SECL Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Como bien dice el titulo, necesito un parasol nuevo para el TT. He ido a varios establecimientos, pero no encuentro ninguno que vaya bien con la medida de la luna delantera, por regla general demasiado grandes. Y además no me gusta que ponga publicidad o un dibujo tipo tuning. ¿Alguna idea¿ Gracias de antemano ? Responder
David BCN Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo tengo uno del Norauto de esos "metalizados" Disponen de varias medidas con lo que mas o menos la que compré se adaptaba al TT... Responder
celeristt Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo compre uno mas grande , lo corte de largo y queda perfecto. Posiblemente tendras que desplazar los agujeros de las ventosas del lado que cortes. Responder
SECL Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gracias por las respuestas Lo de cortarlo ya lo había pensado e incluso lo comenté en el sitio donde lo compré, pero me recomendaron que no lo hiciera porque se puede despeluchar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.