mancorami Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Le he dado un hachazo al portón de mi A4 Avant y estoy pensando que le voy a quitar las letras y quizá también pinte los aros de negro brillante, alguien lo ha hecho? el color del coche es plata Responder
valderaduey Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya vi alguna foto y para gustos pintan colores, perooo a mi particularmente no me gusta nada. Saludos. Responder
mancorami Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 A mi tampoco me convence por eso preguntaba valderaduey. Me limitaré a quitar las letras A4 y TDI. Estaba pensando en hacer algo más para aprovechar el arreglo y por la depresión del golpe Responder
son120282 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo lo llevo y el contraste en el blanco es brutal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Enjuliado Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo lo llevo y el contraste en el blanco es brutal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy bonito, pero ese difusor me tienes que decir de donde ha salido que por más que busco no encuentro naaa jjjjj Responder
josmanpuli Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues a mi particularmente no me gusta, parece como que te han robado los aros y ha quedado el pegamento,tampoco soy partidario de quitar letras ninguna, no se supongo que hace 20 años menos pues quizas si, pero ya con la edad que va teniendo uno como que no veo estas cosas, aunque respeto a todo el mundo...... Lo de las letras TDI con la que esta cayendo ahora como que no te va a venir mal jeje,saludos..... Responder
son120282 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo lo llevo y el contraste en el blanco es brutal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy bonito, pero ese difusor me tienes que decir de donde ha salido que por más que busco no encuentro naaa jjjjj Muchas gracias compañero. Lo compre en eBay.de. lo vi a un compañero en A4 berlina y me encantó ese toque diferente que a pesar de ser original de Audi no esta visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.