Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Parece que la cosa va lenta, y es normal pues si sacrifican prestaciones a los vehículos le van a llover las demandas, así que lo pensaran mejor pues el prestigio que han perdido lo deben recuperar. Y en cuanto a los gobiernos y las exigencias, andarán suaves ya que como se muestra en el anterior post, Volkswagen ya presiona con las inversiones y los recortes, así que los países con fábricas del grupo VAG les darán cancha para que lo solucionen.

Habrá que seguir de cerca lo que pase en Estados Unidos en cuánto a las demandas.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Editado por snakea6

  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno señores, como muchos habréis oído ya, la central se ha puesto en contacto con los concesionarios para explicar el plan que tienen:



  • Las modificaciones de los vehículos se llevarán a cabo entre enero y diciembre de 2016 (irán llamando a cada propietario de cada vehiculo afectado).
  • Los primeros vehículos en modificarse serán los de motores 2.0, ya que tan solo hará falta una actualización de software (Actualmente en desarrollo), estos motores no sufrirán perdida ni ganancia alguna en la potencia ni prestaciones del vehículo.
  • Para los que (como yo) tengamos tan mala suerte de tener un 1.6, además de la actualización de software en la centralita tendrán que cambiar inyectores y catalizador, el problema es que ahora mismo los inyectores y el catalizador no caben en el vehículo, están investigando para desarrollar estos productos para nuestros vehículos, eso sí, no aseguran que no haya perdida de prestaciones y por supuesto, rezar para que esos cambios de piezas no se hagan mal (Y se joda el coche) ni que se os jod** las piezas a posteriori (porque al ser adaptadas al coche van a costar un pastizal). Vamos, que en cuanto me llamen lo primero que voy a hacer es meter el coche en bancada y medir la potencia, una vez modifiquen lo que sea, volveré a medir la potencia... si varía 1 solo CV, denuncio. Creo que tanto yo como el resto de personas que decidió comprar un 1.6 (y cualquier otro coche) lo hicimos porque nos sentíamos a gusto con el tal como era, no como pretenden que sea ahora.


La verdad que la noticia me ha puesto de muy mal humor, espero que ya que la han cagado hasta el fondo, sean capaces de solucionar esto sin que afecte para nada a sus clientes, hasta ahora (Incluso después de saber lo del fraude) sabía que me compraría otro AUDI después de este, pero me parece a mi que a este paso no va a ser así, la marca que tenía en mi mente como referencia por su excelencia a caído en picado.


Publicado

Muy buena info weto, no tenía ni idea de esto

Por suerte tengo un motor 2.0 y según he leído a los 2.0 solo bastará actualizar el software y nada más y no se modificará ni potencia ni consumos

Espero que cumplan con lo que dicen porque sino esto también es motivo se denuncia de que hayan dicho algo y luego no se cumpla

 

Ya veremos cuando me toca llevarlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

suerte la tuya alagar27, en mi casa tenemos mi a3 1.6, un b8 2.0 y un polo, el polo es el único que milagrosamente se ha librado según parece.. y mi querido 8P... a ver que pasa con el...

Publicado

Muy buena info weto, no tenía ni idea de esto

Por suerte tengo un motor 2.0 y según he leído a los 2.0 solo bastará actualizar el software y nada más y no se modificará ni potencia ni consumos

Espero que cumplan con lo que dicen porque sino esto también es motivo se denuncia de que hayan dicho algo y luego no se cumpla

 

Ya veremos cuando me toca llevarlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Si tan milagrosa es esa actualización que no resta potencia, ni aumenta consumo, ¿porqué tenían los coches con el software pirata? ¿Por gusto?

 

 

 

 

Que no, que van a perder bajos, y la potencia, si pierdes pero no es por debajo de la declarada se lavan las manos. Que lo han dejado claro con el DIESELGATE, el Grupo Volkswagen es un estafador. Lo ha sido y lo va a volver a ser.

Publicado

Me parece a mi que si el 2.0 es sólo software, porqué esperar a Enero. Será software pero seguro que están en desarrollo como en F1, intentar que se solvente lo de las emisiones sin perder prestaciones, eso si lleva tiempo.

Mientras tanto a enfriar el asunto y nosotros disfrutando de nuestros coches aún sabiendo que contaminamos más de lo que la ley permite.

Toca esperar.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Publicado

Me parece a mi que si el 2.0 es sólo software, porqué esperar a Enero. Será software pero seguro que están en desarrollo como en F1, intentar que se solvente lo de las emisiones sin perder prestaciones, eso si lleva tiempo.

Mientras tanto a enfriar el asunto y nosotros disfrutando de nuestros coches aún sabiendo que contaminamos más de lo que la ley permite.

Toca esperar.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

 

Yo pienso que no tienen ni puñetera idea de que hacer y estos la hoja de ruta que le han dado hoy al gobierno Alemán, era una hoja en blanco que ponía, "Vale por tres meses para ver que hostias hacemos y de momento que no bajen más las acciones".

 

El numerito de hoy ha sido para no perder muchas ventas, y para frenar la caída de las acciones. Esperarán que se enfríe mientras piensan algo de aquí a enero. Yo pienso que la única solución es modificar motor para adaptarlo a la norma Euro 6. Pero no quedrán decirlo para que no se resienta las acciones, para que salga Vw de las primeras planas de los periódicos y no perder muchas ventas, con las que tendrán que pagar la reparación y las multas, que con esos miseros 6.000 millones de provisión, no tienen ni para empezar.

Publicado

Me reafirmó en mis opiniones. Los países con fábricas del grupo VAG cogidos por los huevos con las inversiones en los mismos por parte del grupo. Así que podemos estar tranquilos que la administración no nos va a exigir nada, y más aún cuando tendrían que cambiar el tipo de técnica para las emisiones, lo cual cuesta dinerito.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Publicado

He tenido ocasión de poder hacer una foto a una parte del artículo sobre vw que me a parecido interesante, del periódico cinco días de hoy 37e7aaada7c9aacb0fcf0f06bb94ee96.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, mi Audi A4 TDIe 136cvs (2010) también es uno de los afectados, confirmado por la web de AUDI España, introduciendo el número de bastidor.

 

Y mi duda ahora es... Quería pedir cita para la revisión de los 90.000kms para este 23 de octubre, pero me he enterado hoy mismo que soy uno de los afectados, de los que lo mismo solo hace falta actualizar el software.

Estos mientras me hacen la revisión no aprovecharán para actualizarme el software sin mi consentimiento no? (...a escondidas vamos). O de todas formas eso lo hacen en todas las revisiones queramos o no?

 

La hago sin problemas o aconsejáis esperar a hacerla un poco más tarde. La verdad es que hace dos años justos hice la de los 60.000 pero este 23 hace dos años y voy por 81.000 aun.

 

Saludos.

Editado por el_kaiser
Publicado

Lo dudo, no tienes más que ver otros post que dicen que hasta 2016 no van a empezar a hacer nada, ni ellos mismos saben que van a modificar aún, si quieres hacerla por tiempo y no por km hazla sin miedo, es más cuanto más se acerque el 2016 más papeletas hay de que esté disponible la dichosa actualización de software, siempre desde mi punto de vista claro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.