalmente seria el tdi de 170 no ? Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Bien 208 ?? Entiendo que originalmente seria el tdi de 170 no ? Vale me auto corrijo. Sorry no habia visto tu presentacion jiji Es automatico de 170 Mandame por privado la ubicacion de ese taller porfa y precio. Graciass Responder
carsanlo Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Claro. Te mando mp. Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 4 horas, carsanlo dijo: Claro. Te mando mp. Graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.