Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante info

Gracias ocio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:good::thumbsup:


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo no veo ese 12% de disminucion en los 3 modelos Audi. A lo sumo en uno de ellos y en determinadas circunstancias de conducion.

 

La media de disminucion segun esa tabla es de un 3% enconduccion mas real.

 

De hecho sube un poco en lo homologado.

 

¿Y con eso ya cumplimos? Bufffff

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Publicado

Alagar,pero en la prueba del golf hablan de una malla,que yo sepa,en nuestros motores 2.0 tdi,solo es actualizacion,esa malla decian que era para los 1.6 tdi,yo no entiendo nada......

Publicado

Alagar,pero en la prueba del golf hablan de una malla,que yo sepa,en nuestros motores 2.0 tdi,solo es actualizacion,esa malla decian que era para los 1.6 tdi,yo no entiendo nada......

Cierto

Yo tampoco me fije en todo lo que ponia solo colge el enlace

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Pero los límites de NOx para Euro V no son 180 mg/km? Corregidme si no es así porque lo escribo de memoria.

 

emisiones-605.jpg

 

Mejoran las emisiones pero siguen por encima del límite. Y para Euro VI el límite es aún más bajo.

Editado por raulbs
Publicado (editado)

Yo tampoco entendía esa tabla, y los valores que he encontrado son los mismos que pone el compañero raulbs (adjunto tabla). Ahora bien, si en las columnas de la 2ª y 3ª de las opciones cambiamos donde pone NOx por CO2 y viceversa, entonces sí tiene sentido ya que el límite de CO2 es de 500 para la Euro5. Quedaría saber qué pasa con la 1ª de la opciones, donde los valores de NOx y CO2 son de una cantidad similar.

 

Vamos, que creo que se ha lucido el que creó la tabla.

 

post-62412-0-56844700-1467290431_thumb.jpg

Editado por ALL70
Publicado

Yo la pasé hace un par de meses y no noto nada,

En la factura donde pone recambios pone : kit lealtad EA 189

A mi me dijeron que se había actualizado el software y nada más.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

Yo la pasé hace un par de meses y no noto nada,

En la factura donde pone recambios pone : kit lealtad EA 189

A mi me dijeron que se había actualizado el software y nada más.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso fue de forma voluntaria, o te la encast*****ron por ir a pasar la revision y demas?
Publicado

 

Yo la pasé hace un par de meses y no noto nada,

En la factura donde pone recambios pone : kit lealtad EA 189

A mi me dijeron que se había actualizado el software y nada más.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso fue de forma voluntaria, o te la encast*****ron por ir a pasar la revision y demas?
Por lo que yo sé y me comentaron en el taller al pasar la revisión, te avisan antes de hacerla, aunque supongo que habrá de todo
Publicado

A mi me avisaron un par de veces que tenia que ir a pasarla,

El trato fue muy correcto con regalo incluido.

Fui yo voluntariamente.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado

A mi me avisaron un par de veces que tenia que ir a pasarla,

El trato fue muy correcto con regalo incluido.

Fui yo voluntariamente.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Podrias ser algo mas preciso.

Si fue hace mucho...

Cuantos km llevas hechos...

Notas alguna mejora o perdida de respuesta en el motor? Consumos...?? Lo k kieras compartir

Publicado

Esto puse en el foro de A4 B8:

El que quiera pasar la revision estupendo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Pero que anden detras mio para que pase la revision me huele raro raro raro.

 

Desde luego ya pueden esperar sentados que si algo he aprendido de las operadoras de movil es a dar todo tipo de excusas: que si estoy de vacaciones, que si el coche esta en chapa y pintura, que si me viene mal...

 

Eso si, siempre con la firme intencion de pasar la campaña. Faltaria mas! Pero ya si eso cuando los caracoles vuelen o me obliguen en la ITV...

 

Y una noticia de la OCU donde ponen a caldo la supuesta reparacion:

 

http://www.lavanguardia.com/vida/20160707/403031633863/ocu-denuncia-que-la-reparacion-propuesta-por-volkswagen-empeora-las-emisiones.html

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

08/07/2016 - MOTOR. La filial española ya había sido investigada.

 

 

La Audiencia Nacional imput* a Volkswagen Alemania.

 

volkswagen_numero_de_contacto_gratuito.j

 

 

El tribunal le imput* presuntos delitos de fraude de subvenciones y contra el medio ambiente.

 

 

La Fiscalía pide investigar a Volkswagen

La Audiencia Nacional imput* de manera oficial a Volkswagen-Audi España

La Audiencia Nacional imput* a Volkswagen AG, matriz alemana del grupo automovilístico, por la manipulación de los motores diésel de cuatro cilindros. El juez Ismael Moreno ha dictado un auto, fechado a 30 de junio, en el que declara investigada a la compañía y le imput* un posible delito de fraude de las subvenciones y contra el medio ambiente. La filial española ya había sido imput*da por el tribunal el año pasado.

