Jump to content

Problem de revoluciones


matiasfcb

Publicaciones recomendadas

Hola ¿A alguno le ha pasado que el coche a veces se queda en mil revoluciones ? a veces me ha pasado que lo pongo en modo sport y el coche ya no baja de las mil revoluciones, otra veces ni siquiera poninedo el modo sport. incluso he probado en dejar el start/stop activado para que pare a marcha, pero al arrancar otr vez, vuelve a ponerse en mi revoluciones. me ha pasado unas cuantas veces en los 9 meses, unas 10 o 12 veces aprox. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Seguramente coincida que esté haciendo una regeneración del DPF. Cuando te sucede eso, has probado a apagar el coche y ver si el ventilador sigue funcionando y se desprende bastante calor de debajo del coche?!?! Si es así, es que está haciendo regeneración.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente coincida que esté haciendo una regeneración del DPF. Cuando te sucede eso, has probado a apagar el coche y ver si el ventilador sigue funcionando y se desprende bastante calor de debajo del coche?!?! Si es así, es que está haciendo regeneración.

 

Sds...

Hostia, todos los dias se puede aprender algo nuevo, no tenia ni idea de esto que me dices, probare cuando le pase eso.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.