otrofox Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 El hilo más gordo donde se habla de este motor es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/page-175 Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. No parece que haya gran cambio en los que se han atrevido a actualizarlo; yo, por si acaso, no lo he hecho. Responder
Oliverm Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Hola a todos. Alguna novedad? Quiero hacerle repro y claro, con este panorama. Responder
Oliverm Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 ¿Alguno habéis recibido la carta del Ministerio del Interior con la "recomendación" de pasar por el "antifraude"?. Tengo un compañero de la oficina que ha recibido una carta del Ministerio, sin certificar ni nada, con dos hojas; una del propio Ministerio y otra de la VW invitándote tan pronto como sea posible ( palabras textuales) a concertar una cita con el Servicio Oficial para realizar el servicio...son tan enrollados que insisten en el hecho de que es gratuito....muchas gracias, eh? "Le recomendamos que acuda a la cita con esta carta y el libro de mantenimiento para que se puedan hacer las anotaciones correspondientes una vez realizada la intervención" Recomendación, invitación, le invitamos?....vamos, que obligatoriedad no veo por ningún lado !!!! Piden el libro de mantenimiento en la ITV?...que yo sepa no, entonces...dónde leches comprueban que lo has hecho o dejado de hacer?... Responder
ISMA76 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas, yo también la recibí la semana pasada. Qué yo recuerde en la ITV te piden el permiso de circulación y apuntan los kilómetros, el libro de mantenimiento no, es más hace poco pase la revisión y me dijeron que ya era digital, que tomaban nota ellos en sus sistemas informáticos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Samsungnero Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Pues yo acabo de encargar un a5 sportback 2.0 150cv tdi y me teneis acojonado....!! Responder
ISMA76 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Los nuevos ya vienen con el "problema" resuelto, tranquilo Samsungnero, te llegará una buena máquina, que disfrutaras Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Samsungnero Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Los nuevos ya vienen con el "problema" resuelto, tranquilo Samsungnero, te llegará una buena máquina, que disfrutaras Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Isma, son muchos años detrás de este cochazo y por fin ayer ya di la señal, vayabnervios tengo jajaja a ver si no me hacen sufrir mucho Responder
ISMA76 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Te dará muchas alegrías, veras, el mío tiene ya dos años y todavía " rompe" cuellos, eso sí ahora viene lo más duro, la espera, pero merecerá la pena. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ibi Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Te dará muchas alegrías, veras, el mío tiene ya dos años y todavía " rompe" cuellos, eso sí ahora viene lo más duro, la espera, pero merecerá la pena. Sent from my iPhone using Tapatalk Vaya si los rompe, jajajaajaj... Responder
Alfa159 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 (editado) EStaba claro que una simple repro y un tubo no era suficiente Primera prueba de un motor 2.0 tdi que ha sido modificado. Piensan que somo imbéciles. El Audi Q5 2.0 TDI contamina más al pasar la revisión del DieselgateMás problemas para Volkswagen, esta vez en Europa. La Organización de Consumidores Europeos (BEUC) denuncia que un Audi Q5 2.0 TDI, tras haber sido su motor revisado por el caso Dieselgate, sigue sin cumplir con el límite de homologación de la normativa Euro 5, el que debería haber cumplido cuando salió a la venta. Para mayor precisión, los óxidos de nitrógeno están un 25% por encima de 180 mg/km.El grupo italiano Altroconsumo ha realizado una prueba con la colaboración de OCU, Test-Achats y Deco Proteste. El vehículo fue probado antes y después de pasar por un servicio oficial Audi, tanto en banco de rodillos como en carretera (con un equipo de medición portátil, o PEMS). En teoría, la reprogramación de la centralita debería reducir las emisiones de NOx, la autoridad certificadora alemana -KBA- dio el visto bueno a dicha rectificación.La realidad es diferente, de acuerdo a los datos proporcionados. En carretera no se han observado grandes diferencias, ya que la centralita no ha detectado condiciones de homologación, y no ha activado el modo tramposo. En el banco de rodillos sí se aprecia un comportamiento distinto, ya que ahora la centralita no detecta el ciclo de pruebas, no activa el modo tramposo, por lo que las emisiones han subido un 13,2%. Tal y como suena, parece una monumental tomadura de pelo.En la carta que Volkswagen -y sus marcas- manda a los dueños para conminarles a rectificar los motores, se especifica que los valores de homologación no han sido alterados. En otras palabras, estarían mintiendo a sus clientes. Los 225 mg/km de NOx que da el coche en banco de rodillos tras el apaño superan el umbral de 180 mg/km, por lo que no se podría haber homologado como Euro 5, aunque sí como Euro 4. El Q5 se homologó para Euro 5 porque ya estaba en vigor.El consumo no ha variado, es un 40% superior al homologado antes y después de la intervenciónOCU y demás asociaciones de usuarios están preparando una demanda colectiva contra Volkswagen, exigiendo una indemnización, y recomiendan que los propietarios no realicen las modificaciones propuestas por el fabricante. En teoría, la modificación solo elimina la detección de la prueba, por lo que estaría contaminando lo mismo en condiciones reales. Editado 12 de Julio del 2016 por Alfa159 Responder
trikis1 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Cada vez me dejan mas asombrado estos de audi si esto es verdad. Responder
vneon_th Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Chic@s me ha llegado hoy la carta del ministerio acompañada de la del grupo Volskwagen. No se que hacer. Tengo el coche reprogramado... deberia primero volverlo a poner de fábrica? voy tal cual y me hago el loco? No voy? jajaja ¿Alguien? Responder
trikis1 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Directamente no hagas nada viendo lo visto, la ocu además sigue en sus trece de demandarlos Responder
heviastur Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 EStoy igual que vneon_th, me ha llegado esta semana la carta, y dicen que está homologado la nueva reprogramación, pero no quiero hacerlo, no me genera ninguna confianza. Yo también tengo hecha una repro, y el coche va genial. En vista a esto, creo que voy a esperar, ya que no creo que tenga un plazo para hacerlo y vaya a caducar. Creéis que nos podría dar problemas en un futuro con la itv? Responder
Oliverm Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Chic@s me ha llegado hoy la carta del ministerio acompañada de la del grupo Volskwagen. No se que hacer. Tengo el coche reprogramado... deberia primero volverlo a poner de fábrica? voy tal cual y me hago el loco? No voy? jajaja ¿Alguien? Qué carta?...en qué buzón?...a nombre de quién?... No iba certificada verdad?...pues eso, que vecinos màs c*brones que tengo que me abren el buzón y se llevan mi correspndencia. A mí me ha pasado...,pero no sé si estaría la carta dentro o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.