AlexS3 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos, en el menú oculto del navegador, he visto que hay ciertos parámetros a configurar, que en el menú normal no salen. En concreto me interesan los de sonido, quiero quitar el LOUDNESS que en el menú oculto lo puedo hacer y poner una de las 5 opciones de equalizador que me deja seleccionar. En el menú lo configuro a mi gusto y funciona bien, pero cada vez que cierro el coche y vuelvo a abrir, se pierde esa configuración y vuelve a la anterior. ¿Alguien sabe que hay que hacer para guardar éstos cambios? O si se puede hacer via VAG-COM también me vale, en concreto lo que me interesa es quitar el LOUD, que para mi gusto suena horrible, mete mucha distorsión. Un saludo y gracias. Responder
korny1976 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Y eso es en el rns-e en menu oculto como se entra? Responder
audinibili Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Creo que se cambia con el VagCom. Sobre como acceder al menu oculto, ya está explicado varias veces por aquí y aparece usando el buscador: eso sí, en el modo de palabras cortas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.