fjclfjcl Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Audi 4 s line1.9 tdi avf 130cv de 2004 6velocidades. El coche circula perfectamente y al cger velocidad llega a unos 140 y se viene abajo no se encienda nada en el cuadro se le cambio la n 75 hace poco ,+de que puede venir esto?? gracias Responder
ratel99 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Me pasó algo parecido en un Golf 1.9 TDI 110. En 2 ocasiones. Creo recordar detección de sobrepresión en el turbo, éste se apaga. En mi caso tenía que apagar el motor y volver a encender. Si bajas a 80 y vuelves a pisar, sube otra vez hasta 140? Responder
fjclfjcl Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Y como lo solucionaste? Responder
ratel99 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Mi mecánico le metió un líquido para limpiar residuos en el turbo. Al principio no parecía hacer efecto pero con unos días y algunos estirones mejoró. Eso, y que siempre que había le ponía gasoil E10+, o ultimate... el más caro de los dos, vamos. Echa un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/345623-Nuevos-carburantes-BP-y-Repsol#entry4487968 Insisto en la pregunta : si bajas, por ejemplo a 80, y vuelves a pisar, sube otra vez a 140? Porque el mío se quedaba matao hasta que quitaba contacto, o por lo menos hasta que apagaba el motor. Puede que no hablemos del mismo fallo. Lo del gasoil caro si no lo estás haciendo, te lo recomiendo en cualquier caso. Prueba un depósito o dos, y nos cuentas. Responder
fjclfjcl Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Mañana voy a probar eso cuando quitas el contactovuelve a tener empuje como tu dices que te paso , el líquido pa limpiar el turboblo compraste en un repuesto o en la gasolinera? Lo echó mezclado en el depósito de gasoil ?o hubo que desmontar algo? Saludos y gracias Responder
ratel99 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola. El líquido no lo compré yo, lo puso el mecánico. Cómo lo hizo no lo sé, pero intento averiguarlo. Más tarde te digo. Responder
ratel99 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola. Acabo de hablar con mi mecánico. Líquido de limpieza de turbos para motor diesel de la marca Forté. Se echa directo en el depósito de combustible. No parece que sea algo que puedas comprar en cualquier gasolinera, y por lo poco que he leído por ahí parece que hay versiones para "mantenimiento" y versiones para "tratamiento", o sea, unos para cuando el coche va bien y otros para cuando el coche ya muestra algún síntoma. Hay diversidad de opiniones al respecto. Con poco que busques en google tienes para leer hasta aburrirte. Echa un vistazo y ya contarás si te decides y si da resultado. Suerte ; ) Responder
queroseno Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Geometría del turbo atascada, la solución fiable y eficaz, desmontar el turbo, abrirlo y limpiarlo, eso se meter líquidos en el deposito tipo forte es válido para limpiar inyectores, la Geometría hay que limpiarla a mano. S2 Responder
elrober74 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Cuanto vale limpiar el turbo desmontandolo?, es fiable?,Saludos.- Responder
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