 

 

El Juzgado Central de Instrucción número 2 ya ha comenzado los trámites de una comisión rogatoria a Alemania, donde tiene sede la compañía. El juez ordena la comunicación a la cúpula del grupo de la existencia de un procedimiento penal, para el que deberá designar representantes legales.

 

 

La causa investigada se inició tras varias querellas interpuestas por el Sindicato Manos Limpias y la Asociación Internacional Antifraude para la Defensa de Afectados por Motores Volkswagen. El juez Moreno se consideró procedente para investigar la conducta de Volkswagen luego de que la compañía reconociera públicamente la manipulación de los motores de cuatro cilindros sobre los que se centra la investigación.

 

 

El proceso se desarrolla después de que el fiscal del caso, Marcelo Azcárraga, expusiera en un informe elementos que apuntan a que la matriz dirige las actuaciones de sus filiales. Unos indicios que el Ministerio Fiscal detectó tras la declaración del representante de Volkswagen-Audi España, Luis Comas, a finales del año pasado, quien aseguró que los motores usados en los modelos españoles se fabricaron en Alemania, por lo que no podía informar sobre las personas responsables de la manipulación de los motores diésel de 4 cilindros, en los que se centra la investigación. El grupo Volkswagen-Audi en España se mostró predispuesto ante la Audiencia Nacional a colaborar estrechamente en la investigación.

 

 

"Existen elementos que indican que Volkswagen AG y Seat SA no actúan en el mercado cual compartimentos estancos, sino que aquella mantiene de hecho la dirección de sus actuaciones, cual correa de transmisión directa sobre ésta", indica la Fiscalía, quien se también se apoya en la documentación aportada por el Ministerio de Industria sobre las sociedades de Seat afectadas por los hechos. En España se han comercializado más de 683.000 vehículos con motores trucados con emisiones superiores a lo permitido.

 

 

Según el juez, Volkswagen, para lograr un motor que consumiera poco, mantuviera gran potencia y al mismo tiempo no desprendiera gases por encima de los límites, introdujo un software capaz de detectar cuándo el vehículo se sometía a los test de emisiones. La Fiscalía recogió en su informe que, de corroborarse la información sobre los motores, "los vehículos afectados, en condiciones normales de funcionamiento, estarían emitiendo gases contaminantes muy por encima de los límites permitidos, lo que les inhabilitaría para circular, con el consiguiente prejuicio para su propietario".

 

 

Este es un frente judicial más en la lista de Volkswagen. El pasado 20 de junio, la Fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig, instructora del Caso Volkswagen, abría una investigación contra el ex consejero delegado y presidente del consejo de administración Martin Winterkorn, por presunta manipulación del mercado financiero. Esta se sumaba a las iniciadas por el mismo órgano judicial en septiembre contra directivos y trabajadores de la empresa por varios delitos, incluido el de fraude.

 

 

 

FUENTE: http://www.elmundo.es/motor/2016/07/08/577f76fd268e3e876e8b4684.html

Publicado

11/07/2016

 

 

Alemania estudia multar a VW por el escándalo de los motores trucados.

 

 

Alemania abrirá un procedimiento sancionador para multar al grupo Volkswagen por los beneficios obtenidos irregularmente a costa de trucar sus motores.
article-alemania-multa-volkswagen-escand

El fiscal Klaus Ziehe, de la fiscalía de Braunschweig (norte de Alemania), ha anunciado a medios alemanes la apertura de un procedimiento por las posibles ‘ventajas económicas’ que obtuvo la firma al colocar un dispositivo que camuflaba las emisiones reales de sus vehículos. Entiende que si Volkswagen, en vez de manipular sus vehículos, hubiera invertido en reducir las emisiones contaminantes, sus beneficios habrían sido presumiblemente menores. Así, lo que piden las autoridades es la devolución de la diferencia.

Este tipo de sanción ya tiene precedentes en otras compañías. Es el caso de Siemens, a la que la fiscalía de Múnich impuso una sanción de 600 millones de euros, y de MAN, 150 millones de euros, por sendos sobornos pagados a autoridades y funcionarios en distintos lugares del mundo para obtener contratos y conceisones.

 

 

Este nuevo procedimiento se suma a la investigación que ya está abierta por la misma fiscalía por fraude y manipulación en torno al escándalo de las emisiones. Pero no se limita solo al país germano: en España, la Audiencia Nacional imputó la semana pasada a Volkswagen Alemania por la presunta manipulación de determinados motores, lo que constituiría un posible delito de fraude de las subvenciones, amén de un delito contra el medio ambiente. Por su parte, en Estados Unidos, donde fue destapado el escándalo, la firma alcanzó un acuerdo con las autoridades y los consumidores por el que pagará 14.700 millones de dólares.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/alemania-multa-volkswagen-escandalo-motores-trucados

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.