NachoD1993 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Os comento mi problema, resulta que los altavoces traseros de mi A3 de 3 puertas estan metidos hacia dentro ya que mi sobrina no tiene otra cosa que hacer que darles patadas y la verdad que soy incapaz de ponerlos en su sitio, si alguno de vosotros sabe mas o menos como volver a colocarlos en su sitio. Muchas gracias y un saludo Responder
baker Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 tienes que sacar los paneles para poner las rejillas en su sitio si no se han roto las patillas, si estan rotas, silicona termica ( 4 duros en el chino la pistola ) y listo. Responder
NachoD1993 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 tienes que sacar los paneles para poner las rejillas en su sitio si no se han roto las patillas, si estan rotas, silicona termica ( 4 duros en el chino la pistola ) y listo. Y para sacar los paneles hay que montar mucho follon? Gracias Responder
Eloy_TG Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas, yo lo que hice para sacar los paneles, ya que también se me hundieron los altavoces, fue ir tirando de la parte que queda pegando a lo que seria el marco de la puerta, por debajo del cinturon, pero empezando por abajo. Va con grapas por lo que con fuerza y cuidado sale bien. Responder
baker Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 exacto, esa es la forma, vas tanteando y donde notes el punto mas duro tiras ahi, no entre dos de ellas, que corres el riesgo de partir el panel o la propia grama Responder
NachoD1993 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Mil gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto tenga un rato lo inteto a ver . Gracias compis Responder
LUCTHER Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Aqui tienes el brico de desmontar paneles http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/113781-desmontar-panel-trasero-izquierdo/?hl=revestimiento Responder
lukiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Este tema vino dándome problemas desde 2009, los pegue 2 veces y por el peso del propio altavoz se volvían a despegar. Al final opte por meterle 4 tornillos muy discretitos de cabeza plana y hasta hoy, han pasado al menos 5 años. Si quereis os ppngo alguna foto. Saludos Enviado mediante avión de papel Editado 28 de Septiembre del 2015 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.